Webcampista.com

mucho más que un foro

motos electricas.

Pues para que os déis cuenta que hay gente pa to ; a mí siempre me han atraído las motos pero nunca las he usado por el ruido que hacen, no me gusta y me resulta de lo más molesto. Así como cuando te tumbas tranquilamente en el camping a descansar despues de una caminata y el vecino te enchufa la música a toa castaña pues cuando vas paseando y pasa el tubarro de turno igual. Me he pasado toda la vida recorriendo el monte en bicicleta y ahora que me flojean las fuerzas doy la bienvenida a estas maravillas que me permitirán hacer mis sendas sin el mínimo ruido disfrutando del sonido del entorno. Muy pendiente e ilusionado con la evolución de estas motos
 
Latum........pero donde las vistes........en Pekin.......Xian........Sanghay........porque en el medio rural haberlas las hay y muchas...........y hasta con pedales.........jejejeje

Saludos y pienso que, como en el caso de Pekin, son obligatorias........son el sustituto de los millones de bicicletas.......que utilizaban.
 
NX1 es una moto electrica con 130km y se hace en la comunidad valenciana, la empresa es next electric motors en el primer trimestre de 2019 se pondran a la venta.
 
Pues eso está muy bien............igual me compro una para ir a buscar el pan......................

Saludos.
 
Lo de los chinos es una cuestión de economía no de ecología "yo me lo guiso y yo me lo como " ellos se fabrican los motores y las baterías con lo cual se se ahorra un pastón en petróleo de echo no se si existe algún país que le importé menos la ecología los ríos más contaminados del planeta están allí ,los vertidos ya sea al aire o al agua se hacen sin filtrar en la mayoría de la industria , la producción de baterías contaminan mucho y la electricidad siguen produciendola a base de quemar carbón en un porcentaje bastante alto
yo no conozco ningún campo de cultivo del que salgan baterías de litio y ningún árbol que tenga enchufe para cargar las baterías ,una placa solar no se sabe cuántos años tendría que durar para que medioambientalmente produjera lo que costó producirla ,ni que coste tiene reciclar tu coche viejo y producir uno nuevo , ecología es producir cosas duraderas y utilizarla hasta el final de su vida y no cambiarla por que es vieja o está pasada de moda , pero claro eso no mola
Lo único que no contamina es andar:flor3:
 
David76;n4085928 dijo:
Lo de los chinos es una cuestión de economía no de ecología "yo me lo guiso y yo me lo como " ellos se fabrican los motores y las baterías con lo cual se se ahorra un pastón en petróleo de echo no se si existe algún país que le importé menos la ecología los ríos más contaminados del planeta están allí ,los vertidos ya sea al aire o al agua se hacen sin filtrar en la mayoría de la industria , la producción de baterías contaminan mucho y la electricidad siguen produciendola a base de quemar carbón en un porcentaje bastante

Es que las baterías de los supuestos coches limpios, dejan toda la mierda allí. Una vez aquí, compramos energía nuclear (muy limpia también) en Francia. Con eso llegamos a unos limpísimos coches eléctricos nada contaminantes (aquí) hasta que se tengan que reciclar sus baterías (esas ya buscaremos un lugar en Africa).
 
bueno, las baterias que llevan nuestros coches actualmente tambien contaminan no? pues cuando sean de litio en los coches electricos pues idem de lo mismo, contaminar contamina todo incluso cuando andas.jeje
 
Goitatael;n4085500 dijo:
todo sea por el medio ambiente seni.

Entonces habría que fijarse más en la "huella de carbono" y menos en chorradas cara a la galería. Algún día habrá algo serio, eroa día de hoy as baterías son altamente contaminantes en su fabricación, en su reciclaje y luego está la obtención de la energía eléctrica en España. Limpio, lo que se dice limpio solo es a la hora de dar un paseo. No vale que la moto no contamine en este momento preciso y deje un a huella altísima en su ciclo de vida
 
El día que prohíban las motos de gasolina,que yo creo que no lo veré.
Dejo de ser motero.
I eso que llevo motos grandes. desde los 18. Ya van más de 30 años.
La verdad ,es que no hay nada mejor que escuchar i aparte de sentir un 4 en línea empujando.
 
Todas tienes su encanto, las bicilindricas tambien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com