Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Que tal estará el gato hidráulico del lidl? Estoy pensando en comprarle para subir la cv en la nave , tengo uno de botella y es un poco coñazo .

Ese gato hidráulico lo tengo yo desde hace tiempo y puedo decir que es muy eficaz y cómodo de usar. A decir verdad lo uso poco, pero en alguna ocasión extrema me ha sido útil para poner una borriqueta debajo de la caravana y nivelar. Con un gato de vaso es muy arriesgado porque al menor desplazamiento de la caravana el gato se vuelca.

Saludos y Suerte.
 
Pues no debe de ir mal,yo tengo del Carrefour hace muchos años y lo uso para el trabajo,o sea,ya se ha ganado el sueldo.
Y con permiso,voy a subir una foto,o dos,para probar una cosa.IMG_20180919_202335.jpg

IMG_20180919_202351.jpg

Vale,ya está, disculpar.
 
Vaya píxeles mas grandes tiene ese panel, ¿no?.

:partiendo::partiendo::partiendo:
 
Es que el xaval me ha dejado probar su movil nuevo ,estaba probando en la web y de repente se me ha ocurrido poner una foto en alta calidad y otra de esas de cerca,a ver si la aceptaba el foro.
Ha sido un pensado y hecho.
Lo de la foto es el sofá de casa y el movil va muy bien,me ha gustado,pero la jefa dice que nanay.
En fin,donde hay patron....
 
¿¿¿¿Alguien tiene las bacas del Lidl????, la verdad no es algo que me haga falta a diario, pero alguna vez si que me hubieran venido bien tenerlas, pero las originales valen una pasta y estas lo mismo me harían el apaño.
Mi coche es un Seat Xperience y no se si serian compatibles.

Stay Strong
 
¿¿¿¿Alguien tiene las bacas del Lidl????, la verdad no es algo que me haga falta a diario, pero alguna vez si que me hubieran venido bien tenerlas, pero las originales valen una pasta y estas lo mismo me harían el apaño.
Mi coche es un Seat Xperience y no se si serian compatibles.

Stay Strong
Hola, yo compre a muy buen precio las barras para el skoda scout, van perfectas, ajustan bien, con antirrobo, son de aluminio y de momento he transportado sin problemas.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Hola, yo lo uso para cambiar las ruedas de los coches. Va bien, aunque tuve que hacerle una pequeña mejora. Puse un taco de goma para evitar que se resbale al levantar. El contacto hierro hierro no parecía seguro.
Por ese precio es una buena opción.
Que tal estará el gato hidráulico del lidl? Estoy pensando en comprarle para subir la cv en la nave , tengo uno de botella y es un poco coñazo .

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
¿¿¿¿Alguien tiene las bacas del Lidl????, la verdad no es algo que me haga falta a diario, pero alguna vez si que me hubieran venido bien tenerlas, pero las originales valen una pasta y estas lo mismo me harían el apaño.
Mi coche es un Seat Xperience y no se si serian compatibles.

Stay Strong
las barras longitudinales que lleva el xperience son iguales que las de la altea xl van pegadas al techo y no puedes poner una baca que abrace como la del lidl tiene que ser una de expansión y que encaje en los dos agujeros que creo que lleva como la altea, yo tengo la original de seat que la fabrica thule
 
¿¿¿¿Alguien tiene las bacas del Lidl????, la verdad no es algo que me haga falta a diario, pero alguna vez si que me hubieran venido bien tenerlas, pero las originales valen una pasta y estas lo mismo me harían el apaño.
Mi coche es un Seat Xperience y no se si serian compatibles.

Stay Strong

Son barras transversales para coches con barras longitudinales. Yo las utilicé bastante en mi anterior coche. Son buenas, de aluminio, con llave de seguridad, no silvan...
 
El taladro del Lidl merece la pena o va mejor cualquier otro de amazon de esos precios? Lo quiero para usarlo por casa y para las patas de la caravana, que potencia recomendais?
 
Yo compre el que venia con percutor el penultimo que salio y quiero comprar otro ya que va de lujo

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
Va bien la mesa? Esta la oferta aún?

gracias
Según algunos compañeros del foro si va bien, yo no la tengo, no puedo opinar.
No sé si seguirá de oferta ya que no he vuelto a ir por el Carrefour.

Sí sólo necesitas la mesa te han puesto una buena oferta en otro hiper, en el Carrefour estuvo sola a 30€.


Aprovecho para poner un Puf desmontable que he visto en el Bricor, queda todo guardado en la tapa, de uno 6 centímetros de altura y montado se ve bastante sólido.
Más que el precio es la idea de sentajo-pon-zapatillas-guarda-trastos-plegable-facilmente-transportable. (Jijijiji que palabro).

c2b6abd1bb8ecc40e023a9baf94989bd.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com