Webcampista.com

mucho más que un foro

Adria 360 dk (antigua 350 L)

Pesala y a raíz de hay actúa, en teoría con los alko verdes tienes que tener suficiente
 
Hola, esa misma caravana es una de mis candidatas.

Si no me equivoco ofrecen los amortiguadores como opción ¿por qué no los has puesto?
 
Sí, los verdes.
Tara 705/715
MMA entre 750 y 1000. Se puede elegir. MMTA 1000.
Peso en orden de marcha 774 (con equipo de serie + bombona de butano + deposito 50 litros lleno)
Peso en orden de marcha 774 Kg - 20 Kg bombona - 50 Kg deposito = 704Kg que es la Tara.
Todos estos datos en la pagina web danesa. En la de aquí no pone pesos.
Saludos.
 
Muchas gracias,
No se ha solicitado en el concesionario para que los instalasen porque me comentaron que era sencillo instalarlos. Otro caravanista me ha indicado que sale cada uno sobre los 33-38 euros. Sin embargo en concesionario con la instalación, a otro compañero le ha salido la jugada por 200€.

Un saludo
 
Hola,

Esta mañana he estado viendo esta caravana en persona y en catálogo la 360DD.

El vendedor me regala un toldo, pero creo que va a quedar muy pequeño. Avanzé no quiero. ¿Has puesto tú algún toldo?

Gracias de antemano.
 
Nosotros no hemos querido ni toldo ni avance, ya que la idea es rutear. La 360 dd si sois dos personas muy bien, pero para comer tres, para mi gusto es muy justa en el segundo comedor.
Si tienes intención de poner toldo, mira los distintos tipos. El toldo si no recuerdo mal era más económico que el avance.
Te adjunto en un concesionario que tienen el modelo 360 dd por si deseas ver las imágenes, aunque lo suyo es verla en vivo y directo.
Un saludo
https://www.caravaningk2.es/listings/adria-aviva-360-dd
 
Además no sé si tendrás intención de ponerle aire acondicionado, piensa que si mantienes el peso en menos de 750 kg, el toldo/avance suma, si después añades el aire acondicionado,, posiblemente tendrías que subirle a 1000 y matrícularla.
un saludo
 
Hola, no, no necesito toldo ni aire acondicionado, ni TV, ni microondas, ni calefacción, ni agua caliente, ni muchas cosas, si me apuras no necesito ni cocina pero esto último parece que Adria no lo quita. Venden las caravanas todas iguales.

Solo he encontrado un fabricante que las adapte a tus gustos/necesidades. Es Across. ¿Las miraste? Si fue así ¿por qué las descartaste?

Perdona que te pregunte tanto pero estoy ahora como supongo que estabas tú hace poco y como veo que ya has decicido te pregunto por los motivos que te llevaron a elegir esa caravana.
 
Guarnon;n4087111 dijo:
Hola, no, no necesito toldo ni aire acondicionado, ni TV, ni microondas, ni calefacción, ni agua caliente, ni muchas cosas, ....

Ostras, uno de los míos!! bueno, el toldo lo pongo la mayoría de las veces y la calefacción he de reconocer que la he puesto algún día :lol::lol::lol:

salut i kms
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com