Webcampista.com

mucho más que un foro

camping/port aventura semana santa

Dr.feelgood

timid@
Hola, ando planificando las vacaciones de semana santa y os cuento como lo quiero hacer porque es la primera vez que voy a port aventura y en caravana , (si el tiempo acompaña porque reservaré a última hora) ; voy con dos niños de 5 y 8 años, la edad es adecuada para ese parque o me conviene esperarme?, soy de Murcia y es fiesta local el martes siguiente a semana santa por lo que había pensado ir a un camping desde el miercoles 17 de abril hasta el martes 23 de abril yendo a port aventura el domingo y el lunes para evitar colas?, que camping me recomendáis? , gracias
 
Solo conozco el Sanguli, que como camping es una auténtica pasada. Está allí mismo en Salou, muy muy cerquita de Port Aventura.
 
Reservar en Semana Santa a ultima hora? Yo no lo haria, y menos en los camping de Salou o Cambrils. Tienes el Sanguli, La Siesta, Montroig y unos pocos mas por esa zona.
Lo de evitar colas lo veo dificil, el martes es festivo en Aragon, asi que estara todo el mundo alli. (aquello es zona de maños). La edad de los niños es buena para el parque, pero en esa epoca en los camping de la costa suele haber animacion, asi que te costara moverlos.
Saludos
 
Hola. En los parques de atracciones manda la altura de los niños más que la edad. Infórmate bien de las alturas en cada atraccion para ver a cuántas puede subir.
Yo me instale en camping la corona porque era algo más económico y no te lo recomiendo. Mejor los que te dicen los compañeros.
 
muchas gracias a todos, cambio de planes, por lo que he leído hay muchas colas y el principal motivo para ir era evitarlas, pero siendo festivo en cataluña y aragon ni de coña, lo dicho, agradecido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com