Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

En algún sitio vi que los autocaravanistas utilizaban este tipo de escaleras telescópicas...

Escalera .jpgEscalera 2.jpg

La de 2.5 metros a 39€ y la de 2 metros a 50€. Había unas cuantas en una tienda que se llama "Embargos a lo Bestia" del C.C.Sambil
 
¿Os habéis fijado que desde hace poco en los catálogos del Lidl pone la opción de comprar los artículos en su página web? ¿Se acabó eso de ir corriendo a la tienda antes de que se agoten?
 
¿Os habéis fijado que desde hace poco en los catálogos del Lidl pone la opción de comprar los artículos en su página web? ¿Se acabó eso de ir corriendo a la tienda antes de que se agoten?
Ahora estaremos con el dedo en el ratón esperando a que den la opción de comprar y en 2 segundos se terminará el stock[emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
¿Os habéis fijado que desde hace poco en los catálogos del Lidl pone la opción de comprar los artículos en su página web? ¿Se acabó eso de ir corriendo a la tienda antes de que se agoten?

Para según qué cosas y según qué cantidades igual sí merece la pena. Son 4 ó 5 euros de gastos de envío...
 
Yo uso este,

https://www.amazon.es/Atornillador-Destornillador-Eléctrico-Selección-Recargable/dp/B075R87NV4

y me va bien. Lo uso con la marcha lenta. Trae 2 baterías 55€. Con una batería subes y bajas las 4 patas varias veces.

saludos
Gracias. Yo ahora tengo un makita y que decir que va de lujo pero le compre a mi padre pqra su cv uno que salio y la pena fue no cogerme otro para mi asi que me esperare a ver si sale otra vez.

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
gracias. Yo ahora tengo un makita y que decir que va de lujo pero le compre a mi padre pqra su cv uno que salio y la pena fue no cogerme otro para mi asi que me esperare a ver si sale otra vez.

Enviado desde mi bv7000 pro mediante tapatalk
buena herramienta
 
Yo también las tengo para dejar subida la caravana y ni una pega
 
Yo las compré hace un par de semanas. Puestas en el remolque tienda tengo que subir un par de puntos para que las ruedas no toquen el suelo, pero todo perfecto.
 
Si después de lo de este verano a alguien le quedan ganas de Leroy Merlín.....

2f1cc9467fca1cc8882f55e6e0019de2.jpg


Salu2!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com