Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Holaaaaa

JaviSalas

calladit@
Muy buenas , nos adentramos una pareja joven al mundo de las caravanas,es nuestro sueño desde hace mucho tiempo y por fin este sueño se convierte en realidad.Estamos apunto de cerrar trato con una caravana nueva ,modelo Across Safari 375cp por un precio bastante competente.Espero descubrir muchos lugares con mi casa acuestas y de conocer a gente.Me gustaría que me aconsejarais un poco sobre el modelo de la caravana y también de que tengo que montar el enganche al coche,¿algún sitio de la zona de Cádiz que sean fiable y especialista en su instalación? .Gracias a todos
 

Archivos adjuntos

  • photo172332.jpg
    photo172332.jpg
    79,7 KB · Visitas: 0
Enhorabuena y a disfrutar de esta afición
Un saludo
 
Enhorabuena. Si navegas por el foro encontrarás todo tipo de opiniones de Across. Personalmente me gusta ese modelo.
Disfrutala
 
Hola!! Míratela bien aún siendo nueva.... Y si todo bien a disfrutarla
 
Bienvenidos al foro y a disfrutar de este mundillo.
 
Bienvenidos al foro desde BCN, España. Revisa bien la carrera aún siendo nueva y aprieta en lo que puedas con los extras que te regalen o descuentos (avance o toldo, mesa, sillas, cable, etc etc).
Para la bola del coche dependerá de tu bolsillo para ponerla fija o desmontable y la marca... El sitio no te puedo ayudar.
Suerte con la compra y a disfrutar.
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena por la compra.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenido, enhorabuena que la disfrutes mucho, con respecto al enganche yo lo puse en Alcorcón-Madrid, si no te viene mal tienen sucursal en Coria del Río-Sevilla, esta es la web: https://www.hiperenganche.es/, la puse fija y el precio creo que fue 240 euros, a eso añádele la ITV.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com