Webcampista.com

mucho más que un foro

Camperizar

lo basico es forrarla de melamina de 4mm paredes y techo con algo de aislante, luego preparar arcones y encima de ellos un colchon.etc
 
Ten en cuenta que desees tendrás que pasar la itv, por lo que necesitaras un proyecto de un ingeniero
 
Yo puse unas estructuras de metal de ikea de 8 € detrás de la segunda fila de asientos. Con los asientos plegados y esos cacharros, un colchón encima y listo. Luego un avance de furgo para las sillas y tal.
 
Lo básico , ganas de pasarlo bien, un arcón detrás de la fila de asientos y abatiendo estos pones el desplegable del arcón y un colchón encima, con eso te puedes ir donde quieras...
 
En un futuro no muy lejano tengo la idea de hacer una, pero sin complicaciones legales ni complicaciones técnicas.
Ya voy rondando alguna idea, pero de momento quiero disfrutar mi caravana,que se que la hechare de menos.
 
Si, eso lo se, pero sería una nueva experiencia, salir de forma diferente y otro juguete nuevo para pasar el rato.
Intentaría hacerla lo más cómoda posible, no me hace falta ducha ni cocina, solo para dormir o pasar un rato. De momento solo paro en camping.
 
vilajander;n4084888 dijo:
Déjalo. Está caprichoso. Debe ser la crisis de los 40... Aunque yo ya he cumplido 41 y no se me ha pasado la depresión. :)

¿crisis de los 40? que es eso, o mejor dicho ¿a mi que me queda entonces? que tengo 62 carallo, que sois unos jovenzuelos, que estais en lo mejor de la vida.

Optimo si te lo estas pensando háztela camper sobre todo por aquello de he hecho una camper que chulo soy y no te quedes en manazas como yo
 
Como que crisis? Si ni siquiera me he comprado una moto...no tengo tiempo para crisis, eso vendrá más adelante.
 
Joder, no me acojones, que ya me está costando salir de la de los 40. Las mujeres ni me miran. Encima, me hablan de usted.

¡Y eso que estoy delgado y tengo pelo! :)

¿Me estás diciendo que empalmaré una con otra?
 
Nosotros tenemos caravana. En un futuro, manteniendo la caravana, queremos camperizar una en plan artesano para salidas cortas. O para salidas largas, en kms.
un saludo
 
Yo viajo solo y en un par de años espero vender la caravana y comprar una AC o una camper.

Si no fuera por la homologación y porque no hay ningún sitio en el que exponga paso por paso lo que hay que hacer, la adaptaría yo.

En este país es muy complicado el tema de la camperización. De todas formas, admiro y apoyo al que lo hace pero casi que prefiero esperar un tiempo, ahorrar un poco más y no complicarme la vida. No me da pereza camperizarla, me da pereza homologarla porque es un tema muy poco claro y en cada ITV te piden una cosa distinta (por lo que se comenta).

Cuanta más información, más dudas.

Salud.
 
Para paliar lo de la crisis, cuando puedo, me doy algún capricho. Para el día del padre me he regalado una radio para el coche, con Android.
 
No,coñe,al reves,lo que no se comen los hijos lo puedes hacer tu.
Y mira que comen,eh,lo que no está escrito.
 
Sí, tienes razón pero es que tengo de todo y comprar cosas materiales no me satisface ni me hace feliz (la moto ya la tengo. Siempre he tenido moto :)).

Me gustaría tener ese placer de la compra compulsiva pero no lo tengo.
 
vilajander;n4085286 dijo:
Sí, tienes razón pero es que tengo de todo y comprar cosas materiales no me satisface ni me hace feliz (la moto ya la tengo. Siempre he tenido moto :)).

Me gustaría tener ese placer de la compra compulsiva pero no lo tengo.

solo y sin hijos...? lo que tu quieras...jijiji pa ti es la vida..yo tengo dos hipotecas de por vida..mis dos hijos que luego vendran con sus parejas y quizas los nietos.jijiji
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com