Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento...

UVEH

hablador
Hola,
he escrito algún mensaje en el foro. Ahora que tengo la CV desde ayer quería hacerlo formalmente.
Me llamo Víctor y he adquirido una Caravelair Antares luxe 546. Somos residentes en Madrid desde hace unos 20 años pues somos valencianos, menos los 3 crios que tenemos que ya son gatos... Motivo por el cual nos hemos animado a la compra de la CV. Conocíamos el mundo de acampada libre en tienda, en la juventud :) y en las últimas ocasiones de cabañitas. Ahora cogenos con mucha ilusión esta nueva aventura. La CV está muy cuidada, y he dado con unas personas muy atentas que se han tomado muchas molesrimo, nos han explicado todos los detalles de maravilla...
Ahora estoy con el permiso pues está CV tiene una MMA de 1300/1500, creo que homologada en 1300, de todas formas necesito el permiso pues la MMA del coche son 2480 Kg. Así que mientras tanto aprendiendo de los veteranos, todos los consejos son buenos. Ahora que no puedo enganchar iremos preparando todo lo necesario y pegaremos un repaso a todo.
Un saludo y vamos hablando.
 
Ahora a disfrutar
Un saludo
 
Bienvenidos y a disfrutar de la cv.

Por cierto Valencianos en Madrid.... me recordáis a mi madre, nacho en Madre y se caso aqui en Galicia, al final era una gallega nacida en Madrid, asi que vosotros deberíais ser madrileños nacidos en Valencia, cuidadin que podéis termina aquí en Galicia, jijiji
 
Jajjaj, lo primero muchas gracias a todos.
pues la verdad es que nos consideramos madrileños. No tenemos vínculos con Valencia salvo algunos primos. Mis cuñados, suegray hermanos han terminado aquí también. Y voy más a Toledo, al pueblo pues mi madre es de la provincia del bolo y el valenciano era mi padre.
Ya os iré contando, deseando tener el permiso para salir en breve, los exámenes en febrero y contando los dias.
vamos a ir preparando lo necesario, aunque nos han dejado bastantes cosas de utilidad.
La caravana tiene el toldo Zip con cerramiento.
Las ruedas las voy a poner nuevas y más adelante tengo idea de instalar el mover.
estaba pensando en un pintado de bajos, y cambiar los amortiguadores que tienen sus años.
saludos.
 
Bienvenidos y enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castellón.
 
Pues en cuanto tengas el carné a disfrutarla, que seguro será una experiencia fantástica para toda la familia.
Un saludo desde Salamanca.
 
Pues nada, poquito a poco, vas haciendo las mejoras, y poniéndola a tu gusto...

Bienvenido, y que la disfrutes!!!
 
Hola, bien venido al foro, que disfrutéis mucho de esa caravana. Saludos
 
Hola y bienvenido, a lo del mover no le des muchas vueltas porque con ese tamaño lo necesitas, supongo que los niños aún lo son como para ayudar en la colocación de la cv y tú solo con tu parienta si es que no tiene que vigilar a lo crios no la colocáis ni de coña, en mi opinión es más importante poner el mover que pintar los bajos, hazle una revisión de los amortiguadores, si no ha viajado mucho no estarán en mal estado, cambia las ruedas y listo a disfrutar de ella y piensa una cosa si las primeras veces que salgas no son satisfactorias por H o por B se os quitaran las ganas de salir por eso el mover si o si.
 
UVEH;n4084904 dijo:
Jajjaj, lo primero muchas gracias a todos.
pues la verdad es que nos consideramos madrileños. No tenemos vínculos con Valencia salvo algunos primos. Mis cuñados, suegray hermanos han terminado aquí también. Y voy más a Toledo, al pueblo pues mi madre es de la provincia del bolo y el valenciano era mi padre.
Ya os iré contando, deseando tener el permiso para salir en breve, los exámenes en febrero y contando los dias.
vamos a ir preparando lo necesario, aunque nos han dejado bastantes cosas de utilidad.
La caravana tiene el toldo Zip con cerramiento.
Las ruedas las voy a poner nuevas y más adelante tengo idea de instalar el mover.
estaba pensando en un pintado de bajos, y cambiar los amortiguadores que tienen sus años.
saludos.

Pues me parece muy bien la revisión que quieres hacerle mientras te sacas el carnet, y ya sabes si quieres estrenarte por mi tierra avísame que en lo que pueda te ayudo
 
Buenos días, Muchas gracias a todos por el recibimiento. Tengo claro poner el mover, vamos a ver si voy mirando precios. He visto que el perfil del chasis es idóneo para instalarlo sin adaptadores. Me pondré a ello en cuanto tengamos la caravana organizada y vea el hueco óptimo para la batería. El tema el eléctrico e instalación no se me da mal. Ya os iré contando. estamos con ganas de empezar esta nueva aventura! Respecto a las ruedas, están bien pero la fecha de fabricación es del 2007, así que por precaución las voy a cambiar, he visto que está en torno a 150€ la pareja, tampoco quiero poner nada barato, en la ficha me indica 175 R14 C, esto me ha despistado porque me falta el indicador de % de relación ancho y altura. Nunca había visto esta designacion. Buscando se encuentran, pero no sé si es que tiene uno por defecto al no poner nada... Estaba pensando en este o similar. https://www.neumaticos-online.es/cg...rd&Label=C-B-70-2&details=Ordern&typ=R-255905 Creo que con 99 irán bien, o quizás deba subir el índice de carga. Desmontaré las ruedas y las llevaré a que me hagan el cambio. Por otro lado, como comenté los amortiguadores. Tengo la duda de modelo, está en principio en 1300 Kg de MMA pero por ficha hasta 1500K, gentiendo que este dato aparece en el permiso de circulación que ahora no tengo, de momento por los trámites con la DGT. Creo que debo poner los que van de 1400Kg a unos 2000Kg ya que está en el límite de peso. Este chico pasó 2 ITV pero no sé la han pesado. Pasad buen domingo! Un saludo.
 
Yo he tenido las Pirelli, y hace un año las cambien por Michilin Agiles, la diferencia es abismal en todo se nota hasta en la conducción, son caras eso si pero para mi merece la pena.
Un saludo
 
Estoy de acuerdo con Seni, prefiero gastarme un poco mas en las michelin, esas mismas que comenta las llevo en la ac, lleve Hankook pero no se el tacto no me gusto y me dio que duraban menos, eso si si las que llevas son del 2007, y aunque luego salga uno diciendo que estan como para hacer una carrera de F1 y después ls 24 horas de Le Mans, la realidad es que estan para tirar, ademas de ser un verdadero peligro para vosotros c0mo para los demas
 
La denominación del neumático es así por qué son de carga, por cierto bienvenido y a disfrutarla cuando puedas, de mientras pon unas fotitos ..
 
Hola,
Os sigo agradeciendo el recibimiento...;-)
Lo primero decirte #Cormoran que tomo nota, gracias, Galicia es un destino que tenemos pendiente, me da vergüenza reconocer que sólo conozco Vigo pues he estado navegando en la Ría en varias ocasiones...
pues ya he estado mirando algún camping y tomando mis notas.
Respecto a las ruedas, está claro que las cambio.
Estaba mirando precios y parece que hay mucho producto chino, 45€ por una rueda asusta... estas de hankook o Bridgestone rondan los 75-90€ me dan más garantías, ahora que decis de las Agilis me quedo con la copla, son buenos neumáticos sin duda.
La cuestión es que en Internet no aparecen en medida 175r14, me da que son difíciles de localizar.... en otras medidas superiores no hay problema.
Como alguien comento me parece poco 175 para una CV que llega a alcanzar los 1500 Kg... pero sus pruebas habrán hecho, está claro.
En breve pongo en el hilo unas fotos!
Saludos y buena semana.
 
uveh pues lo dicho aqui te espero, cuando vengas como te digo avísame, alguna que otro camping según por donde queréis ir puedo avisar. Madre mía has navegado por la ría de Vigo, ¿A vela espero?, pues ya veras los sitios que hay por esta bendita tierra, pero no se lo digas a nadie, jijiji
 
Sí, si no es por la Navegación...
Hemos veraneado sienpre entre Castellón y Alicante. Principalmente Valencia.
Luego mucha escapada por el interior, Ávila nos gusta mucho por cercanía. Asturias, Huesca... pero llevamos tienpo hablando de Galicia, si no vamos mi mujer se divorcia jaja
Tengo el PER, hice las prácticas en Vigo y la habilitación a Vela tambien... vine encantado.
Estos viajes los hice solo con compañeros que también se apuntaron a la Náutica...
Tambien he visto el buen ambiente nocturno de copeteo y la buena gastronomía!
Asi que me echa en cara que me haya ido a Galicia sin ella... :p
Saludos!!!
 
Muchas gracias, vamos a ver qué tal se nos da. :)
No sé si hay muchos foreros con esta CV por recibir un poco de feedback...
Respecto a los neumáticos, los Michelín en 175 parecen no existir.
Tengo una duda sobre el ATC, no parece que haya mucha información, alguien lleva este dispositivo. Realmente es tan eficaz como lo publicitan porque me extraña que no se hable ze ello.... y creo que lleva unos años en el mercado.
Saludos.
 
UVEH;n4085547 dijo:
Muchas gracias, vamos a ver qué tal se nos da. :)
No sé si hay muchos foreros con esta CV por recibir un poco de feedback...
Respecto a los neumáticos, los Michelín en 175 parecen no existir.
Tengo una duda sobre el ATC, no parece que haya mucha información, alguien lleva este dispositivo. Realmente es tan eficaz como lo publicitan porque me extraña que no se hable ze ello.... y creo que lleva unos años en el mercado.
Saludos.
En 195/70/R14, tampoco los he encontrado...

Creo que en 185, sí los hay...
 
Hola,
Sí, no sé por qué pero son difíciles de encontrar. Igual hay problemas con el suministro...
Estoy pensando como altermatica el Bridgestone Duravis R630 175R14C 99/98R.
No debe see malo por el precio que tiene.
Saludos.
 
UVEH;n4085667 dijo:
Hola,
Sí, no sé por qué pero son difíciles de encontrar. Igual hay problemas con el suministro...
Estoy pensando como altermatica el Bridgestone Duravis R630 175R14C 99/98R.
No debe see malo por el precio que tiene.
Saludos.

Ese es bueno, también...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com