Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping con niños

Ximi

calladit@
Hola soy nuevo el el foro.
Me gustaría que me recomendaris camping para ir con niños, en la comunidad valenciana ,en vacaciones de agosto.
Estoy mirando en castellon.
Gracias de antemano.Un saludo
 
Buenas tardes.
Bienvenido. En Csatellón tenemos muy buena experiencia de Torre de la sal2. Hemos ido cuando nuestros hijos eran pequeños y sensacional. Nuestros hijos tienen ya 27 y 23 años, osea, que ya hace años.
Creo que se ha subido de precio.....pero ya te dirán los que han ido hace poco.
 
En Castellón Torre la Sal 2, en Valencia Devesa Gardens y en Alicante La Marjal.

Saludos.
 
En el Marjal salen ofertas en Mayo para Julio o Agosto que te ahorras 200€,el año pasado yo esperé hasta Julio para reservar y lógicamente como ya no había oferta no fuí,además creo recordar que según contaron por aquí estuvo muy saturado.
 
Bienvenido Ximi......por si te sirve en Alicante tambien puedes mirar Lo Monte o La Marina aunque este ultimo es bastante caro.....y recuerda que en verano por toda la costa de la Comunidad Valenciana ser suele saturar por lo que hay que estar atento y no descuidarse,en El Marjal empezaron ofertas en el mes de octubre y tambien puedes ver por la zona de benidorm donde hay mucha oferta y de calidad tambien
 
Muchas gracias Sergiosa
Esos 3 son los que más me gustan, pero me gustaría saber si hay alguno más...
 
Gracias Fran962
La verdad es q la Marjal si esta saturado, xq ya no hay mucha disponibilidad, y estamos en enero...
Aunq estaría más interesado en campings de València, Castellon o Murcia ya q soy del interior de alicante y la marjal me queda a 30/45 min de casa
 
Hola Mancebo66...muchas gracias
Lo Monte no lo conozco,lo miraré. La marina en verano se sube bastante de precio, casi intocable.
 
Hola... Alguien sabe o conoce como esta actualmente el camping Spa Natura Peñiscola?
Lo digo porque tiene buena pinta, pero solo e leído comentarios bastante malos, tipo: muy sucio, mal trato,....
parace ser q ha cambiado de dueño y está un poco dejado de la mano de dios
Haber si podéis ayudarme.... Gracias
 
Ximi;n4085437 dijo:
Hola... Alguien sabe o conoce como esta actualmente el camping Spa Natura Peñiscola?
Lo digo porque tiene buena pinta, pero solo e leído comentarios bastante malos, tipo: muy sucio, mal trato,....
parace ser q ha cambiado de dueño y está un poco dejado de la mano de dios
Haber si podéis ayudarme.... Gracias

Las malas críticas de este camping se basan -sobre todo- pq según aparece en la web lo ponen como un Resort y no lo es. No se puede comparar ni al marjal, marina o Torrelasal 2. Es más bien un camping pequeño-mediano y muy dirigido a un público con niños al que le gusten las actividades, animación etc. Si ya no entras en ese sector dificilmente te gustará, pq es su fuerte. En cambio si es lo q buscais, tus hijos no van a querer salir de alli pq tienen un programa de animación muy completo, con diferentes monitores por edades y están muy pendientes de ellos. El equipo q tienen es lo mejor q tiene el camping.
Sobre las instalaciones, al camping le falta tener otro bloque de aseos y q quedasen un poco descentralizados pq sobre todo en agosto se quedan cortos y ciertamente ese mes el camping se masifica bastante y se nota. Las parcelas son normalitas, tienen de 3 tipos: unas de suelo de cesped artificial q lo bueno q tienen es q te evitan meter porqueria en la tienda o caravana, luego están las de tierra q son más grandes pero quedan lejos de la zona de los baños y por último tienes las parcelas techadas q al no tener ningún elemento de separación entre ellas, la sensación es de aglomeración...un agobio, sinceramente. Nosotros cuando vamos hemos ido a las verdes. El año pasado el camping cambió de dueño y parece ser q habrán cambios...si para bien o no ya se sabrá
 
Muchísimas gracias allavoy.
Tengo una hija q va a cumplir 5 años y una de 1 año.
Por lo q dices, se parece bastante a lo q estoy buscando.
Un saludo
 
Totalmente de acuerdo con allavoy. Nosotros sólo pasamos un día allí el verano pasado porque pilla bastante cerca de la autopista y lo usamos de paso para ir al norte, pero según lo ponían en la web lo imaginaba más grande. A los niños les encantaron las piscinas pero en sí, el camping es bastante normalito. En recepción fueron muy agradables y recuerdo que había una chica que tenía que dejar con antelación el bungalow que tenía pagado y le dijeron que no perdía el dinero, que le guardaban el valor de esas noches para gastarlo en otro momento. Me gustó ese detalle. Eso nos pasó a nosotros en el Marjal de Crevillente con una reserva que habíamos hecho y se pusieron malos los niños y no pudimos ir. Nos guardaron el dinero de reserva para otro momento.
 
Bonita y agradable forma de ganar clientes......no devuelven el dinero pero se aseguran clientes y tambien buena propaganda.
Los detalles son los que marcan la diferencia entre buenos y no tan buenos campings
 
Para mí, personalmente, Torre la Sal2 sin dudarlo.
tiene sus puntos fuertes y sus puntos mejorables, pero en global muy buen camping para ir con niños. Inflables gratis, animación, 3 piscinas, playa... Las veces que he ido muy bien... Aunque como todos los campings van subiendo precios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com