Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Suelo avance duda en las medidas

praves

calladit@
Buenas, lo siento es la unica parte de esta web que me deja preguntar ( hay que ser socio o algo?)
Mi pregunta va porque quiero comprar un suelo para el aance de la caravana (adria aviva 472) [h=1]FIAMMA TOLDO CARAVANSTORE XL 360 X 250 AZUL PARA CARAVANAS[/h] este es el que tengo,por cierto el toldo se cierra por todos las "paredes"

- ¿ que longitud y anchura me recomendais? es suficiente con 4m de largo por 2.5 de ancho o recomendais otra cosa por ejemplo: 5m largo 3m de ancho.

Saludos y gracias
 
Hombre yo creo que la misma superficie que tenga el avance.
Un saludo
 
3,50 x 2,50
 
praves;n4083222 dijo:
Buenas, lo siento es la unica parte de esta web que me deja preguntar ( hay que ser socio o algo?)
Mi pregunta va porque quiero comprar un suelo para el aance de la caravana (adria aviva 472) [h=1]FIAMMA TOLDO CARAVANSTORE XL 360 X 250 AZUL PARA CARAVANAS[/h] este es el que tengo,por cierto el toldo se cierra por todos las "paredes"

- ¿ que longitud y anchura me recomendais? es suficiente con 4m de largo por 2.5 de ancho o recomendais otra cosa por ejemplo: 5m largo 3m de ancho.

Saludos y gracias

Como te dicen la superficie del avance, supongo.

Preguntale al webmaster que problema tienes para no poder entrar en otros subforos, pero con estar registrado llega, y lo estas desde febrero del 17
 
Pues a tu gusto ...
Si te apetece pisar el suelo con los palos del toldo cuando no tengas puestos los cerramientos mejor el de 4m., siempre le puedes doblar un trozo hacia bajo cuando los pongas ... si te quieres dejar de dobleces pues mejor el de 3,50m. ... total son 5 cm por lado que te faltan y supongo que al instalar el cerramiento casi te los comeras, aunque nosotros preferimos pisar con los palos del toldo el suelo.

Nosotros decidimos comprar 2,50 x 4 pues el toldo es de esas medidas y cuando instalamos el avance que es de 3,60 pues le doblamos lo que sobra y ya esta, por aquello de no perforarlo con las piquetas, pero hay gente que si lo perfora intentando que siempre sea en el mismo sitio ... así que ya ves ... cuestión de gustos.
 
Yo te diría que siempre un poco más grande, ya sabes por aquello de que más vale que sobre que no que falte.........
 
pelotas;n4083467 dijo:
Yo lo tengo aproximadamente un metro mas de largo de lo que ocupa el toldo... el ancho 2.5 mts

Si, eso va en gustos.
Un saludo
 
A mi me gusta el suelo un poco mas grande que la superficie a cubrir. De esta forma le suelo hacer un poco de bañera, así me protejo un poco de insectos, y de agua en caso de lluvia,

Aunque esto va en gustos,
 
Manat;n4083614 dijo:
A mi me gusta el suelo un poco mas grande que la superficie a cubrir. De esta forma le suelo hacer un poco de bañera, así me protejo un poco de insectos, y de agua en caso de lluvia,

Aunque esto va en gustos,
Si pones un suelo impermeable/rafia, es lo que se debe hacer, subirlo un poco, para que no entre agua... Como lo dejes por fuera, agua pa dentro...
 
Nosotros ponemos rafia de jardinero más largo y luego un suelo tipo estera más mullido que hace justo los 4m del caravanstore, así no lo agujereamos con las piquetas en caso de clavar laterales.. que suele ser de forma muy ocasional.
hay gustos para todos...
 
Gracias a todos , Lo que dice pelotas me parece buena idea .

Pediros tambien si sabeis como se llama los faldones que cubren la parte de la rueda y de debajo de la CV, con el bebe no quiero que gatee y se meta debajo .
¿podeis recomendarme algun fabricante, web o algo asi?

Gracias a todos
 
Yo llevo malla anti-hierba que sobresale medio metro del avancé.
Como es barata, no me importa que se rompa con los palos y las piquetas.
Así, consigo que no se manchen los faldones de tierra y barro.

Si además le quieres poner un suelo de calidad (Bolon, Aerotex..), lo pones para que no llegue a los palos y listo...

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com