Webcampista.com

mucho más que un foro

Me ha llegado la camping card 2019 ....... En FRANCES

rapalo

timid@
La pedí en idioma Español y llega en francés, he echo una reclamación y a esperar a ver que dicen.
Le ha pasado a algu9en más? Espero que sean serios y me manden la Española
 

Archivos adjuntos

  • photo172464.jpg
    photo172464.jpg
    54,5 KB · Visitas: 2
Vaya faena, espero que te lo resuelvan

Nosotros estamos para pedirla, espero que no pase lo mismo a todos. En cuanto tiempo te ha llegado desde que la has pedido??

Un saludo.
 
Nosotros la recibimos la semana pasada y sin problema......pedimos la suscripcion combinada y muy bien,en poco mas de una semana ya la teniamos aqui
 
13 días, y como es para temporada baja, como tarden mucho ya ni la aprovechó hasta marzo, en el email que me han contestado, dicen que en 7 días me contestarán y luego otros tantos días para recibirla en español, en fin, paciencia
 
A mí me llegó en holandés una vez... pero no pasa nada, la lista de los camping es correcta... no tiene mayor problema...
 
Ya, pero como es mi primera guía, no estoy familiarizado, sobre todo con los códigos de existe o no en el camping, pero la ilusión tira más jeje
A disfrutar compañeros !!
 
Lo importante es la tarjeta... De todas formas en su pagina web tienes la información de los campings, me imagino que sera lo mismo.
 
Buenas, habrá sido un error yo la he recibido en Español. Saludos
 
Pues yo el primer año la pedí en francés...pero justo después la editaron en español y me la enviaron así sin decir nada. No creo que tenga más problema...

salut i kms
 
jordi.fb;n4085925 dijo:
Pues yo el primer año la pedí en francés...pero justo después la editaron en español y me la enviaron así sin decir nada. No creo que tenga más problema...

Pues si fueras un francés residente en España que no habla español, también te quejarías :razz:
 
rapalo;n4085766 dijo:
La pedí en idioma Español y llega en francés, he echo una reclamación y a esperar a ver que dicen.
Le ha pasado a algu9en más? Espero que sean serios y me manden la Española

Es tu gran a portunidad para dar un repaso al frances olvidado.
 
Hoy fui a correos a por la nuestra . Ya en casa veo que hay subidas, por lo visto al que vamos a ir en abril por lo menos estan haciendo importantes mejorias, aún así con la ACSI las 64 noches que vamos a estar, nos ahorramos 145€. Lo que sí es una burrada son los 9,10€ de luz que cobran al día por los 10A. Con la ACSI ya estan incluidos. Es el Camping Arnaoutchot en las Landas, es el mejor camping que hemos visitado. Nos sale por 20.30€ la noche, impuesto turistico e impuesto medioambiental para 2 personas incluido.
 
frutossecos;n4086426 dijo:
. Es el Camping Arnaoutchot en las Landas, es el mejor camping que hemos visitado.

Doy fe. De lo mejor en camping. Increíble lo respetuosos que es allí la gente. No sabes si tienes vecinos de parcela o no.
 
En la zona donde siempre nos quedamos, estamos rodeados de alemanes y holandeses que son más sosos que la comida del hospital......ese camping es ideal para aislarse del Mundo. A ver si aguantamos esos dos meses...jejejeje....
 
Al final han cumplido y sin otra reclamación echa por mi parte, me han mandado la camping card en español.
Ahora tengo dos tarjetas .... Con números diferentes, no creo que valga para mucho no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com