Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaa

Nena silva

calladit@
Hola buenas noches, soy nueva por aquí. Tengo un busther 480, con documentación de 750kg. Soy de Badajoz desde que me la compré, estoy encantada con ella, son un gustazo y se disfruta de verdad. Pena este año solo la disfrute en julio, 13 días. Estoy por venderla. Sin ganitas desde luego... Pero en ello ando no con mucho entusiasmo. Ojalá me quitéis la ganas ja jaaa a.
Un saludo enorme a todos. Y gracias por aceptarme
 
Bienvenida y no la vendas, 13 dita bien valen una cv
 
Me da mucha pena,sabes que pasa que me cuesta mucho anclarla, la bola y demás...siempre ando pidiendo ayuda cuando llego a los sitios. Y si no hay nadie la dejo enganchd
 
Si realmente te gusta, ponle un mover como bien te han dicho, prueba esos 13 dias de julio y valoralo después... Siempre estás a tiempo de vender.
saludos desde BCN, España.
 
Buenos dias, bienbenida yo en tu lugar no la venderias aun menos ahora k acsbas de entrar en el foro pincha en mi firma yo misma hago una kdd o entra en webcampadas en preparacion ay mas una vez empiezes no paras

Y si la venderas pero x otra mejor con el tiempo

Un saludo..
 
Bienvenida al foro y saludos desde Castellon.
 
Bienvenida al foro!. lo que te comentan los compañeros respecto al mover, yo creo que para el tamaño (y peso) de esa caravana, casi es imprescindible para poder moverla con comodidad y seguridad... Seguramente si lo instales, verás que es mucho más fácil enganchar-desenganchar y moverla, por lo que el salir más a menudo se hará más sencillo...
 
Nena silva;n4083981 dijo:
Me da mucha pena,sabes que pasa que me cuesta mucho anclarla, la bola y demás...siempre ando pidiendo ayuda cuando llego a los sitios. Y si no hay nadie la dejo enganchd

Hay unasolución, y es instalarle un mover, por mi cuñado se que es un gustazo el hacer deporte de dedo, uuuuf un esfuerzo grandísimo
 
Bienvenida al foro, y disfruta de la caravana y el campismo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com