Webcampista.com

mucho más que un foro

Pagais con paypal?

Sí, lo utilizo. Y, de momento, me va bien.
 
Sobre todo para pagar al estranjero, con Pay-pal es muy sencillo, pagas y ya esta, sino tienes que andar con el numero IBAN y el codigo SWIFT
 
Lo uso mucho y desde hace tiempo y munca tuve problemas, me parece un sistema de pago fenomenal.
 
A mi parecer el sistema Paypal tiene ciertas ventajas sobre las tarjetas de pago online:

1.- Tiene un sistema de mediación para resolver problemas con las compra/ventas.
2.- Tiene un seguro por el que se puede recuperar el importe de una compra en determinados casos. Yo no he tenido que recurrir al mismo, pero si he tenido noticias de gente que ha recuperado su dinero por no recibir el producto adquirido.
3.- Tiene mucha mayor aceptación internacional que la tarjeta de cualquier banco.

Lo único malo es que no es una empresa española, con la faltita que hace que se creeen negocios aquí.

Saludos :wave:
 
Hola, perdonad mi ignorancia en estos temas.
Que pasos hay que seguir para solicitar dicha tarjeta?
Muchas gracias.

UN SALUDO.
 
el problema de la tarjeta es que no te la aceptan para la mayoría de pagos al extranjero y el paypal
es la unica manera de pagarlos

saludos

Yo creo que si debe de funcionar, no te lo puedo decir, puesto que no he comprado online a una empres del extranjero, pero si te puedo decir que es una master card.
 
Yo creo que si debe de funcionar, no te lo puedo decir, puesto que no he comprado online a una empres del extranjero, pero si te puedo decir que es una master card.

yo empece a utilizarlo por que solo admitían pagos con paypal en algunas tiendas, sobre todo en ebay o andorra de todas maneras este sistema de pago va asociado a una tarjeta que tu poseas y que tienes que dar de alta con lo que paypal es un intermediario para el comercio electrónico
 
Sí, además prefiero comprar donde se admite PayPal como forma de pago. Mi Cuenta PayPal está asociada a una tarjeta prepago que cargo según necesito, con lo que la seguridad es doble.
Una vez tuve problema con una tienda, lo puse en conocimiento de PayPal y se solucionó inmediatamente devolviendo el dinero.
 
Yo también la utilizo hace años y sin problemas , tanto en España , Europa y hasta compras en China
 
Desde 2010 a 2018 que lo estamos acabando, he venido usándolo, cada vez más, y sin problemas. Aunque solo recuerdo reclamar cuando pedí una lente para la mini cámara (no llegaba a dos euros) me devolvieron el dinero y ya.
 
Yo también la utilizo, tuve en una ocasión un problema con pedido de pienso para mi can, se lo comunique y me devolvieron el dinero, muy bien la verdad.
He visto a foreros que ya no entran, como al amigo walterd.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com