Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

(Muevo el tema a este hilo más apropiado)
Pues este es nuestro conjunto. Hemos estado unos días en el camping Doñana Playa. Nuestras sensaciones, ya que era la primera salida larga (el resto del año, solo es de fines de semana), son que la estancia ha sido estupenda y el camping merece una segunda visita, la verdad.
Como podréis suponer, tanto el coche como el remolque se comportan de una manera muy noble, ya que apenas arrastro peso y prácticamente en lo que es fuerza no se nota. Un poco en consumo, pero muy poco, inapreciable. Muy contento en este sentido.
Os enseño nuestro montaje y conjunto.
Ver el archivos adjunto 185488Ver el archivos adjunto 185489Ver el archivos adjunto 185490Ver el archivos adjunto 185491
Tenemos muchas cosas apuntadas para mejorar nuestras acampadas, así que estamos ya (casi) ansiosos de volver a la acampada, muy satisfactoria esta primera estancia larga.

Saludos
Buenas tardes.

No consigo ver vuestro conjunto (adjunto pantallazo). No se si es cosa del TapaTalk o realmente no hay fotos subidas.
8dccc5634fc94e49fc7e23a448a68d33.jpg



Y otra cosa...

Por lo que leo, ya está abierto el Camping Doñana. Me alegro que hayan podido retomar la actividad después del desastroso incendio que se los llevo por delante. ¿Qué tal has visto el camping? Nosotros estuvimos en el 2014 y nos gusto baatante. El camping y la zona... [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado con Tapatalk
 
Buenas tardes.

No consigo ver vuestro conjunto (adjunto pantallazo). No se si es cosa del TapaTalk o realmente no hay fotos subidas.
8dccc5634fc94e49fc7e23a448a68d33.jpg



Y otra cosa...

Por lo que leo, ya está abierto el Camping Doñana. Me alegro que hayan podido retomar la actividad después del desastroso incendio que se los llevo por delante. ¿Qué tal has visto el camping? Nosotros estuvimos en el 2014 y nos gusto baatante. El camping y la zona... [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado con Tapatalk

Cierto¡¡ Creo que ha pasado lo siguiente. Duplique el post en otro tema. Pedí al admin que lo borrase y seguro que con ello se han borrado las imágenes. Creo que por eso no se ven. Las subo de nuevo, pero creo que me toca abrir de nuevo un post, por que el actual no lo puedo editar. no se como hacerlo, en otros foros se puede editar los post, pero en este no veo como...

Sobre el camping, nosotros no habíamos ido y nos ha impresionado, aun habiendo aún arreglos que hacer, despues del desastre.. Parcelas supergrandes, sombra natural amplias, buenisimas instalaciones y muchos servicios adicionales que hacen que practicamente no haya que salir del camping si no quieres¡¡ por poner un pero, necesité bombona de gas y no tenían, pero ni en el camping ni en el pueblo, no en matalascañas ni en mazagón, vamos imposible comprar gas..... Nuestra esperiencia es muy positiva y hemos pensado repetir, esta vez con nuestra perrita¡¡¡

Saludos
 
Pues este es nuestro conjunto. Hemos estado unos días en el camping Doñana Playa. Nuestras sensaciones, ya que era la primera salida larga (el resto del año, solo es de fines de semana), son que la estancia ha sido estupenda y el camping merece una segunda visita, la verdad.
Como podréis suponer, tanto el coche como el remolque se comportan de una manera muy noble, ya que apenas arrastro peso y prácticamente en lo que es fuerza no se nota. Un poco en consumo, pero muy poco, inapreciable. Muy contento en este sentido.
Os enseño nuestro montaje y conjunto.
IMG_20180911_120457.jpgIMG_20180911_120513.jpgIMG_20180911_120405.jpg
Tenemos muchas cosas apuntadas para mejorar nuestras acampadas, así que estamos ya (casi) ansiosos de volver a la acampada, muy satisfactoria esta primera estancia larga.

Saludos
 
Hola me presento soy David de Valladolid y novato tengo una Scenic dti y a la espera de que me den una caravelair Antares 386 ? que compramos el otro día
Alguien de Valladolid
 
bienvenido david. esperamos fotos de tu nuevo conjunto. suerte y a disfrutar.:beber:
 
Pues este es nuestro conjunto. Hemos estado unos días en el camping Doñana Playa. Nuestras sensaciones, ya que era la primera salida larga (el resto del año, solo es de fines de semana), son que la estancia ha sido estupenda y el camping merece una segunda visita, la verdad.
Como podréis suponer, tanto el coche como el remolque se comportan de una manera muy noble, ya que apenas arrastro peso y prácticamente en lo que es fuerza no se nota. Un poco en consumo, pero muy poco, inapreciable. Muy contento en este sentido.
Os enseño nuestro montaje y conjunto.
Ver el archivos adjunto 185579Ver el archivos adjunto 185580Ver el archivos adjunto 185581
Tenemos muchas cosas apuntadas para mejorar nuestras acampadas, así que estamos ya (casi) ansiosos de volver a la acampada, muy satisfactoria esta primera estancia larga.

Saludos
por fin vemos las fotos. jajjajaja. un conjunto muy rutero. a disfrutar con muchas salidas.:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
 
Hola,soy nuevo por aquí y ya os diré cómo va mi tándem de alemanes,Mb 140 y hobby 545,todo conjuntado de
edad,esta semana la recojo y subiré foto para para q veáis como qda,q ganas tengo ya de salir.un saludo
 
Hola,soy nuevo por aquí y ya os diré cómo va mi tándem de alemanes,Mb 140 y hobby 545,todo conjuntado de
edad,esta semana la recojo y subiré foto para para q veáis como qda,q ganas tengo ya de salir.un saludo
pues hay va la foto,de momento como la
seda,muy noble se comporta
 

Archivos adjuntos

  • 567E3D60-C55A-42A8-9D49-5739902DD50B.jpg
    567E3D60-C55A-42A8-9D49-5739902DD50B.jpg
    35,2 KB · Visitas: 41
La GrandEsPace de mi cuñado tara 2000kgs. La Alhambra que yo tuve taraba 1900kg....
Un saludo
Oscar

No dudo de tu palabra pero la web de SEAT dice que tu alhambra son 1700kg y la space 1650

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Bueno, rescato estas citas, para demostrar y corroborar lo que digo... la Grand Espace pesada hace un rato:
zcamera-20180921_074708.jpg
El peso es con las 7 plazas, y el conductor que es peso pluma, 60kgs...
Un saludo
Oscar
 

Archivos adjuntos

  • 20180921_065313.jpg
    20180921_065313.jpg
    67,4 KB · Visitas: 39
Buenos dias como a mi me gusta ver los conjuntos de los compañeros, os presento nuestra nueva caravana... cambiamos la Burstner 450 TK por este modelo de Knaus. Estamos encantados con el cambio.
Ver el archivos adjunto 185818
[emoji1360]Me gusta y mucho

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
 
Buenas tardes

Muchas felicidades por vuestros conjuntos y por saber disfrutar de la vida. Lo que mas me ha gustado son lso que han compartido con el grupo las fotos de antaño con esos conjuntos que tan buenos ratos dieron seguro

Un saludo
 
Que chulada de fotos.
Verlas me an sacado una sonrisa. Gracias por compartir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com