Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva en el foro

Arrikitukis

calladit@
Buenas!

Soy nueva en el foro y en esto del camping. Ayer anduve cotilleando opiniones de tiendas y hoy he decidido registrarme :)

A ver qué cositas piedo aprender por aqui ^_^
 
Bien venida al foro y piensa que aquí a parte de que te podamos ayudar en tus dudas ten ene cuenta que estamos divertirnos, ademas te aviso empiezas con tienda normalmente y acabas con cualquier otro elemento, ya veras:tongue3::tongue3::tongue3:
 
Pues ya te digo, el tema va bien, muy bien, llevo mas de dieciséis años con autocaravana y cada ve mas "viciado" con ello, por cierto ya que te planteas una tienda, tienes un subforo de tiendas allí hay gente que tiene mucha experiencia, yo es que desde los 18 años no tengo y con los que tengo ahora ya me olvide de eso...¿son esas cosas de tela que se clavan al suelo con piquete?.... es broma
 
Bienvenida al foro y saludos desde Castellón.
 
bienvenida.

te podemos ir recomendando sobre tiendas.

tan sólo recomendarte tener cuidado con la fiebre del camping, que es aquella que tenemos mucho para comprar cosas innecesarias y convertir en un ocio barato en algo extremadamente caro.
 
Bienvenida, yo empecé con tienda hace más de 20 años, he llevado luego a mis niños, hace 4 meses pasé a caravana y da menos pereza salir en invierno.

Saludos.
 
Bienvenida al foro.
Un saludo
 
Bienvenida al foro.....saludos desde Alicante ,ya veras todo lo que se puede aprender por aqui.....y recuerda es una aficcion muy adictiva :mrgreen:
 
Bienvenida al foro!! Y un saludo desde Navarra
 
Muy Buenas y bienvenida al foro.

Un saludo
 
Bienvenida al foro. Nosotros empezamos igual hace años con tienda y hace un año nos pasamos a la caravana.
 
Bienvenidos, como decía el compañero más vale necesitar una cosa un par de veces que no comprar algo y ver q solo lo utilizas una vez... no es oro todo lo que reluce y luego uno se carga de cosas prescindibles... para según que cosas el bazar del barrio está fantástico, luego ves que un hilo es mejor que un tendedero...
para cosas básicas muy necesarias, mejor escoger algo realmente útil bueno y que sea duradero.
Empieza reutilizando lo de casa y ves probando..
Saludos,
 
Muchas gracias por la bienvenida! Dos amigas campistas ya han debutado con caravana y auto caravana, supongo que es la evolución natural. Ahora que nos hemos estrenado en esto de ser padres vemos que los crios se lo pasan súper bien. Ya os iré contando. Y lo de reutilizar cosas, genial, es bueno ser creativos
 
Bienvenida!
seguro que te enganchas en este mundillo... sea cual sea el elemento!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com