Webcampista.com

mucho más que un foro

como usais el baño en ruta

ruso

A veces los "pajaros" vuelan
Buenas compañeros, pues eso, ya que viajo con niños y estan cada dos por tres queriendo hacer sus necesidades, como es aconsejable utilizarlo, ya que el wc no se si va a 12V cuando esta enchufado al coche.
Es interesante , porque asi me evito de tener que estar entrando en gasolineras o restaurantes si solo es para hacer un pis.

saludos
 
Va a 12 voltios, debería funcionar cuando la piña va enchufada al coche al igual que el frío.
Un saludo
 
Lo preparas con su correspondiente líquido antes de salir y si por la razón que sea no va la bomba, con una botella de agua, está arreglado.
 
el mio solo funciona cuando esta enchufado a 220 v, la verdad es que nunca me ha preocupado y llevamos una botella de 2 l con agua y asunto solucionado, como bien dice yomisma en un post anterior.
 
Pues en caso de que no te funcione, ya sabes botella,

Lo unico, ojo al abrir la trampilla. Pues no se si es por el movimiento, o cual sera el motivo, en una viaje de vuelta, a mi pareja le salto un poco de liquido a la cara. Desde entonces, si lo usamos en el viaje de vuelta, abrimos la trampilla con la tapa bajada, y evitamos problemas.
 
Manat;n4086034 dijo:
Pues en caso de que no te funcione, ya sabes botella,
Lo unico, ojo al abrir la trampilla. Pues no se si es por el movimiento, o cual sera el motivo, en una viaje de vuelta, a mi pareja le salto un poco de liquido a la cara. Desde entonces, si lo usamos en el viaje de vuelta, abrimos la trampilla con la tapa bajada, y evitamos problemas.
Buen consejo. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com