Webcampista.com

mucho más que un foro

Las plataformas digitales de reservas, entran de lleno en los campings..

"... Pitchup.com funciona exclusivamente con una comisión del 15% ..."

Eso es saber hacer negocios, si señor...
 
¡Qué pena! No entiendo el concepto de reservar camping, precisamente me encanta el camping por tener la libertad de decidir en el último momento donde voy a dormir y decidir sobre la marcha cuantos días estaré en cada sitio, el día que haya que reservar para ir de camping empezaré a ir de hoteles, al final sale más barato.
 
[h=1]Campsites and Holiday Parks in Spain[/h] View results on a map [h=2]138 bookable sites in Spain[/h]

bueno... les queda mucho por mejorar a esta web.

criculen, aqui no hay nada que ver.
 
No sé si has puesto un enlace, pero no se ve...
 
morgano78;n4084045 dijo:
¡Qué pena! No entiendo el concepto de reservar camping, precisamente me encanta el camping por tener la libertad de decidir en el último momento donde voy a dormir y decidir sobre la marcha cuantos días estaré en cada sitio, el día que haya que reservar para ir de camping empezaré a ir de hoteles, al final sale más barato.

Totalmente de acuerdo contigo, pero desgraciadamente eso cada día lo vamos a tener peor, en los campings de costa.
 
morgano78;n4084045 dijo:
¡Qué pena! No entiendo el concepto de reservar camping, precisamente me encanta el camping por tener la libertad de decidir en el último momento donde voy a dormir y decidir sobre la marcha cuantos días estaré en cada sitio, el día que haya que reservar para ir de camping empezaré a ir de hoteles, al final sale más barato.


si haci era en "antaño"...se podia ir al camping sin tener que reservar ni tener fecha de salida ,ahora casi todos los campings de piden fecha de entrada y de salida,osea reservar y pagar antes de disfrutar....una pena...una de las cosas que TENIA el camping era esa "libertad"de no tener que resevar,tipo hotel,con estancia cerrada.
pero de toda maneras(tocar madera...)sigo preferiendo el camping para las vacaciones en familia
 
lo de no reservar y tener libertad es muy bonito, y se puede hacer. yo este verano así lo he hecho, pero en más de una ocasión me ha tocado llamar a 10 campings y en mucho de esas ocasiones alejarme unos 20-30Km al interior para poder conseguir plaza.

irte con la caravana y parar en 5-6 campings y verlos todos completos, puede resultar como poco, estresante.
 
morgano78;n4084045 dijo:
¡Qué pena! No entiendo el concepto de reservar camping, precisamente me encanta el camping por tener la libertad de decidir en el último momento donde voy a dormir y decidir sobre la marcha cuantos días estaré en cada sitio, el día que haya que reservar para ir de camping empezaré a ir de hoteles, al final sale más barato.

Totalmente de acuerdo. Si tengo que ir de casa al camping con las fechas marcadas, apaga y vámonos.
 
Una cosa es ir en verano a la costa "X" y no querer reservar, complicado...
Si es un viaje por otra zona suele haber opciones de sobra, nunca he reservado un camping, pero lo dicho, no me iba en Agosto a Benidorm.
 
...pues como sea como en Francia y los propios campings empiecen a cobrar tb 15€ ó 20€ por gastos de gestión de la reserva, ya apaga y vámonos
 
DM4;n4084177 dijo:
Una cosa es ir en verano a la costa "X" y no querer reservar, complicado...
Si es un viaje por otra zona suele haber opciones de sobra, nunca he reservado un camping, pero lo dicho, no me iba en Agosto a Benidorm.
Exacto...

Hay determinados sitios que, o reservas, o no pillas...
 
latumbadehuma;n4084117 dijo:
lo de no reservar y tener libertad es muy bonito, y se puede hacer. yo este verano así lo he hecho, pero en más de una ocasión me ha tocado llamar a 10 campings y en mucho de esas ocasiones alejarme unos 20-30Km al interior para poder conseguir plaza.

irte con la caravana y parar en 5-6 campings y verlos todos completos, puede resultar como poco, estresante.

Añadiendo que algunos tienen la zona de recepción tan pequeña que te las ves para maniobrar y salir.
 
Pues por plataforma no sé cómo irá la cosa, lo que si veo que la tarjeta acsi va cada vez a peor, yo este fin de semana quiero salir al Pirineo de gironA y en la acsi solo hay un camping y si vas a algún camping que no acepten la acsi, prepara la cartera, he llamado a un par y dos noches con luz 110€, en temporada baja, no se donde llegará esto, pero esto es inviable. Va salir más a cuenta comprarse un apartamento.
 
Carlos;n4084271 dijo:
Ojo con agosto en el norte, que por lo que se lee en el foro, estos últimos veranos también ha estado complicada la cosa.

¿A qué llamas "últimos"? En 2007 fuimos a Cantabria sin reserva, llamamos a cuatro o cinco hasta encontrar alguno que tuviera una parcela libre...


PD: y si nos atenemos a lo que se oye en el foro era "un poblado de fijos".
 
Aunolose;n4084479 dijo:
¿A qué llamas "últimos"? En 2007 fuimos a Cantabria sin reserva, llamamos a cuatro o cinco hasta encontrar alguno que tuviera una parcela libre...


PD: y si nos atenemos a lo que se oye en el foro era "un poblado de fijos".

"...ya hemos recibido peticiones para Semana Santa y agosto por lo que se prevé que el número de visitantes sea mayor que la temporada anterior, y por consiguiente, el arranque de este 2019 sea mejor..."

https://www.diariovasco.com/costa-ur...2731-ntvo.html
 
Aunolose;n4084682 dijo:
No, si lo que venía a decir es que ya en 2007 la cosa estaba petada por Cantabria...

Ya, ya. Si lo pongo porque creía que eso de reservar a 8 meses vista, era exclusivo de nuestro caldoso Mediterráneo :sol:​​
 
Estáis diciendo los dos lo mismo, y es que en el norte pasa exactamente lo mismo, y con la que estoy de acuerdo. En agosto, si quieres improvisar, lo normal es que te toque rodar de camping en camping, hasta que encuentres uno donde quede una plaza que no la quiere ni dios por le motivo que sea. Que conste que lo se bien, precisamente porque soy de los que no les gusta reservar y he pasado muchas veces por esa situación, dentro de España (da igual el punto cardinal) cómo fuera en las zonas más turísticas.
 
Motero;n4084691 dijo:
Estáis diciendo los dos lo mismo, y es que en el norte pasa exactamente lo mismo, y con la que estoy de acuerdo. En agosto, si quieres improvisar, lo normal es que te toque rodar de camping en camping, hasta que encuentres uno donde quede una plaza que no la quiere ni dios por le motivo que sea. Que conste que lo se bien, precisamente porque soy de los que no les gusta reservar y he pasado muchas veces por esa situación, dentro de España (da igual el punto cardinal) cómo fuera en las zonas más turísticas.

+1 ... y hasta el los campings de paso no se enfría ni una sola parcela y en las zonas mas turísticas terminas a nosecuantos km. de donde realmente tenias pensado y encima mucho mas caros que los que están a pie de donde quieres estar porque son conscientes del overbooking que sufren ciertas zonas donde ademas levantas una piedra y hay un camping ... en fin ... es lo que hay ... que le vamos ha hacer si esto es lo que nos encanta y disfrutamos ... esperaremos llegar a la jubilación con mucha salud y algo de pasta para volver a aquello de donde el viento nos lleve, eso o un curro que no nos obligue a salir en el Agosto de las narices.
 
Pues yo veo bien que se pueda reservar ya que la demanda sube continuamente. Y es bueno que hayan páginas exclusivas para campings y áreas de autocaravanas como áreas ac pitchup.com o yes-wecamp.com
Sí, pero para algunos el concepto del camping es sinónimo de libertad y de decidir sobre la marcha dónde queremos pasar el día. En el momento en que haya que llevar decidido de antemano donde vamos a pasar cada día del verano se acabará esa libertad y parte del encanto del camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com