Webcampista.com

mucho más que un foro

Steckerman 430 o 470

Meryy

calladit@
Hola! Sony nueva por aquí . Soy de zaragoza y hasta ahora he buscado mil consultas por aquí , así que gracias a todos por compartir lo que sabéis .
Os cuento a ver si me podéis ayudar un poquito más jeje, tenemos una caravelair lux 376 de 10 años y estamos pensando compra una nueva de 3 ambientes no muy grande porque la ficha del coche marca máximo de arrastre 1500 (un kia carens 115 caballos , estamos barajando una steckerman 430 o 470 . Como lo veis de pesos ? Cual nos aconsejariais ? Muchas gracias
 
Bienvenida al foro, mira no soy delmundo de las cv, pero te subo el hilo para que te aconseje los que tienen cv
 
Buenas Meryy. Precisamente nosotros acabamos de comprar nueva una Sterckeman 470 PE kids, aunque nos la entregarán Dios mediante en Semana Santa. Nuestro coche es exactamente el que tú tienes. Antes teníamos una ACE Project 440 de alrededor de 1 tonelada. Creemos que iremos bien en general, salvo en montaña, donde habrá que bajar marchas y subir tranquilos. En la web towcar.info ponen la caravana y nuestro coche como una buena combinación. Ten en cuenta que pesa mucho, 2200 kg.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
 
Meryy;n4085705 dijo:
Hola! Sony nueva por aquí . Soy de zaragoza y hasta ahora he buscado mil consultas por aquí , así que gracias a todos por compartir lo que sabéis .
Os cuento a ver si me podéis ayudar un poquito más jeje, tenemos una caravelair lux 376 de 10 años y estamos pensando compra una nueva de 3 ambientes no muy grande porque la ficha del coche marca máximo de arrastre 1500 (un kia carens 115 caballos , estamos barajando una steckerman 430 o 470 . Como lo veis de pesos ? Cual nos aconsejariais ? Muchas gracias

4,30 tres ambientes que yo sepa no hay, tendra que ser mas grandecita.un saludo
 
JaviFLoWeRS;n4085734 dijo:
Buenas Meryy. Precisamente nosotros acabamos de comprar nueva una Sterckeman 470 PE kids, aunque nos la entregarán Dios mediante en Semana Santa. Nuestro coche es exactamente el que tú tienes. Antes teníamos una ACE Project 440 de alrededor de 1 tonelada. Creemos que iremos bien en general, salvo en montaña, donde habrá que bajar marchas y subir tranquilos. En la web towcar.info ponen la caravana y nuestro coche como una buena combinación. Ten en cuenta que pesa mucho, 2200 kg.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Halaaaaaaa!!!!!

Una tonelada!!!!

Ya serán mil kilos...

Jajajajaja
 
Yo para tu coche, te aconsejo como mucho la 430, que en realidad es una 450 y que mide 620 cm... están aprendiendo de las trampas de los fabricantes españoles. :confused: ... eso sí, yo la sacaria con una MMA de 1.300 kg
 
La 430 o la Caravelair 426 me vuelven loco. Si no quieres forzar el coche y no ves tan necesaria la 470 yo iría a por la 430 sin dudar.
 
Buenas, para viajar mejor la pequeña que, no lo es tanto, son 4,50 mts. Saludos
 
Una duda , cuando peso le vas a meter en papeles ? Es que nos dicen que se puede sólo 1200 o 1500 no está la opción de 1300
 
Buenas. Pues le estamos dando vueltas. Si no se puede 1300 (a nosotros no nos han negado que no se pueda) obviamente 1200 porque no tenemos el B+E.
 
Vale , en otro sitio nos han dicho que están mal los papeles y si se puede , ellos lo han tramitado en otros casos ya como 1300! Gracias
 
Algo así nos comentaron en la compraventa. En cualquier caso le estamos dando vueltas sobre los 1300 kg, en el caso que sea posible. La cuestión es si en el futuro decidimos cambiar de coche y éste pesa más de esos 2200 kg. actuales. Tampoco sé de cara al valor de la caravana si es mejor tenerla con más PMA o menos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com