Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda camping marjal

Ayj220714

calladit@
Hola queremos ir este finde allí pero mi duda es que he visto que para la piscina climatizada hay que pagar 3e para todo el día o solo el rato que entres? Gracias
 
Supongo que sera por dia .....pero deberias llamar para confirmar
 
Solo 1 hora y ademas tienes que reservar aunque supongo que no estara lleno.
El marjal de Guardamar es mucho mas pequeño pero la piscina y el gimnasio esta incluido.
 
Muy buenas, pues a finales de Abril, iremos a Visitar el Marjal de Guardamar, fabuloso saber que la piscina y el gimnasio esta incluido!! Gracias por la info
 
Muy buenas, pues a finales de Abril, iremos a Visitar el Marjal de Guardamar, fabuloso saber que la piscina y el gimnasio esta incluido!! Gracias por la info
Pero tienes que reservar hora y no olvides chanclas y gorro de baño.
 
Muy buenas, pues a finales de Abril, iremos a Visitar el Marjal de Guardamar, fabuloso saber que la piscina y el gimnasio esta incluido!! Gracias por la info
Llama antes por telefono o pregunta a la llegada porque el gimnasio no se pero nosotros reservamos hace unos dias para el puente de San Jose y el SPA no estaba incluido....preguntamos y creo recordar que eran 4e x 1 hora
 
Llama antes por telefono o pregunta a la llegada porque el gimnasio no se pero nosotros reservamos hace unos dias para el puente de San Jose y el SPA no estaba incluido....preguntamos y creo recordar que eran 4e x 1 hora
Pues no se, habrán cambiado este año ... el año pasado para después de pascuas anduvimos por allí ... la piscina cubierta si estaba incluida en el precio y no tenia ningún coste adicional solo que tenias que reservar tu hora de uso con antelación de un día para otro pues estaba muy solicitada y eran de uso obligatorio chanclas y gorro ... que decía no se olvidase porque con los croos nos dijeron que por un día pasase que mejor chanclas y los gorros que venden allí son de esos de goma que te juntan las cejas que pareces el cuqui cuando se fue al pueblo ... mejor los de tela del decathlón ... jaja.
Edito ... hablamos del Marjal Guardamar.
 
Vamos preparados....somos asiduos del camping Lo Monte y alli de momento no se paga ningun suplemento ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com