Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento, nuevo forero, con canicas de empezar en este mundo

rapalo

timid@
Buenas, soy nuevo en este foro y querría presentarme, me llamo Raúl, soy de Teruel y acabo de comprar esta Hergo Impala, con la que me voy a iniciar en este mundo, con dos manos de 5 y 7 años, saludos para todo@s.
 

Archivos adjuntos

  • photo172255.jpg
    photo172255.jpg
    62,6 KB · Visitas: 3
Se te ve acariciando la caravana con ganas y sonriente.
Muchos km y que la disfrutéis.
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenido al foro, a disfrutar de esta afición, ya veras como se lo van a pasar esos dos nanos de 5 y 7 años.
Un saludo
 
Teruel existe...... Que disfrutes de tu caravana .........
​​​​​​Saludos desde el Altoaragon.
 
Enhorabuena por tu caravana !
Nosotros este año pasamos parte de las vacaciones en vuestra tierra, camping Formiche Alto, Dinopolis, visita Albarracín,... fue reparador después de una semana intensa en el Sanguli de Salou, como el día y la noche!
Cada zona tiene su encanto, y los niños encantados!
A disfrutarla mucho!
 
Pue bienvenido desde estas tierras gallegas, ahora a disfrutar de tu nueva novia mecánica
 
Enhorabuena por la compra y bienvenido desde Londres, ahora toca disfrutarla con la familia y hacerle muchos kms.
 
Bienvenido desde Rivas!
 
Bienvenido y a disfrutar mucho de esta nuestra afición. Los canijos seguro que estarán deseosos de salir de camping!
 
Muchas gracias a todos por los ánimos, ya he comprado lo necesario para realizar mi primera salida, que será en febrero a un sitio cerca para probar, antes de hacer otra más larga, he comprado, vitro, calefacción, ropa de cama y demás, era una ilusión que tenia desde hace mucho tiempo y por fín la voy a cumplir, los niños seguro que lo pasarán bomba, si alguna vez venidos Teruel, avisar que echaremos unas cervecitas.
 
bienvenido!! ahora viene lo mejor... a disfrutarla!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com