Webcampista.com

mucho más que un foro

Habra que seguir esta noticia

Hace ya unos cuantos años nuestro pediatra nos recomendó no poner en el lavavajillas ni en el microondas recipientes de plástico o con algún tipo de dibujo, pues el calor podía hacer que algunos componentes del plástico o de la pintura (me refiero a platos decorados, aunque sean de porcelana) podían afectarnos. Desde entonces, vajilla y tuppers de cristal y los que tenemos de plástico los lavamos a mano.
 
Si yo tambien los lavo a mano, pero es que aparecen hay algunos que son ligeramente solubles en agua, así que si te tomas una solita calentita.....
 
yo vivo en madrid. llevo 33 días sin ver llover respirando mierda de coches. De vez en cuando me fumo un cigarro para respirar aire más puro, a veces con condimentos no legales, mientras bebo whiskie del aldi, que dicen que por 14€ es muy bueno después de meterme una triple whoper en el mcdonads.

compro carne en el mercadona, donde como todos los antibióticos que se les da a los cerdos, y la fruta la lavo sin lejia, un poco debajo del grifo, pero vamos.. no siempre.

Ventilo la casa una vez a la semana, por lo que respiro mis propios pedos, y cuando cago gordo le hecho un flish de una sustancia que huele muy bien y la respiro profundamente...

Creo que la melamina no es el mayor de mis problemas.
 
Andan diciendo tambien que van a retirar del mercado los materiales plasticos de un solo uso.
Cubiertos, platos, vasos y todo lo que pillen.
El plastico es enemigo nº 1
 
H420;n4084359 dijo:
El plastico es enemigo nº 1

El tema es demonizar algo y buscar grandes enemigos que después se volatilizan sin más cuando ya no interesa (vacas locas, gripe aviar). Guerra cerrada al diesel, ahora a la gotalidad de los plásticos (en vez de regular)

... se van acercando a la cerveza como enemigo público número uno en el mundo, y por ahí ya no.
 
Argos;n4084364 dijo:
... se van acercando a la cerveza como enemigo público número uno en el mundo, y por ahí ya no.

Pues si que habrá que seguir la noticia porque como se metan con la cerveza..... ahí si que la montamos gorda.... :help:
 
Noooo... la cerveza es un 85% agua y nosotros un 70% agua. NECESITAMOS LA CERVEZA PARA VIVIR. El agua ya, tal...
 
Bueno si se van a meter con la cerveza antes de con el vino aun puedo aguantar un poco mas, pero al orujo vello portugués que ni meló toquen que saco el hacha de guerra
 
latumbadehuma;n4084357 dijo:
yo vivo en madrid. llevo 33 días sin ver llover respirando mierda de coches. De vez en cuando me fumo un cigarro para respirar aire más puro, a veces con condimentos no legales, mientras bebo whiskie del aldi, que dicen que por 14€ es muy bueno después de meterme una triple whoper en el mcdonads.

compro carne en el mercadona, donde como todos los antibióticos que se les da a los cerdos, y la fruta la lavo sin lejia, un poco debajo del grifo, pero vamos.. no siempre.

Ventilo la casa una vez a la semana, por lo que respiro mis propios pedos, y cuando cago gordo le hecho un flish de una sustancia que huele muy bien y la respiro profundamente...

Creo que la melamina no es el mayor de mis problemas.

Eh te has pasado, el whopper es del burguer!
 
Seguiremos la noticia aunque no creo que sea para tanto.......lo de usar y tirar nosotros lo tenemos casi olvidado,para camping melamina o bambu,supongo como se ha dicho mas guerra comercial que otra cosa
 
MANCEBO66;n4084391 dijo:
Seguiremos la noticia aunque no creo que sea para tanto.......lo de usar y tirar nosotros lo tenemos casi olvidado,para camping melamina o bambu,supongo como se ha dicho mas guerra comercial que otra cosa

Yo tengo descartado el plástico de usar y tirar. Uso platos y vasos de papel... Después de ver a un compañero como lo hacía, tomé buena nota.
 
thornberry;n4084392 dijo:
Yo tengo descartado el plástico de usar y tirar. Uso platos y vasos de papel... Después de ver a un compañero como lo hacía, tomé buena nota.
¿Qué tal van los vasos y platos de papel,algo negativo a la hora de usar?
 
Todos los plásticos dejan algo, todos. Unas más y otros menos, pero todos, tanto en caliente como en frío. Y ¿sabéis lo mejor? que los viejos dejan menos los nuevos... ese taper amarillo que da asco verlo, no sucio, amarillo del sol y el tiempo, deja menos residuos plásticos que uno recién comprado. Lo mismo con los de comida precocinada.

Para el agua y la cerveza: el vidrio de toda la vida. Y el agua del grifo, que embotellarla y traértela "a ti" desde los Pirineos (o cualquier otra sierra), deja un montón de mierda por todas partes...
 
fran962;n4084395 dijo:
¿Qué tal van los vasos y platos de papel,algo negativo a la hora de usar?

Pues tienes que elegir bien los que comprar porque algunos el excesivo calor no le aguantan muy bien. Por ejemplo, una sopa... el precio también es un poco más alto. Por lo demás muy bien.
 
Nosotros nos hemos pasado a la vajilla Corelle ... para a quien le pueda interesar. Las presentaron en Düsseldorf, y la tienda donde normalmente compramos cosillas para la caravana se las había traído. Nos aseguraron que era irrompible y ante nuestra incredulidad, pillaron un bol y lo escacharraron literalmente contra el suelo ... salió rebotado y ni se inmuto y caimos en la tentación y salimos con ella bajo el brazo ... pero vamos, se compro por cuestión de gustos y comodidad, pues la melanina y el plástico que es lo que usábamos hasta el momento no era del todo de nuestro agrado ... como apuntan, entre lo que respiramos, lo que comemos, lo que nos radiamos etc etc ... no creo que por usar esporádicamente melanina nos vaya a poner mas bolas en el bombo para que nos toque la mayor.
 
Nosotros cambiamos a vajilla de melanina por una de acero, si es verdad que no la puedo poner en el microondas pero tampoco llevo, la compre por Internet y puedo decir que el resultado fantástico después de 2 años de uso.
 
Ahora cuando bajen de precio esos microondas para enfriar la cerveza... sus vais a enterar,ya tendremos otra polémica.

Yo he comprado platos y vasos de bambú aptos para todo, creo.(eso lo sabe la jefa)
 
Aunolose;n4084401 dijo:
Todos los plásticos dejan algo, todos. Unas más y otros menos, pero todos, tanto en caliente como en frío. Y ¿sabéis lo mejor? que los viejos dejan menos los nuevos... ese taper amarillo que da asco verlo, no sucio, amarillo del sol y el tiempo, deja menos residuos plásticos que uno recién comprado. Lo mismo con los de comida precocinada.

Para el agua y la cerveza: el vidrio de toda la vida. Y el agua del grifo, que embotellarla y traértela "a ti" desde los Pirineos (o cualquier otra sierra), deja un montón de mierda por todas partes...

Se te olvida el vino......:razz:
 
latumbadehuma;n4084357 dijo:
yo vivo en madrid. llevo 33 días sin ver llover respirando mierda de coches. De vez en cuando me fumo un cigarro para respirar aire más puro, a veces con condimentos no legales, mientras bebo whiskie del aldi, que dicen que por 14€ es muy bueno después de meterme una triple whoper en el mcdonads.

compro carne en el mercadona, donde como todos los antibióticos que se les da a los cerdos, y la fruta la lavo sin lejia, un poco debajo del grifo, pero vamos.. no siempre.

Ventilo la casa una vez a la semana, por lo que respiro mis propios pedos, y cuando cago gordo le hecho un flish de una sustancia que huele muy bien y la respiro profundamente...

Creo que la melamina no es el mayor de mis problemas.


Yo suscribo lo que dice latumbadehuma para cuatro días que la uso y con todo lo que nos rodea no es el principal problema si solo fuese eso.....
 
Optimo;n4084438 dijo:
Ahora cuando bajen de precio esos microondas para enfriar la cerveza... sus vais a enterar,ya tendremos otra polémica.

Yo he comprado platos y vasos de bambú aptos para todo, creo.(eso lo sabe la jefa)

Yo los compre de bambu tambien y no tenia ni idea que valieran para el microondas, te lo agradezco. :flipi:
 
marisalva07;n4084447 dijo:
... para cuatro días que la uso ...

Ahi está el quid de la cuestión.
Ayer salió también un estudio a nivel mundial de la Universidad de Granada, que el papel térmico (Bisfenol A) del 99% de los tickets que nos dan a diario en el comercio, es cancerígeno y provoca infertilidad.
Por la tarde entrevistaron en la radio a su autor y dijo que, si, bueno, que es peligroso a niveles altos de manipulación, que en un uso normal como el que hacemos no se pueden hacer estudios estadísticos para ver la incidencia real.
Entonces... ¿para qué alarmamos?
 
Hola: para el camping nosotros usamos unos platos de melanina que tienen como 50 años. ¿ Qué hago, los tiro? Ay que dilema, señor.......Saludos.
 
yo los llevo de cristal para calentar en microondas y vasos tambien de cristal, de melamina llevo el cuenco de la ensalada y otros mas pequeños para los frutos secos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com