Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Y eso para bajar las patas? Jajaja
e6e5f244af6d12c6efd5d255042c28ee.jpg


Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
Si te quieres cargar los dados es una magnífica herramienta!

No fuera bromas, tiene percutor no sirve
 
Y eso para bajar las patas? Jajaja
e6e5f244af6d12c6efd5d255042c28ee.jpg


Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk

Si solo lo quieres para bajar patas, caro.
Si lo vas a usar en casa y ya que lo tienes, lo llevas a la caravana podría valer.
Eso si, no es un atornillador, no tiene pares de apriete. Aparte el portabrocas es SDS, tendrías que comprar un portabrocas con adaptador.
 
Yo quiero uno de esos para las patas, para uso doméstico y para hacer un canapé y somier para la cama de matrimonio de la caravana,( quiero dejarla fija como esta pero ahora es incómodo por el ruido y por pesar demasiado) Este me puede ir bien? Por potencia supongo que apretara bien las patas.

O recomendais otro por ese precio o menos?
Vale como atornillador,no?
 
Yo quiero uno de esos para las patas, para uso doméstico y para hacer un canapé y somier para la cama de matrimonio de la caravana,( quiero dejarla fija como esta pero ahora es incómodo por el ruido y por pesar demasiado) Este me puede ir bien? Por potencia supongo que apretara bien las patas.

O recomendais otro por ese precio o menos?
Vale como atornillador,no?
Seguramente valdrá, no veo que lo ponga, pero el gatillo será regulable, ya lo traen todos. Con eso regulas la velocidad.

El mayor problema para las patas es lo que dice aunnolose. Si no tiene embrague y te despistas cuando haga tope te va a pegar un buen golpe en la muñeca.
 
Seguramente valdrá, no veo que lo ponga, pero el gatillo será regulable, ya lo traen todos. Con eso regulas la velocidad.

El mayor problema para las patas es lo que dice aunnolose. Si no tiene embrague y te despistas cuando haga tope te va a pegar un buen golpe en la muñeca.

Gracias, entonces me esperaré al otro que venden.
 
Buenos dias,

No es por joder al Lidl pero en amazon tambien hay una similar y de precio similar...

Paso tambien medidas y peso:


Captura.JPG

Captura2.jpg
 
A ver, en sus caracteristicas pone proteccion contra sobre calentamiento, ttemporizador digital hasta 180 min, programable 24h, desconexion automatica.

No se a que te refieres
 
En las características que has publicado pone:
Apagado automático: No.

Me dices que no sabes a qué me refiero, pues chico está muy claro.
A ver, en sus caracteristicas pone proteccion contra sobre calentamiento, ttemporizador digital hasta 180 min, programable 24h, desconexion automatica.

No se a que te refieres

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
En las características que has publicado pone:
Apagado automático: No.

Me dices que no sabes a qué me refiero, pues chico está muy claro.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Chico, perdona pero me estaba fijando en estas otras características:

Captura.jpg

Se contradicen unas y otras es cuestión de averiguar cual es la correcta, sólo pretendo poner alternativas, vamoh a calmarnoh
 
Ya estoy intrigado... Qué significa eso de desconexión automática? que si la dejas "encendida" durante equis tiempo, cuando llega a ese tiempo, se apaga sola? o que la puedes programar por ej. 20 minutos y a los 20 minutos se apaga?
 
Yo tengo la del Lidl con apagado automático, y aparte que se puede programar el tiempo que está encendida,
Lo interesante que tiene es que si se retira la olla o sartén, está se apaga sola, y durante unos veinte segundos te avisa acústicamente que si no vuelves a poner el cacharro se apagará.
Sí en ese tiempo vuelves a poner la olla se volverá a encender, si no pues se apagará solita.
Ya estoy intrigado... Qué significa eso de desconexión automática? que si la dejas "encendida" durante equis tiempo, cuando llega a ese tiempo, se apaga sola? o que la puedes programar por ej. 20 minutos y a los 20 minutos se apaga?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Hace poco vi una en Ikea, creo recordar que tenía buen precio.

Yo creo que al final el padre de todas es el mismo chino, sólo varía el diseño, y el precio según la marca que le ponga. Pero vamos que todas tienen tripas similares.
Yo tengo la de Amazon y si tiene apagado automático, a mí me va muy bien

Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Yo tengo la del Lidl con apagado automático, y aparte que se puede programar el tiempo que está encendida,
Lo interesante que tiene es que si se retira la olla o sartén, está se apaga sola, y durante unos veinte segundos te avisa acústicamente que si no vuelves a poner el cacharro se apagará.
Sí en ese tiempo vuelves a poner la olla se volverá a encender, si no pues se apagará solita.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Yo tengo la del Lidl (de hecho tengo 2, modelos distintos, una en la cv y otra en casa) y no sabía lo de que si quitas la olla o sartén o lo que sea, se apaga a los 20 segundos. Como pita, lo que sea lo hago corriendo para volver a ponerla y deje de pitar. Entonces intuyo que ese es el apagado automático, no?
 
Yes
Yo tengo la del Lidl (de hecho tengo 2, modelos distintos, una en la cv y otra en casa) y no sabía lo de que si quitas la olla o sartén o lo que sea, se apaga a los 20 segundos. Como pita, lo que sea lo hago corriendo para volver a ponerla y deje de pitar. Entonces intuyo que ese es el apagado automático, no?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com