Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Pues esas alfombras para hacer cuatro regalos me vienen bien.
Por cierto compré la escalera,cuando Joel termine con la mudanza subo fotos
 
Por si os interesa oferta de alfombra para la entrada

http://www.leroymerlin.es/fp/819265...egro?idCatPadre=593648&pathFamilaFicha=320806
2d2b26b2e37fb2e8e894b7ba6241a8cd.jpg

Cuidado con la alfombra, yo tengo esta del Leroy y me dejó todo el suelo descolorido como de color lila y no hay quien lo quite. No soy la única a quien les pasó. Ahora tengo la buena, la mat tex, y con esta ningún problema, la única pega, es que és un poco mas pequeña y ahora sé me ve el suelo lila.
Saludos.
 
Yo llevo la del leroy.... habrá que vigilar que no me tiña el suelo
 
Por lo que he leído de las baratas es como si únicamente hubieran teñido las azules. Por si acaso evitadlas...
en la feria de Barcelona estaban las Mat Tex y había ofertas.
yo tengo Mat Tex y vi la del Bauhaus y no me convenció. Pero no la he provado.
 
Pues yo llevo tiempo con la del Leroy y muy contento con ella. La alfombra (gris) funcionando perfectamente, y el suelo de su color original.

Oí el caso de Boleta, pero... ¿a alguien más le pasó que destiñera?
 
En zona outlet Ikea La Gavia, supongo que habrá en las demás tiendas
Farolillo solar-led por 7€
 

Archivos adjuntos

  • photo168357.jpg
    photo168357.jpg
    43,5 KB · Visitas: 2
Argos;n4060606 dijo:
Pues yo llevo tiempo con la del Leroy y muy contento con ella. La alfombra (gris) funcionando perfectamente, y el suelo de su color original.

Oí el caso de Boleta, pero... ¿a alguien más le pasó que destiñera?

Si a mi también me destiño, se comió el color del suelo.
 
Adria Aviva;n4060564 dijo:
Por lo que he leído de las baratas es como si únicamente hubieran teñido las azules. Por si acaso evitadlas...
en la feria de Barcelona estaban las Mat Tex y había ofertas.
yo tengo Mat Tex y vi la del Bauhaus y no me convenció. Pero no la he provado.

La mia es la gris, eso si, el suelo ha quedado como azul. A ver si encuentro unas fotos que hice.
saludos.
 
Así es como me ha quedado el suelo. De todas maneras, ahora que tengo la Mat tex, ya no me fio y estoy mirando continuamente que no destiña.
saludos.
 

Archivos adjuntos

  • photo153697.jpg
    photo153697.jpg
    41,1 KB · Visitas: 2
Yo tengo la del leroy, pero sobre otra alfombrilla de goma, así que no toca directamente el suelo...
 
Nosotros llevamos también la del Leroy Merlín, y sin problemas. Eso sí, nuestro suelo es oscuro, pero no he visto ninguna mancha.
tenemos otra en casa y lo mismo También se meten en la lavadora y no destiñen.
No son milagrosas pero, para mí, cumplen su cometido.
 
igoribon;n3684253 dijo:
Yo las compré hace un par de semanas. Puestas en el remolque tienda tengo que subir un par de puntos para que las ruedas no toquen el suelo, pero todo perfecto.

hola buenas noches, me gustaría saber cuantas patas pones y donde por que tengo dos que compre hace tiempo para otra cosa y ahora las podría utilizar para el carro. pero en realidad yo el carro lo subo con sus propias patas, no entiendo para que necesita otro punto de apoyo. lo siento si soy un pelin torpe
 
daviddt;n4059248 dijo:
Yo llevo la del leroy.... habrá que vigilar que no me tiña el suelo

Hola a todos.
He comprado dos el Leroy y CUIDADO! En la caja pone claramente que NO SON ADECUADAS PARA SUELOS DE CARAVANA etc, no me acuerdo exactamente la frase pero si que lo ponía.
O sea que mirarlo bien que después no hay nada que reclamar, aún así las compre por su buen resultado.

** A ver si algún compañero puede hacer una foto a la advertencia de la caja

Salut i Km!
 
El gato me llama para levantar la caravana y poder usar los calzos para nivelar... este verano tiré de manual y lo dejé por imposible... se levantaba pero estiraba los amortiguadores (supongo que dándole mucho más al final levantaría...)
¿valdrá para este propósito?
 
lokohck;n4062405 dijo:
El gato me llama para levantar la caravana y poder usar los calzos para nivelar... este verano tiré de manual y lo dejé por imposible... se levantaba pero estiraba los amortiguadores (supongo que dándole mucho más al final levantaría...)
¿valdrá para este propósito?

Por supuesto que te sirve, pero si por espacio te parace grande también puedes optar por uno de bombona hidráulico es buena alternativa y es el que yo llevo aunque para mí es mejor este con ruedas porque apoya mejor y tiene más base a la hora de levantar la cv.
 
Bueno,aquí os presento la escalera.
Esta es la grande,y nos viene de lujo,tanto para casa como para limpiar el techo de la caravana. Por lo que hemos visto,no hace falta desplegarla entera para utilizarla,se agarra bien al suelo y se transporta bien con una mano. Eso si,yo no le daria un uso de diario por el coñazo de abrirla y cerrarla,pero cada uno es cada uno. En definitiva,estamos contentos con ella,dentro de un año ya veremos
IMG_20181024_193853_350.jpg
IMG_20181024_193923_065.jpg
 
Me uno a la pregunta de Aunolose,¿Donde la compraste?
A mí me vendría de lujo,cada vez que necesito la escalera en la CV,me toca poner la baca del coche y atarla.
 
Aquí: https://www.embargosalobestia.com/he...26-metros.html
Si lo dijo jeep1 (creo). Pues poco más puedo decir,no tardó mucho en llegar,dos días creo,bien empaquetado. La escalera mide 2'60 con lo cual el último escalón medirá eso. Hay una más corta y más cara,yo quería esta,la grande,lastima que no se apoye ella misma,ya sería la caña ( y me deshacía de la otra jejejeje)
 
Esa página que pones no está disponible,es de embargos.
¿Que ha pasado? He visto esas escaleras en Amazon y si es ese precio,me temo que voy a seguir montando la baca.

Edito,ya lo he visto en el otro enlace,más barata.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com