Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días Diferents [emoji2]. Lunes y viernes???? [emoji848][emoji848][emoji848][emoji848][emoji848] Mañana también es festivo en la comunidad valenciana?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 
Buenos días Diferents vamos a por el lunes.

Si Eva, mañana es el día de la Comunidad Valenciana.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
La frase: "No quiso la lengua castellana que de casado a cansado hubiese más de una letra de diferencia".

Lope de Vega*(1562-1635) Poeta, novelista y dramaturgo español.



Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
La frase: "No quiso la lengua castellana que de casado a cansado hubiese más de una letra de diferencia".

Lope de Vega*(1562-1635) Poeta, novelista y dramaturgo español.



Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
Jajajajajajajaja cuidado cuidado

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 
Buenos días Diferents vamos a por el lunes.

Si Eva, mañana es el día de la Comunidad Valenciana.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Qué bien, entonces ya mismo tenéis los días laborables pasados y a disfrutar de la quedada [emoji8][emoji8][emoji8]

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 
Mañana se cumplen 780 años de la entrada de Jaume l en la taifa de Balansiya, conmemorandose desde entonces la creación del Reino de Valencia.

Tres dias despues celebramos que hace 526 años que Cristobal Colón descubrió America.
254 años y tres días después de lo de Jaume l. Tres dias...
¿Por dos dias simplemente no se podía haber hecho el remolón dando una pequeña vuelta antes de descubrir nada?

Menuda "semana santa otoñal" hubieramos pillado los valencianos por los siglos de los siglos. :eek::mrgreen:
 
Mañana se cumplen 780 años de la entrada de Jaume l en la taifa de Balansiya, conmemorandose desde entonces la creación del Reino de Valencia.

Tres dias despues celebramos que hace 526 años que Cristobal Colón descubrió America.
254 años y tres días después de lo de Jaume l. Tres dias...
¿Por dos dias simplemente no se podía haber hecho el remolón dando una pequeña vuelta antes de descubrir nada?

Menuda "semana santa otoñal" hubieramos pillado los valencianos por los siglos de los siglos. :eek::mrgreen:

Ameeeeeeennnnnn, jajajaja
 
Acuérdate

Acuérdate

Decían los mayores que servía para todas las enfermedades.


43343456_1629326430506257_8857524330284711936_n.jpg


Visto en la red.
 
Buenas tardes Diferents.

He llamado al camping tropicana para reservar y me han dicho que lo tengo que hacer por la web. Ya que vosotros sois habituales a ver si me podéis ayudar en un tema.

Si voy con Acsi que parcela tengo que elegir? Verde? y que tal son de tamaño las verdes?

Voy desde Valencia, mejor ir por la CV-10 o por la N340? para entrar ala camping alguna acceso mas fácil que otro?



Muchas gracias de antemano.
 
Buenas tardes Diferents.

He llamado al camping tropicana para reservar y me han dicho que lo tengo que hacer por la web. Ya que vosotros sois habituales a ver si me podéis ayudar en un tema.

Si voy con Acsi que parcela tengo que elegir? Verde? y que tal son de tamaño las verdes?

Voy desde Valencia, mejor ir por la CV-10 o por la N340? para entrar ala camping alguna acceso mas fácil que otro?



Muchas gracias de antemano.

Hola, las parcelas amarillas son más grandes que las verdes y entran con la acsi. Y para venir al camping, si vienes de Valencia mejor por la CV10. Te dejo la información del acceso al mismo.

INFORMACIÓN ACCESO AL CAMPING PLAYA TROPICANA: Los que venís tanto de Valencia como Tarragona tenéis que coger la salida (Alcocebre CV-142), seguir por esa carretera hasta llegar a una rotonda después de pasar un puente. En la rotonda saldremos por la primera salida dirección Centro Urbano, durante este tramo de carretera ya hay carteles anunciadores del camping, seguimos hasta el tercer semáforo y giramos a derecha hay que seguir por dicha calle aunque al final veáis que se estrecha un poco, no pasa nada por que hay que seguir recto hasta el siguiente cruce que te permite girar a la izquierda y es el que nos lleva hasta la carretera que va junto a la playa, seguidamente tomaremos el siguiente giro a la derecha y sin dejar dicha carretera nos llevará hasta la misma puerta del camping.
 
Hola, las parcelas amarillas son más grandes que las verdes y entran con la acsi. Y para venir al camping, si vienes de Valencia mejor por la CV10. Te dejo la información del acceso al mismo.

INFORMACIÓN ACCESO AL CAMPING PLAYA TROPICANA: Los que venís tanto de Valencia como Tarragona tenéis que coger la salida (Alcocebre CV-142), seguir por esa carretera hasta llegar a una rotonda después de pasar un puente. En la rotonda saldremos por la primera salida dirección Centro Urbano, durante este tramo de carretera ya hay carteles anunciadores del camping, seguimos hasta el tercer semáforo y giramos a derecha hay que seguir por dicha calle aunque al final veáis que se estrecha un poco, no pasa nada por que hay que seguir recto hasta el siguiente cruce que te permite girar a la izquierda y es el que nos lleva hasta la carretera que va junto a la playa, seguidamente tomaremos el siguiente giro a la derecha y sin dejar dicha carretera nos llevará hasta la misma puerta del camping.


Gracias JUASUA!!!
 
Si, hace tiempo que queremos probar el tropicana y parece que está va ser la vencida.

Pues allí nos veremos, que estaremos de Webcampada, ya sabes os pasáis y nos tomamos unas cervezas.
 
Buenos días Diferents vamos a por el martes, día de la Comunitat Valenciana.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
f8081ddc55f181216d830e58afc03c57.jpg


Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
En La Partida de Diego el Rey Pedro II de Aragón ha sido recibido en Teruel por una manifestación que gritaba...

- "Pedro traidor queremos Corredor "
- "No seas muria Corredor del Turia"
- "Camino Real Desastre total"
- "No más Mesnadas con malas cablagadas"

Así la Fundación BodasdeIsabel ha querido apoyar la reivindicación No Pierdas el Tren.

82e93dc535bdef57d219865acaf9ed8b.jpg


Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com