Webcampista.com

mucho más que un foro

motos electricas.

Goitatael

timid@
mas pronto que tarde seran una realidad.hasta harley davidson va a comercializar una. las motos de gasolina pasaran algunas a los museos.
 
Hay muchísimas...... en los museos....por muy joven que seas no lo verás.... el destierro de la gasolina..... .
 
Van a la par...y el cambio ya ha comenzado...al menos en Madrid, y sobre todo en la capital...
 
Desde que el homo sapiens se puso erguido su movilidad fue prioritaria, primero a pie, después sobre animales y con la revolución industrial en artilugios mecánicos, hoy día sale más barato viajar a Londres un fin de semana que ir en autobús de Bilbao a Madrid, es decir nuestra movilidad diaria es cara y todo nuestro sueño sería poder movernos a bajo costo algo que promete este tipo de trasporte, nos parece que la electricidad no se paga.........desde luego si algún día alguien saca un vehículo que funcione con energía solar se forra, ah!!! no que estamos en el país donde se pagaba el impuesto al sol..............
 
Las motos electricas ya son una realidad, de hecho hay empresas en Madrid o Barcelona que las alquilan como si fueran bicis lo que esta por ver es la autonomia que tienen esos vehiculos para poder hacer largas distancias con ellas.
 
Lo malo de estas motos eléctricas es que no hacen ruido? Donde queda la adrenalina??
 
Seni;n4085495 dijo:
Lo malo de estas motos eléctricas es que no hacen ruido? Donde queda la adrenalina??

Yo el día............si vivo.........que no escuche el sonido de un hierro de estos...........ya no voy en moto.............

Harley-Davidson_CVO_Limited.jpg
 
rocinante;n4085510 dijo:
cada dia se ven mas... poca autonomía, pero seguro que mejora...

Es cierto.........pero solo las veo en grandes ciudades........en Huesca no se si he visto alguna........y coches en el Pirineo tampoco he visto..........jejejej

Saludos Manuel.
 
Claro..................
 
VOLUSIA;n4085516 dijo:
Yo el día............si vivo.........que no escuche el sonido de un hierro de estos...........ya no voy en moto.............

Harley-Davidson_CVO_Limited.jpg

Yo ya me adelante no voy en nada de dos ruedas, haga o no haga ruido, les tengo pavor lo reconozco
 
VOLUSIA;n4085516 dijo:
Yo el día............si vivo.........que no escuche el sonido de un hierro de estos...........ya no voy en moto.............

Harley-Davidson_CVO_Limited.jpg
Ya te digo, no tiene emoción para un motero, montar sin ruido, pero bueno lo mismo nos lo inventamos.
Un saludo
 
Seni;n4085542 dijo:
Ya te digo, no tiene emoción para un motero, montar sin ruido, pero bueno lo mismo nos lo inventamos.
Un saludo

Jejejejej...............de niño eso hacía............me montaba en la moto de mi Padre en parado.............y me inventaba el ruido del motor.....aceleración y el pito..............jejejejejej...........de la misma manera que hace mi nieto cuando lo pongo encima...........es la leche..............jejejej

Saludos.
 
cormoran;n4085538 dijo:
Yo ya me adelante no voy en nada de dos ruedas, haga o no haga ruido, les tengo pavor lo reconozco

Bueno........el caso es montar.............donde sea..........por ejemplo aquí..........

[IMG2=JSON]{"alt":"Imagen relacionada","data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.yeguadasantiago.es\/wp-content\/uploads\/2017\/06\/semental_01_04.jpg"}[/IMG2]

Este contamina lo mínimo......con hierva fresca........una buena avena y buen salvado para sus intestinos...........y unas manzanas que les encantan.........ya es casi suficiente............por si acaso ya tengo el carnet...........jejejeje

Saludos.
 
No se por que...............bueno así sale su gemelo.................jejej
 
Fuapo el caballo, y si no quieres montarlo es una buena compañía, ademas si come eso lo que le sale por el "tubo de escape" es muy buen abono
 
Seni;n4085542 dijo:
Ya te digo, no tiene emoción para un motero, montar sin ruido, pero bueno lo mismo nos lo inventamos.
Un saludo
Royal enfield pago un pastizal a unos ingenieros para que desarrollaran el modo de mantener el ruido caracteristico de sus motos cuando cambiaron a inyeccion.

Asi que totalmente eso de inventarse el ruido...
 
Pues que querís que os diga yo en mi Ducati puse unos escapes Termignoni de carbono para que sonara como tiene que sonar y me retumbaran hasta los empastes ,si no vibra y no hace ruido no es una moto y me da igual que sean más rapidas o mas baratas de mantener una moto se siente y los voltios se miden para todo lo demás MásterCard
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com