Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

No se puede dudar que en eso llevamos ventaja. Pero no lo considero un privilegio. Simplemente hemos nacido antes. Je, je. A mi lo que mas me gusta es que podemos viajar en temporada baja, y eso lo nota el bolsillo. Aparte de no tener tantas aglomeraciones.
Efectivamente, je,je,je.
Un saludo
 
A mi me abonaron los atrasos y en la de agosto ya con la subidilla... que me da para dos "menús" al mes.

Como vivo en una casa de madera en medio del monte... y ya no me motiva salir a la playa... pues por aquí sigo. A partir de ahora que ya se puede respirar y como estoy a menos de una hora de la costa, de cuando en cuando iré a los restaurantes que tengo controlados a pegarme algún homenaje y volveré a mi cubil... Pero... vistos algunos reportajes en la tele, resulta que el pulpo no es de la ría y se paga a peso de oro, la langosta tampoco es de la típica gallega, la merluza del pincho cuesta un ojo de la cara... en fin, que voy al Carrefur o al Mercadona, compro una buena centolla, otras veces un bogavante, otras una docena de nécoras... y me pego el homenaje en la intimidad, a sabiendas de que lo que como no es lo que se comía hace años, pero al menos no me engañan en el restaurante diciendo que me sirven lo que ciertamente no me sirven. (¡Joder: cómo estoy de inspirado!)
 
A mi me abonaron los atrasos y en la de agosto ya con la subidilla... que me da para dos "menús" al mes.

Como vivo en una casa de madera en medio del monte... y ya no me motiva salir a la playa... pues por aquí sigo. A partir de ahora que ya se puede respirar y como estoy a menos de una hora de la costa, de cuando en cuando iré a los restaurantes que tengo controlados a pegarme algún homenaje y volveré a mi cubil... Pero... vistos algunos reportajes en la tele, resulta que el pulpo no es de la ría y se paga a peso de oro, la langosta tampoco es de la típica gallega, la merluza del pincho cuesta un ojo de la cara... en fin, que voy al Carrefur o al Mercadona, compro una buena centolla, otras veces un bogavante, otras una docena de nécoras... y me pego el homenaje en la intimidad, a sabiendas de que lo que como no es lo que se comía hace años, pero al menos no me engañan en el restaurante diciendo que me sirven lo que ciertamente no me sirven. (¡Joder: cómo estoy de inspirado!)

Querido Gonzalo, al igual que tú, soy más bien de "homenajes en la intimidad". Hoy han caido seis gambones a la plancha, comprados en el mercadona, y debidamente acompañados de un par de vermús con Amer Picón y sifón, en la proporción adecuada; su rodajita de limón y su aceitunita rellena. Pienso igual que tu ilustre paisano Camilo José Cela, que decía que había que dejarse de gilipolleces: a las mujeres se les invita a gambas y vermú. Lo demás son cuentos. Y yo, aunque no soy mujer, me aplico la misma regla.
Esta subida, ¡Qué se le va a hacer! me llega excasamente para pagar los cafés de una semana al mes en mi habitual "consejo de ministros" (reunión habitual de un grupo de amigos en el que tratamos de "engorrinar" la actualidad nacional, a imagen y semejanza de nuestros queridos políticos, pero en el que tenemos prohibido hablar de politica). Un abrazo, querido Cocodrilo.
 
Hola a todos,mas que nada por mover un poco el hilo.
IMG-20180928-WA0008.jpg

Aqui seguimos en Saidia (Marruecos) solos en el camping,aun hace calor,mañana nos vamos a casa,un problemilla medico y a preparar la tienda y demas cosas para un viajecito por el sur marroqui.Saludos.
 
Saludos a los tres Melillas.
Con lo que te ahorras en cortes de pelo, puedes pagar esos camping de lujo ..:D
Por aquí también estamos preparando la trashumancia de la Costa Brava al Vallés.
Después escapadas locales.

Yo me voy a dejar melena también a ver si así ...

Un saludo y un "me gusta"
 
Saludos a los tres Melillas.
Con lo que te ahorras en cortes de pelo, puedes pagar esos camping de lujo ..:D
Por aquí también estamos preparando la trashumancia de la Costa Brava al Vallés.
Después escapadas locales.

Yo me voy a dejar melena también a ver si así ...

Un saludo y un "me gusta"

Hola, pues si me ahorro un dinerillo que con la pension me viene muy bien jaja.. aparte me gusta,es incomodo,pero estoy a gusto,el camping me cuesta 6,5E por dia y algo que me encanta,es que casi siempre estamos solos,de tarde en tarde llega algun guiri de paso.:beber:

Ya sabes "mejor solos" ..... jajaaaa...:D

Saludos.
 
¿Alguno viaja con el inserso?

Yo a Palma en Abril.
 
Yo estoy en una segunda juventud gracias a mi hijo de 8 años y mientras pueda y a el le guste seguire yendo de acampada :biggrin:
 
La cantidad de agua que está cayendo en estos momentos en Melilla,las calles mas bajas inundadas,algunos garajes,los limpias del coche no dan a basto,coches parados,un desastre.
 
Aqui en Pals tambien llueve pero de momento no tan fuerte como en Melilla.

saludos desde Pals
 
En Malaga capital ha llovido toda la noche,y con tormenta. Por la mañana ha salido el sol, pero ahora se ha vuelto a nublar.

En la capital no ha habido destrozos pero en la provincia en los pueblecitos sí los ha habido.

Saludos
 
Jose,si me quitan los puntos mañana,pasado salimos para el sur,primero a Midelt por la R 502 ,siguiendo el medio atlas,mucha montaña y muy malas carreteras.
 
Esta mañana disfrutando de los 25° en Saidia
 

Archivos adjuntos

  • photo169949.jpg
    photo169949.jpg
    58,1 KB · Visitas: 4
  • photo169950.jpg
    photo169950.jpg
    75,4 KB · Visitas: 4
Pues yo despues de 40 años con caravana y unos cuantos campings a mis espaldas , hoy he conseguido el record de estar solo en un camping con mas de 500 parcelas. Por lo tanto disfruto de un perfecto sanitario calefactado para mi solo y de unterreno de varias hectarias para pasear.

saludos desde Pals
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com