Webcampista.com

mucho más que un foro

Disney en bungalow

Hector74

hablador
Hola,

estamos barajando la posibilidad de que este año nos coinciden las vacaciones en temporada baja y hemos visto el precio de los bungalows en el camping Capfun Fredland de Paris a 35km y 20km de Disney a un precio muy bueno.

Conoceis este camping?? creo que solo es de bungalows no tiene parcelas.

La idea seria coger unos pases anuales y poder volver al año siguiente.

En ruta nos gustaria hacer algunas etapas y me comenta un amigo que hay una cadena de hoteles economicos sin recepcion en gasolineras o areas de servicio pero no se acuerda del nombre. ¿Os suena?

Estamos bajarando la posibilidad de hacer eso de hoteles si cogemos bungalow por la rapidez y comodidad del viaje o ir con el carro o la caravana si nos da tiempo a adecentarla y revisarla, que aun desde noviembre que la compramos no han terminado las obras y no la tengo en casa.

P.D.: si no nos sale el plan siempre nos quedará Asturias y Galicia, encantados de la vida
 
Otra cosa que estamos barajando ahora que estamos mirando, es que disponemos de mas dias que otros años y hemos pensado que cogiendo la ACSI podemos hacer una ruta interesante e ir yendo por etapas con carro o caravana.

La ruta que iremos es por Burdeos a Limoges y ya por Orleans llegar al Camping Jablines, me podeis recomendar sitios que visitar en esa ruta?

Muchas gracias de antemano
 
Hola Hector,

Atención.
Es un recorrido de mucho peligro.

El riesgo es no llegues nunca a Jablines...
Hay demasiadas cosas visitables de interés en el camino.

Te menciono solamente los castillos de la Loire, por ejemplo.
 
Gracias Oxi,

lo sabemos, pero el destino final siendo Disney.... los niños no creo que nos dejen de recordarlo, mas o menos saldriamos 5-7 dias antes de llegar a destino.

La primera etapa hariamos de 500-600km mas o menos entre Angouleme y Limoges
 
Hola Héctor, nosotros sacamos pase anual y estuvimos en el Jablines en agosto del 2017 con la caravana, visitando Paris y Eurodisney, luego visitamos la zona del Loyra y acabamos en Tarragona ( fueron 3 semanas). En puente del día de La Rioja y San Bernabé volvimos al Jablines, esta vez lo hicimos con coche y estuvimos en bungalow, que por cierto estaba genial. El viaje de ida lo hicimos en dos etapas, pasamos la noche en hotel de la cadena Ibis ( que supongo que será esa a la que te refieres) en Angulema, que está a 126 km de Burdeos. La vuelta a casa la hicimos del tirón. Un saludo.
 
La segunda vez que fuimos, en el puente fue al año siguiente en el 2018(se me olvidó ponerlo)
 
Seria lo ideal Oxi, pero hay cuestiones que nos limitan a hacerlo al contrario de la logica.
 
Pichón;n4085158 dijo:
Hola Héctor, nosotros sacamos pase anual y estuvimos en el Jablines en agosto del 2017 con la caravana, visitando Paris y Eurodisney, luego visitamos la zona del Loyra y acabamos en Tarragona ( fueron 3 semanas). En puente del día de La Rioja y San Bernabé volvimos al Jablines, esta vez lo hicimos con coche y estuvimos en bungalow, que por cierto estaba genial. El viaje de ida lo hicimos en dos etapas, pasamos la noche en hotel de la cadena Ibis ( que supongo que será esa a la que te refieres) en Angulema, que está a 126 km de Burdeos. La vuelta a casa la hicimos del tirón. Un saludo.

Gracias. Esa es parte de nuestra idea al coger el pase anual, solo que cogeriamos los mas economicos que limitan bastante lo dias de entrar.

No me suena que fuera Ibis la cadena de hoteles, pero no habia contado con ellos, si con los Formule 1.

Gracias de nuevo.
 
Hace muchos años estuve en una cadena de hoteles a las afueras de ciudades en Francia. Se llamaba Formule one. Hoteles sin recepcionista, con baños mínimos y habitaciones con una cama de matrimonio y una litera atravesada para un niño. Bastante baratos. No se si serás a la que te refieres.

Saludos,
 
Merece la pena parar un par de días por la zona de Limoges??

Nos toca a unos 640 km de casa y como saldremos de noche lo vemos factible hacer en una sola etapa y estar un par de días y seguir camino para parar otro par de días por Orleans a ver algún castillo, luego ya llegar al Jablines.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com