Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

La frase: "Leyendo una biografía, recordad que la verdad no se presta nunca a una publicación".

George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.
 
En la capital de la Plana, de momento soleado y fresquito.
 
Una imagen vale más que mil palabras y está fotografía. Olas gigantes en Bajamar, en la isla de Tenerife.

fd2399f12f42fe96eb3a6aaec492823d.jpg


Visto en la red.
 
El 12 de octubre de 2013, los Diferents tomaron el punto geodésico del Pico Peñagolosa.


El 13 de octubre de 2018, los Diferents tomaron el Campanario de Alcalà de Xivert.


Y el 3 de Noviembre de 2018, los Diferents tomaron el Castillo de Alcalà de Xivert.


Que será lo próximo?
 
JUASUA;n4070494 dijo:
El 12 de octubre de 2013, los Diferents tomaron el punto geodésico del Pico Peñagolosa.


El 13 de octubre de 2018, los Diferents tomaron el Campanario de Alcalà de Xivert.


Y el 3 de Noviembre de 2018, los Diferents tomaron el Castillo de Alcalà de Xivert.


Que será lo próximo?

No salen las fotos.
 
Yo creo que ahora si que las podrás ver, Carlos.

El 12 de octubre de 2013, los Diferents tomaron el punto geodésico del Pico Peñagolosa.


fetch


El 13 de octubre de 2018, los Diferents tomaron el Campanario de Alcalà de Xivert.

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.webcampista.com\/foro\/filedata\/fetch?filedataid=169672&type=full"}[/IMG2]

Y el 3 de Noviembre de 2018, los Diferents tomaron el Castillo de Alcalà de Xivert.

fetch


Que será lo próximo?
 
JUASUA;n4070564 dijo:
Yo creo que ahora si que las podrás ver, Carlos.

El 12 de octubre de 2013, los Diferents tomaron el punto geodésico del Pico Peñagolosa.


fetch


El 13 de octubre de 2018, los Diferents tomaron el Campanario de Alcalà de Xivert.

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.webcampista.com\/foro\/filedata\/fetch?filedataid=169672&type=full"}[/IMG2]

Y el 3 de Noviembre de 2018, los Diferents tomaron el Castillo de Alcalà de Xivert.

fetch


Que será lo próximo?

Nada.
 
Buenos días Diferents vamos a por el miércoles.
 
La frase: "Un pueblo no es verdaderamente libre mientras que la libertad no esté arraigada en sus costumbres e identificada con ellas".

Mariano José de Larra (1809-1837) Escritor español.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com