Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping por andalucia

naiatxu

timid@
Queremos ir de camping con tienda a Andalucía en agosto.
que zona recomendais q no haga mucho calor a las noches y algún camping en especial..
 
Camping Sierra Maria.......estuvimos a primeros de agosto del pasado año y estuvimos durmiendo por la noche con mantas....el camping y la atencion muy buenas
 
¿Qué quieres hacer? Playa, montaña, turismo urbano, rural, monumentos, museos, gastronomía...

Danos más pistas sobre lo que quieres. Las posibilidades son casi infinitas en Andalucía.
 
Hola, precisa un poco mas, Andalucía es muy grande. Saludos
 
La idea es cerca de la costa. Pero tampoco me importaría un poco más adentro si se duerme mejor. Vamos con una niña de 10 años.
 
en la costa de malaga caló... en la costa de huelva caló... en la costa de cadiz caló... en la costa de almeria caló.. estas son en las que yo he estado y por las noches ¡¡ TUTO !!
 
Costa... Prefieres calas pequeñas de difícil acceso, playas urbanas, pueblos de veraneantes, ambiente hippi, pijo, hipipijo, playas con todos los servicios, de arena, de piedras, para tomar el sol, para bucear, para hacer windsurf...
 
Yo te recomendaría algo por Málaga, en Marbella hay varios...pero por Málaga muchos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com