Webcampista.com

mucho más que un foro

colchon de muelles ensacados

frutossecos

locuaz
Alguien nos puede contar sus experiencias con los colchones de muelles ensacados que se venden enrollados?
Es que queremos comprar uno para la caravana ya que el que tenemos de espuma es muy caluroso y a penas ventila.
Pensamos en este de Carrefour que ahora está de oferta. https://www.carrefour.es/colchon-muelle-ensacado-viscospring-135x190-cm/VC4A-4351859/p
Por favor, para que no se desvie el tema.........sólo opiniones sobre colchones de muelles ensacados......y no de sacos de colchones.
 
Hola nosotros tenemos uno, no recuerdo la marca y estamos muy contentos con el, se duerme muy cómodo, lo recomiendo
 
Abuelo pirata;n4084740 dijo:
Hola nosotros tenemos uno, no recuerdo la marca y estamos muy contentos con el, se duerme muy cómodo, lo recomiendo

Le comprasteis enrollado ? es la duda que tengo, si al sacarle del envoltorio pasadas las 24 h queda bien tenso por eso de tener muelles.
 
frutossecos;n4084743 dijo:
Le comprasteis enrollado ? es la duda que tengo, si al sacarle del envoltorio pasadas las 24 h queda bien tenso por eso de tener muelles.

Nosotros compramos uno de la tienda sueca y queda perfecto.
 
Muchas gracias a los dos. Creo que será una buena opción y le compraremos ya que próximamente pasaremos dos meses en el camping (Arnaoutchot, las Landas) y el que teniamos era blando , caluroso y no traspiraba bien.
 
Pues notarás la diferencia. Más fresco que el tradicional colchón de muelles creo que no hay nada inventado de momento.
 
He mirado el enlace, pero no me sale el precio...

Por cuánto sale???
 
Así es, de 285 a 199€. Comprobé si pesaba, y pesa bastante, eso es buena señal. Un día de la próxima semana iremos a comprarle, yevarle a la caravana y tirar el otro al punto limpio.
 
Y lástima, que nuestra caravana admite sólo el de 135x190 cm, nos hubiese gustado más el de 150x190cm (245€). Puedes mirar esa medida en Amazon, pero ya sabes a mayor medida mayor precio.
 
Como soy previsor, me dije: a ver si la semana que viene no quedan ? pues mejor comprarle hoy, y acertamos porque sólo quedaban 2. Así que mañana iremos llevarle a la caravana.
 

Archivos adjuntos

  • capIMG_20190119_120037.jpg
    capIMG_20190119_120037.jpg
    120,3 KB · Visitas: 6
Bueno, el sábado abrimos el colchón enrollado en la caravana, al instante la superficie de los muelles estaba firma, los laterales que son de espuma se iban inflando, pero los de la cabeza y pies estaban aún espachurraos, eso me preocupaba un poco. Hoy martes y despues de 48h (dicen que hay que esperar 72h) fuimos aver como estaba. Ya estaba inflado, me tumbe y el resultado es mejor del que yo me esperaba, tiene muy buena base y la firmeza es ideal (peso 86 kilos, mi mujer menos..jejeje). Le encuentro mucho más cómodo que otro de espuma de dureza similar, es otra sensación. Tiene 24cm de grosor, los laterales son más blandos porque son de espuma, pero no influye en la base.
Recomiendo este tipo de colchon sobre todo para la caravana.

De paso una pregunte sobre el amortiguador de inercia. Le voy a cambiar y mi pregunta : hay que sacar y meter el nuevo unicamente por detras, o se puede meter tambien por delante ? es que si no, tendría que desmontar parte del portablicicletas. Esta es una foto del brico, pero el amortiguador que pedí la sujección trasera tiene el mismo diámetro que el tubo de la funda.
 

Archivos adjuntos

  • 8ee8a3f225bf23974b33526e53306450.png
    8ee8a3f225bf23974b33526e53306450.png
    187,1 KB · Visitas: 5
Me alegro de que la compra, haya sido buena...

Que lo disfrutes!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com