Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenas tardes a todos Frase del dia.

Los ángeles existen, andan disfrazados de personas normales, si descubres uno cuídalo, unos dan amistad y alegría, otros felicidad y amor.
 
nonotoela;n4070665 dijo:
Buenas tardes gente Diferents!!! Ya llevamos el miércoles mediado. Cómo va por esos lares el tiempo?

Hoy en la capital de la Plana, hemos tenido todo el día soleado, con un poco de aire.
 
Buenas noches Diferents mañana más y mejor.
 
Buenos días Diferents vamos a por el jueves.
 
La frase: "En este mundo hay que ser demasiado bueno para serlo bastante".

Daniel Pennac (1944-?) Escritor francés.
 
CONCURSO DE DISEÑO DEL CARTEL ANUNCIADOR “BODAS DE ISABEL DE SEGURA”.

PRODUCTO:
El diseñador presentará un cartel anunciador de la fiesta “Las Bodas de Isabel de Segura”.
Estilo y contenido: El cartel debería evocar de alguna manera el mundo medieval y la leyenda de los Amantes, cuya historia se representa en la recreación de “Las Bodas de Isabel de Segura”.

El Cartel ( Formato A3, 29,7 x 42 cm):

Contendrá el siguiente texto:
Las Bodas de Isabel de Segura.
Los Amantes de Teruel, 1217
Del 15 al 18 de febrero.
Año del Señor 2019, Calendario Hebreo 5779, De la Hégira 1440.
www.bodasdeisabel.com
El diseño del cartel deberá tener en cuenta el espacio reservado para logotipos así como un espacio mínimo de 3 cm cuadrados para el código BIDI de descarga del programa de actos.
BASES:
1.- Podrá concurrir al mismo cualquier artista o diseñador con un trabajo inédito, original y no premiado anteriormente en ningún otro concurso. El participante deberá ser responsable del origen de las imágenes en el caso de utilizarse, y si no fueran originales deberá contar con la autorización del autor.

2.- Los trabajos habrán de ir firmados con un lema, acompañados de un sobre cerrado, en cuyo exterior figure el lema y que contenga dentro el nombre, domicilio, teléfono y datos de contacto del autor y una pequeña reseña curricular.
En todos los casos se enviará una copia en soporte digital, en un formato adecuado para su correcta impresión y reproducción, (mínimo 300 ppp) debiendo ser acompañada de otra en algún soporte convencional.
Se valoraran los trabajos que sean presentados en otros formatos, para redes sociales, galleta de DVD, etc…

3.- El premio consistirá en una dotación económica de 500 €. La organización de Las Bodas de Isabel de Segura se reserva la posibilidad de utilizar la obra ganadora, sin que puedan ser reclamados derechos de autor, para usar la imagen como cartel anunciador de las Bodas de Isabel de Segura 2019, así como realizar las modificaciones que considere necesarias. También podrá usar el estilo, imagen, colores, fondos, tipografía… etc. para la realización del programa de actos y otro material editable, con el fin de que todo siga el mismo formato y línea estilística. La organización promocionará al autor a través de todos sus canales.

4.-El Jurado, que podrá declarar desierto el premio u otorgar accésit y menciones si lo estimara conveniente, estará integrado por especialistas en diseño gráfico y el mundo de la comunicación, cuyos nombres se darán a conocer en el momento de hacerse público el fallo, que será inapelable.

5.- El fallo tendrá lugar durante el mes de Diciembre de 2018. La organización de “Las Bodas de Isabel” no mantendrá correspondencia sobre este Concurso ni devolverá los originales no premiados.

6.- La presentación al Concurso implica la total aceptación de sus bases, cuya interpretación queda a libre juicio del jurado.

7.- Los trabajos se enviarán antes del 15 de Diciembre de 2018 en copia impresa y soporte digital a:

Fundación Bodas de Isabel (Concurso Diseño de Cartel Bodas de Isabel).

Plaza de la Catedral, 9. Bajo - 44001 TERUEL


2d6b95adc05ca19dadb10033241b167b.jpg
 
El dia 20 de noviembre a la 1:43 pm en Utqiagvik, Alaska, se oculto el sol y será la última vez que lo vean en el 2018. El próximo amanecer será el 23 de enero de 2019 a la 1:04 pm. Por lo que tendrán 65 días sin ver el sol.

249251562e1824f10c90a0d2eeafdb86.jpg
 
Buenas noches a todos.

frase del dia. Dicen que el poder corrompe, pero hay que ver siempre quien es el que llega al poder, a tener poder. Quizá no es que lo corrompió el poder. Sino que siempre estuvo corrompido.
 
Buenos días Diferents vamos a por el viernes.
 
La frase: "Para mejorar nuestro conocimiento debemos aprender menos y contemplar más".

René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com