Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento...

Pero tienen una 175 R16, si no me equivoco el R16 es para una velocidad superior, y por lo tanto se esta poniendo una rueda que es superior en prestaciones
 
Hola,
#corboran voy a echarle un ojo al enlace. GRACIAS!!!!
Estaba mirando alternativas, son ruedas de furgo con indice de velocidad en torno a 160Km/h, creo es Q. Mientras que coincida con lo que pone en la ficha... la cuestión es que el indice de carga sea adecuado...

Estoy encantado con el conpañerismo que hay por aquí, en el camping debe ser la leche!!! :)
Saludos
 
Vaya, lo había mirado, no tienen de la medida. Creo que cogiendo primera marca, la cuestion es ir seguro.
He estado mirando precio del mover por distintas Webs y el Kit Enduro ronda loa 850€ +/-.
He conseguido el manual del EM303 y tengo que medir para asegurarme que no necesitaré adaptador. He leido que si se taladra el chasis hay que pasar por la ITV. Y si hay que pasar por ella me temo que no podria realizar yo la instalación sino que me la tendrian que hacer pues seguro piden factura...
Saludos!.
 
UVEH;n4085780 dijo:
Vaya, lo había mirado, no tienen de la medida. Creo que cogiendo primera marca, la cuestion es ir seguro.
He estado mirando precio del mover por distintas Webs y el Kit Enduro ronda loa 850€ +/-.
He conseguido el manual del EM303 y tengo que medir para asegurarme que no necesitaré adaptador. He leido que si se taladra el chasis hay que pasar por la ITV. Y si hay que pasar por ella me temo que no podria realizar yo la instalación sino que me la tendrian que hacer pues seguro piden factura...
Saludos!.
Cógete las Bridgstone que has dicho antes, esas están bien...
 
El mover no necesita pasar una ITV pues no se considera reforma (por lo menos hasta ahora). Lo que sí necesita ITV es el ATC puesto que es una reforma de importancia (su funcionamiento afecta al sistema de frenado de la caravana).

Aunque he tratado de buscar hilos que hablan de la efectividad del sistema, estoy un poquito "espesa" y no los he encontrado, alguno de hace pocos meses, pero haberlos hailos, como las meigas :toothy7:
 
Ok, gracias #Yomisma
Desconocia la necesidad de ITV.
Asocio pasar ITV a no poder hacerlo uno mismo....
Buen dia!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com