Webcampista.com

mucho más que un foro

ASTURIAS, lo ilegal es pernoctar fuera de camping...

Leyendo el TITULAR, me he quedado “anonadado”... no se puede ser “exarquitecto”. Digo yo que el que se saca la carrera es para toda su vida. Otra cosa es ser EXARQUITECTO MUNICIPAL... lo de algunos periódicos, ya tal...

Por lo demás, a otros golfos que les han pillado, parece ser... bueno, nada nuevo bajo El Sol. El ser humano es así. Luego salen las normativas anti Ac y claro.
 
Pues hay cosas que no entiendo, piden la licencia en el 2002, se basa la fiscalía en un cambio normativo del 2005 y la licencia se la concede en el 2014........segun la legislación hay unos tiempos máximos para contestar y si no se hace en esos plazos se ha de considerar que la licencia debería suponerse que esta concedida de facto, eso lo primero, lo segundo como van a denunciarlo por prevaricación despues de mas de diez años.

Considerando que en aquella época la persecución a las ac y las cv, a las cv y a las ac, el orden no importa, era evidente, el hacerstas acciones me parece que es un paso atrás, puede que en aquel tiempo tanto el propietario del camping como el arquitecto fueran unos visionarios y el fiscal un corto de miras
 
Buenas, lo que debería estar prohibido es el hacinamiento que existe en algunos campings. Lo de ampliar o no pues lo que diga la legislación, lo que pasa es que si nadie se queja se dan por buenos ciertos incumplimientos. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com