Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días Diferents vamos a por el lunes.
 
La frase: "El más libre de todos los hombres es aquel que puede ser libre dentro de la esclavitud".

Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés.
 
¡Cuidado con los túneles!

6a2a2f913b3bb1ec2d1bce79f64b4e63.jpg


Visto en la red.
 
Frase del dia

Son regalos muy pequeños para un valor tan grande. Pero está en mis manos el dároslos, lo cual hago con el corazón alegre y con la esperanza de que los guardaréis no tanto por su valor como por lo que significan corno recuerdo.
 
JUASUA;n4080166 dijo:
¡Cuidado con los túneles!

6a2a2f913b3bb1ec2d1bce79f64b4e63.jpg


Visto en la red.

Vaya zamarrazo...
En fotografías así siempre se me viene a la cabeza lo vulnerables que son ante un accidente, las plazas traseras de una AC.
 
El otro día fui bien temprano a la playa a pensar y mientras caminaba me encontré con este grupo de gente y pensé que sacrificarian a alguien , salí corriendo asustado y oyendo voces detrás de mi , quería llamar la policía y de pronto el sol empieza a salir y veo que son sombrillas de playa cerradas. No bebo más !!


c228ae0a6dc4548fc3d1a6fc25f1a20f.jpg


Visto en la red.
 
JUASUA;n4080253 dijo:
El otro día fui bien temprano a la playa a pensar y mientras caminaba me encontré con este grupo de gente y pensé que sacrificarian a alguien , salí corriendo asustado y oyendo voces detrás de mi , quería llamar la policía y de pronto el sol empieza a salir y veo que son sombrillas de playa cerradas. No bebo más !!


c228ae0a6dc4548fc3d1a6fc25f1a20f.jpg


Visto en la red.
Menuda pecha de correr me hubiera dado yo jajajjajaaa
 
Buenas noches Diferents mañana más y mejor.
 
Buenos días Diferentes vamos a por el martes.
 
La frase: "El mal existe, pero no sin el bien, como la sombra existe, pero no sin la luz".

Alfred de Musset (1810-1857) Poeta francés.
 
El paraje del nacimiento del río Cuervo, en la Serranía de Cuenca, se ha congelado por primera vez este invierno, después de que en la zona se hayan registrado durante varios días temperaturas de 12 grados bajo cero.

nacimiento-del-rio-cuervo (1).jpg

El alcalde del municipio de Vega del Codorno, Rodrigo Molina, ha explicado que las bajas temperaturas de los últimos días han permitido que se congele parte del nacimiento del río Cuervo, en el que este año está habiendo "un gran caudal de agua" que está permitiendo la formación "de unas cascadas impresionantes".

Este entorno está declarado Monumento Natural desde 1999.
 
Carlos;n4080394 dijo:
El paraje del nacimiento del río Cuervo, en la Serranía de Cuenca, se ha congelado por primera vez este invierno, después de que en la zona se hayan registrado durante varios días temperaturas de 12 grados bajo cero.

Ver el archivos adjunto 4080395

El alcalde del municipio de Vega del Codorno, Rodrigo Molina, ha explicado que las bajas temperaturas de los últimos días han permitido que se congele parte del nacimiento del río Cuervo, en el que este año está habiendo "un gran caudal de agua" que está permitiendo la formación "de unas cascadas impresionantes".

Este entorno está declarado Monumento Natural desde 1999.
Impresionante la imagen, Carlos.
 
Carlos;n4080394 dijo:
El paraje del nacimiento del río Cuervo, en la Serranía de Cuenca, se ha congelado por primera vez este invierno, después de que en la zona se hayan registrado durante varios días temperaturas de 12 grados bajo cero.

Ver el archivos adjunto 4080395

El alcalde del municipio de Vega del Codorno, Rodrigo Molina, ha explicado que las bajas temperaturas de los últimos días han permitido que se congele parte del nacimiento del río Cuervo, en el que este año está habiendo "un gran caudal de agua" que está permitiendo la formación "de unas cascadas impresionantes".

Este entorno está declarado Monumento Natural desde 1999.

Que pasada
 
Buenas noches Diferents, mañana más y mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com