Webcampista.com

mucho más que un foro

Pirineos navarros en agosto ¿Camping Baztan, Ariztigain o Urrobi?

allavoy

timid@
Hola,
continuamos mirando las vacaciones de verano...en principio queríamos ir a algun camping para visitar el señorio de Beriz, las cuevas de Zugarramurdi etc y de entrada nos han gustado el camping Baztan y el Ariztiagain. Nos han recomendado tb el de Urrobi y la verdad q tiene muy buena pinta, aunque queda algo lejos de lo q en principio queriamos visitar...parece ser q tb tiene un entorno precioso y de ahi q tb nos lo planteemos como opción. Del camping Baztan hemos leido q las instalaciones son viejas (q tpc es fundamental si estan limpias) y q para lo q es el camping es caro, realmente de los 3 campings es el más caro. El de Ariztiagain nos tira un poco para atrás q no tenga piscina, pq ir a la municipal del puelo ya no es lo mismo y tb algun comentario sobre la carretera o acceso al camping.
Quisieramos q nos orientarais respecto a la limpieza, instalaciones y los accesos de los campings mencionados y tb si es posible qué entorno os gusta más o hay más cosas para ver en una distancia corta (menos de una hora en coche)
Muchas gracias
 
Hola Oscar, nosotros hace tiempo unos años estuvimos en el Urrobi y bien, no sé como estará ahora,

Saludos.
 
Hola, solo conozco el de Baztan, pero lo recomiendo 100%. Buenas parcelas, baños correctos y limpios, bar y recepción bien y el personal del camping genial. En halloween tuvimos allí una kdd con campistas navarros y muy bien. Un saludo.
 
El acceso al camping bien, en el pueblo, Erratzu, tiene la calle un poco estrecha y haciendo una S un poco rara , pero sin problema.
 
Pichón;n4085150 dijo:
Hola, solo conozco el de Baztan, pero lo recomiendo 100%. Buenas parcelas, baños correctos y limpios, bar y recepción bien y el personal del camping genial. En halloween tuvimos allí una kdd con campistas navarros y muy bien. Un saludo.

Yo igual. Sólo conozco el baztan y lo recomiendo por lo mismo que el compañero además de la ubicacion.

No dejes de ver las cuevas de urdax, son menos populares que las de zugarramurdi pero puede que os gusten mas... Y la ruta al molino del infierno, apta para niños.
 
Este verano estuve en el camping Aritziagain. Camping pequeño pero muy cuidado. El acceso en subida pero yo no tuve problema con una 400. Solo fuimos un día a la piscina del pueblo porque no parabamos de hacer excursiones.
 
Nosotros ya hace unos añitos que fuimos al camping Baztán... bien... bastantes fijos en medio... Las mejores parcelas arriba del todo.... mucha humedad
 
Hola.
he estado este verano en el Urrobi 15 días, me encantó, rutas a pie de camping para senderismo, y la selva de irati a tiro de piedra, tiene piscina y rio habilitado para bañarse. baños nuevos y muy limpios. también tiene barbacoas
 
Muchas gracias por las respuestas.
Parece ser que cualquiera de los tres es buena opción... lo decidiremos en función de las posibles excursiones, pues.
Un saludo
 
Como bien te dicen los compañeros el del Baztan es el mejor de todos por diferencia,el de Sumbilla pues lo mismo,es un camping pequeño y muy familiar,eso si se come muy bien,claro si lo que buscas es piscina ,este no la tiene,bueno en un máximo de media hora estas en la playa de Hondarribia o de Ondarraitz en Hendaya,tienes también la via verde que te lleva hasta Irun y de aquí a las playas,no te pierdas la excursión a los embalses de Leurtza los tienes cerquita y puedes pasar allí el dia de Picnic ,tiene varias rutas y una adaptada a minusvalidos
 

Archivos adjuntos

  • photo172424.jpg
    photo172424.jpg
    180,2 KB · Visitas: 9
  • photo172425.jpg
    photo172425.jpg
    170 KB · Visitas: 9
  • photo172426.jpg
    photo172426.jpg
    174,6 KB · Visitas: 9
  • photo172427.jpg
    photo172427.jpg
    91 KB · Visitas: 8
  • photo172428.jpg
    photo172428.jpg
    115 KB · Visitas: 9
  • photo172429.jpg
    photo172429.jpg
    173,6 KB · Visitas: 8
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com