Webcampista.com

mucho más que un foro

donde reparar mi caravana en madrid

kramens

calladit@
hola a todos, acabo de registrarme, y es que no se donde llevar mi caravana para que me la arreglen, me he dado un galleton viniendo de vacaciones, la he dejado en ocaña pero me han dado un presupuesto que vale mas que mi caravana y como la tengo mucho aprecio pues eso que si sabeis donde me la pueden mirar o alguien que sepa arreglarlas, gracias, ha, se me olvidadaba me llamo carmela
 
Pues vaya! que faena.
Bienvenida.
Por ejemplo en Comercial Caravaning, en Alcorcon. Tienen taller.
 
Hola Kramens.
Bienvenida al Foro.

Además del sitio que te sugiere el compañero, tienes otra opción fiable que es:

Caravanas Master-Caysal
Ctra. Algete, Km. 3,2
28700 San Sebastián de los Reyes
Tel. 916 520 366
607 760 454 (Salvador)


Las reparaciones de golpes, en general, no son baratas y según el tipo de golpe que tenga la caravana y hay veces que es preferible dejarla y comprar otra.

Saludos y Suerte.

.
 
Caravanas Master-Caysal
Ctra. Algete, Km. 3,2
28700 San Sebastián de los Reyes
Tel. 916 520 366
607 760 454 (Salvador)

.

Este chaval por lo que tengo entendido es bastante competente, pero yo llamaria primero al movil, parece ser que han cambiado o estan cambiando de sitio.
 
Nosotros nos dimos un golpe y desde Murcia, por treléfono los de Comercial Caravaning ya me comentaron que no merecía la pena traerla; que era más caro el collar que el perro. Yo los usé y eran baratos.
 
Hola a tod@s!!!!!

..... Y como acabó el tema, Carmela?
Yo estoy buscando un taller para hacer una cosilla en mi caravana y San Google me ha derivado a este hilo (que listo es San Google) y quería saber algo del taller Caravanas Master-Caysal, que es el que me han recomendado.....

Saludos campistas.
 
Hola a tod@s!!!!!

..... Y como acabó el tema, Carmela?
Yo estoy buscando un taller para hacer una cosilla en mi caravana y San Google me ha derivado a este hilo (que listo es San Google) y quería saber algo del taller Caravanas Master-Caysal, que es el que me han recomendado.....

Saludos campistas.
Desde el 2011... Quién sabe...

Qué has roto, chaval????

Enviado por burbujas de cerveza
 
Vaya...con lo chula que estaba quedando la caravana...

¿Qué problema ha surgido?
 
No sé qué pasa conmigo, que cuando entro en configuración no me salen todos los hilos en los que participo...morro es de un tiempo a esta parte, que antes si me salía...... Por eso no conteste!!!
Pido mil perdones.

Al lío!!
La caravana sigue quedando chula. Lo siguiente es el lavabo, que ya lo tengo encaminado, y adecentar las maderas del salón....
Lo que me pasa es que se me está despegando una esquina (la delantera izquierda) y quiero que me hagan algo para dejarlo fetén.....
En eso estamos!!!
 
No sé qué pasa conmigo, que cuando entro en configuración no me salen todos los hilos en los que participo...morro es de un tiempo a esta parte, que antes si me salía...... Por eso no conteste!!!
Pido mil perdones.
Eso es porque ahora tienes que suscribirte individualmente a los temas, por un tema de protección de datos. En la parte superior del primer post de cualquier tema, tienes que hacer clic en "Herramientas" y luego en la opción "Suscribirse a este tema".
 
Eso es porque ahora tienes que suscribirte individualmente a los temas, por un tema de protección de datos. En la parte superior del primer post de cualquier tema, tienes que hacer clic en "Herramientas" y luego en la opción "Suscribirse a este tema".

Muchas gracias!!!! no sabía de esta modificación.
La verdad es que hacía mucho que no entraba.... de hecho, ahora ya no están ni los "me gusta" o "gracias". ¿Cómo se hace ahora para decirlo?.... ¿escribiendo un post?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com