Webcampista.com

mucho más que un foro

Calpe prohibe el estacionamiento nocturno a Ac y vehículos similares

Maddmax;n4086007 dijo:
Que indigencia intelectual.
Te he expuesto un caso donde tu premisa del boca a boca de las multas no funciona.
Y te lo has pasado por el forro de los huevos para dar la turra conque si la señal es legal, ilegal o circunfleja.
Has soltado el mantra de "no nos pueden obligar..." y simplemente te he señalado que no te obligan, que simplemente te prohíben aparcar.
Y te he señalado que con esa actitud de "yo aparco donde me sale de los huevos, la señal es ilegal etc..." lo único que conseguís es que pase como en Hondarribia, que os prohíben.
Y que eso va en vuestra contra, que a mi me la suda.

Ahora puedes leer lo que escribo y entenderlo, o manipular como sueles y lloriquear que todo el mundo está en tu contra.
Que oye, si así te cónsuelas, pues bien. Pero solucionar no te va a solucionar nada.

Y sigo esperando que me expliques por qué hay que aparcar cruzado ocupando varias plazas cuando no se entra.
​​​​

Vuelvo a repetir, señor Joel, que para luego no tener que cerrar los hilos con los sermones que usted pone...

la verdad... es que me da pena leer este hilo....


me da la impresion que se han creado bandos en el foro y que os vais pasando facturas...


lastima... esta no era mi intencion

lastima...demuestra que no sabeis dejar atras atras las rencillas

lastima... este hilo no parece que sea de webcampista...
.

Hay que actuar señor Webmaster.


Tengo ya muchos años y estoy harto de sinsentidos, risitas e inquinas y no tengo ganas de aguantar la persecución de algunos que se dedican a ello más que a otra cosa en este foro. No me es necesario.
Esto, y su aquiescencia, es lo que destruye este foro.

Al final, no queda más remedio que darle la razón a Usuario eliminado 7025, y hacer lo mismo. Abandonar un barco que se hunde en manos de la sinrazón.

Un saludo.
 
No hay pelea si uno no quiere.
Ya puedo garantizar que yo no me voy a pelear con nadie.
Entro los hilos que me da la gana y opino lo que me da la gana, siempre con educacion y respeto. Que es lo que hacemos la inmensa mayoria de foreros.
Y si el hilo toma un determinado camino que no me gusta, pues con abandonarlo esta todo solucionado. Borro la subscripcion y se acabó la historia.
Creo que alguno disfrutais montado broncas absurdas que en nada ayudan........absolutamente a nada.
 
thornberry;n4086013 dijo:
Vuelvo a repetir, señor Joel, que para luego no tener que cerrar los hilos con los sermones que usted pone...

la verdad... es que me da pena leer este hilo....


me da la impresion que se han creado bandos en el foro y que os vais pasando facturas...


lastima... esta no era mi intencion

lastima...demuestra que no sabeis dejar atras atras las rencillas

lastima... este hilo no parece que sea de webcampista...
.

Hay que actuar señor Webmaster.


Tengo ya muchos años y estoy harto de sinsentidos, risitas e inquinas y no tengo ganas de aguantar la persecución de algunos que se dedican a ello más que a otra cosa en este foro. No me es necesario.
Esto, y su aquiescencia, es lo que destruye este foro.

Al final, no queda más remedio que darle la razón a Usuario eliminado 7025, y hacer lo mismo. Abandonar un barco que se hunde en manos de la sinrazón.

Un saludo.

Lo dicho, manipulación y victimismo.
 
Desde mi experiencia como usuario de CV, AC y camper y de residente en municipio turístico, ciudad, y pueblo perdido, creo haber pasado por casi todo.

Los usuarios de AC tienen que entender -y no les entra en la cabeza- que las AC molestan a la gente. No entiendo el motivo exactamente, a veces creo que es una especie de envidia rara, que hace pensar: "mira que listo, de vacaciones sin gastar un duro". Razonamiento primitivo y absurdo, pero que he oído en muuuuuchas ocasiones. En otras, un sentido patrimonial de "tu pueblo": como yo vivo aquí, esto es MIO y "los de fuera" me molestan. Tampoco lo entiendo, pero se que ocurre. En muchas, una combinación de varios elementos. La consecuencia final es que las AC "caen mal" y peor, cuanto más acostumbrada está la gente a verlas, de tal modo que la visita de una AC a un pueblo pequeño no turístico es vista con curiosidad y amabilidad, y esa misma en un pueblo de costa, casi con desprecio.

Si a ese "caer mal" le sumamos determinadas agravantes: acumulación de AC en determinados lugares, AC viejas o sucias, con ocupantes digamos "descuidados" o cercanos a la indigencia; AC que abusan del aparcamiento, del tiempo de estancia, de la toma de aguas, etc... creamos la tormenta perfecta: vecinos hostiles + excusas con un poso de razón = conflicto. Si además juntamos intereses económicos, como si en la zona hay una o varias áreas de AC, campings, etc... y además "tienen mano" en el Ayuntamiento... la tormenta se convierte en huracán!

Y al final, los políticos acaban "tirando por la calle de en medio": prohibición y se acabó.

Y entiendo perfectamente los sentimientos del autocaravanista discreto, de fin de semana, que procura pasar desapercibido y al que le fastidian la afición. Esos kalimeros de la AC a los que nadie quiere y que no entienden (o no quieren entender) por qué... Realmente son los grandes perjudicados de todo esto. Los incívicos autocaravanistas buscan otros lugares para instalarse -gratis, por supuesto- y trasladan el problema de sitio, hasta que los echan y otro pueblo al que no podemos volver.... Es inevitable y no tiene remedio. Para la "gente" todas las autocaravanas son iguales y por mucho que te intentes distanciar del incívico a los ojos de "la gente" eres la misma cosa.

Y como me gusta mirar al futuro, imagino que más pronto o más tarde, las CV, AC y campers (no suficientemente camufladas...) tendrán la pernocta prohibida en todos los lugares que no sean los especialmente habilitados para ellos. Y la lucha será que sean gratuitos o de pago. Y dentro de X años estaremos discutiendo en los foros quien debe correr con los gastos de mantemiento de estos lugares habilitados para la pernocta, los usuarios directamente o todos los vecinos del pueblo que sea mediante sus impuestos, igual que pagan la iluminación de las calles, la limpieza y la seguridad...

Así que da igual lo que digamos en foro y lo mucho que queramos defender la práctica de AC en libertad y nuestros derechos, por dos razones: los incívicos no escriben aquí y los que escriben aquí no tienen ninguna capacidad para erradicar a los incívicos o sacarlos del mundo de la AC.
 
Josep M.;n4086016 dijo:
No hay pelea si uno no quiere.
Ya puedo garantizar que yo no me voy a pelear con nadie.
Entro los hilos que me da la gana y opino lo que me da la gana, siempre con educacion y respeto. Que es lo que hacemos la inmensa mayoria de foreros.
Y si el hilo toma un determinado camino que no me gusta, pues con abandonarlo esta todo solucionado. Borro la subscripcion y se acabó la historia.
Creo que alguno disfrutais montado broncas absurdas que en nada ayudan........absolutamente a nada.

Opino lo mismo compañero. Esto va con la personalidad de cada uno, y últimamente por desgracia se sucede a menudo.
Haya paz compañeros.
Un saludo
 
Más de lo mismo.................
​​​​​​
Saludos.
 
Que obsesion tienen algunos en contra de las AC por aqui, a ver si algun dia les escucho algo positivo.
Al final tendre que darle la razon a mi vecino de parking, me dice que no sabe que hacemos por aqui, que esto es un foro de caravanistas y que solo vamos a conseguir discusiones.
 
Dm... No irse....... esto no será lo mismo....volveremos a las piñas y las masas. .....por favor. ..
 
thornberry;n4086013 dijo:
Vuelvo a repetir, señor Joel, que para luego no tener que cerrar los hilos con los sermones que usted pone...

la verdad... es que me da pena leer este hilo....


me da la impresion que se han creado bandos en el foro y que os vais pasando facturas...


lastima... esta no era mi intencion

lastima...demuestra que no sabeis dejar atras atras las rencillas

lastima... este hilo no parece que sea de webcampista...
.

Hay que actuar señor Webmaster.


Tengo ya muchos años y estoy harto de sinsentidos, risitas e inquinas y no tengo ganas de aguantar la persecución de algunos que se dedican a ello más que a otra cosa en este foro. No me es necesario.
Esto, y su aquiescencia, es lo que destruye este foro.

Al final, no queda más remedio que darle la razón a Usuario eliminado 7025, y hacer lo mismo. Abandonar un barco que se hunde en manos de la sinrazón.

Un saludo.


Hola, aunque el hilo ya está agotado, lo subo simplemente porque he de responderte que para nada se ha abierto con intención de hacer bandos o separar nada. Así que no tengas esa impresión, al revés, como todos, que haya diversidad de opiniones y que cada un@ tenga la suya nos enriquece y qué te voy a decir a ti, mejor sitio que el foro para exponerlas. Como se decía por aquí no hace mucho, es y así lo siento, una mesa-camilla donde compartir y exponer nuestro punto de vista, y no entro en diferencias de personas con tiendas, carros-tienda, caravanas, camper o autos. Lo mismo comparto un café, unas cervezas y hasta mantel con algún forero con Ac.

Los elementos sí tienen sus diferencias y por eso se debaten desde el punto de vista que cada uno le dá. Siempre habrá debates en hilos recurrentes y el que quiera entra o no, Ac o cv, más o menos de 750kg, diesel o gasolina, par motor o potencia, camping, área o libre. Que cada uno elija, dejo claro que a mí personalmente me interesa que se pernocte y mucho, ahora que está más de moda estos elementos para viajar cómodamente o acampar por la sencilla razón que no soy de reservar y veo que dependiendo cuando y a donde vaya me debo ir acostumbrando a ello, creo que de no ser así ya no es que estén completos, es que esto se colapsa.

Cada vez somos más y una simple columna del noticiero Sueco revela que hablan de hartura que tiene una ciudad española. Maddmax comenta que en Hondarribia también, ¿puede ser la punta del iceberg? En unos años se verá. Ojala y que no, la masificación de elementos y los vecinos serán los que decidan. Pero te digo una cosa, desde otro punto de vista, cuando nos prohibieron la acampada libre me negaba a aceptarlo. Hoy me alegro, no quiero ni pensar cómo estaría nuestro entorno Natural, con la masificación unos pagamos por otros pero es lo que hay, normativas, prohibición y tocar donde más duele, el bolsillo.

Por el lado que comentas de cerrar el hilo te diré que me siento de alguna manera responsable por haberlo abierto. Supongo que ya está agotado y que a veces no se utilizan las mejores palabras pero si hubiese visto o viese faltas de respeto hacia alguien o empieza a oler mal, al igual que hacen otros compañeros, soy el primero que lo pongo en conocimiento del administrador.

Un saludo
 
apato;n4086344 dijo:
Hola, aunque el hilo ya está agotado, lo subo simplemente porque he de responderte que para nada se ha abierto con intención de hacer bandos o separar nada. Así que no tengas esa impresión, al revés, como todos, que haya diversidad de opiniones y que cada un@ tenga la suya nos enriquece y qué te voy a decir a ti, mejor sitio que el foro para exponerlas. Como se decía por aquí no hace mucho, es y así lo siento, una mesa-camilla donde compartir y exponer nuestro punto de vista, y no entro en diferencias de personas con tiendas, carros-tienda, caravanas, camper o autos. Lo mismo comparto un café, unas cervezas y hasta mantel con algún forero con Ac.

Los elementos sí tienen sus diferencias y por eso se debaten desde el punto de vista que cada uno le dá. Siempre habrá debates en hilos recurrentes y el que quiera entra o no, Ac o cv, más o menos de 750kg, diesel o gasolina, par motor o potencia, camping, área o libre. Que cada uno elija, dejo claro que a mí personalmente me interesa que se pernocte y mucho, ahora que está más de moda estos elementos para viajar cómodamente o acampar por la sencilla razón que no soy de reservar y veo que dependiendo cuando y a donde vaya me debo ir acostumbrando a ello, creo que de no ser así ya no es que estén completos, es que esto se colapsa.

Cada vez somos más y una simple columna del noticiero Sueco revela que hablan de hartura que tiene una ciudad española. Maddmax comenta que en Hondarribia también, ¿puede ser la punta del iceberg? En unos años se verá. Ojala y que no, la masificación de elementos y los vecinos serán los que decidan. Pero te digo una cosa, desde otro punto de vista, cuando nos prohibieron la acampada libre me negaba a aceptarlo. Hoy me alegro, no quiero ni pensar cómo estaría nuestro entorno Natural, con la masificación unos pagamos por otros pero es lo que hay, normativas, prohibición y tocar donde más duele, el bolsillo.

Por el lado que comentas de cerrar el hilo te diré que me siento de alguna manera responsable por haberlo abierto. Supongo que ya está agotado y que a veces no se utilizan las mejores palabras pero si hubiese visto o viese faltas de respeto hacia alguien o empieza a oler mal, al igual que hacen otros compañeros, soy el primero que lo pongo en conocimiento del administrador.

Un saludo

Gracias por tu sosegada opinión. Yo opino como tú pero he de decirte que lo que pone en negrita es un extracto del último post que pone Joel, el Webmaster, para cerrar un hilo lleno de peleas y polémica.
Hay ciertos temas que, en este foro, no se pueden tocar. Creo que deberían de poderse tocar todos, con respeto. En estos últimos días he visto en algún hilo, no en este, deseando males a compañeros con cierto tipo de Cv’s, y en este mismo, a compañeros con Ac... esto, cuando yo entré aquí, en este foro, no ocurría. No se que está pasando pero o recuperamos el respeto, solo el respeto, no hace falta que todos pensemos igual, o no se que va a pasar...
 
Ahora digo yo que una lástima terminar así, se están llevando las cosas a lo personal y en el hilo no deberíais hacerlo.

¿Que no os habéis puesto de acuerdo? Es lógico, cada uno piensa como quiere.
¿Qué ha habido formas menos amables de decir las cosas? Sí, yo también soy guipuzcoano y por mí tierra algunos hablan más que otros con tacos. Son formas o costumbres por la zona y nada más.
Que sea más ético o menos no soy nadie para juzgar, lo que sí pienso es que no sobra nadie más aun por empecinamientos de unas ideas.

De veras que si lo sé, no hubiese abierto el hilo. Espero que el hilo se hunda y me alegraría si por privado os entendieseis.

Un saludo
 
Estas cosas, sentados en una mesa, charlando del mismo tema, no pasan...

Quizá sí, pero hay menos probabilidades...

Bueno...

Una pena que se lleguen a estos extremos...

Yo, por mi parte, compartiré mesa y charla,con quien me encuentre por ahí...

Saludos
 
muchabeer;n4086441 dijo:
Estas cosas, sentados en una mesa, charlando del mismo tema, no pasan...

Quizá sí, pero hay menos probabilidades...

Bueno...

Una pena que se lleguen a estos extremos...

Yo, por mi parte, compartiré mesa y charla,con quien me encuentre por ahí...

Saludos

Sin lugar a dudas........yo también............pero sacaré mis conclusiones y observaré..........solamente porque no me joda la comida.............jejejej

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com