Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

50334240_585619311911973_7273239202643312640_n.jpg
 
La que le va a caer por listillo cuando se de la vuelta.

3a86f98d76463c3b731d5c92d262e6d1.jpg


Visto en la red.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el lunes.
 
La frase: "Puedo creer lo imposible pero no lo improbable".

Gilbert Keith Chesterton (1874-1936) Escritor británico.
 
A las 19 horas de esta tarde se ha dado a conocer en un acto institucional en el Ayuntamiento de Valencia, la que será la imagen gráfica de las Fallas 2019:


carteles.jpg

"Pepet i Floreta", obra del diseñador Dani Nebot, Premio Nacional de Diseño.

Según sus palabras, la imagen diseñada para estas Fallas 2019 "es una promesa de diversión, de alegría, de convivencia, y quiere ser un homenaje a los auténticos protagonistas de la fiesta, a cada una de las personas que habitan esta ciudad, los anfitriones, y cada una de las que viene de fuera a disfrutarlas con nosotros". "representan a toda la ciudadanía y, en su simplicidad, pretenden transmitir los valores que toda fiesta quiere difundir: cordialidad, alegría, diversión, sorpresa". Lo hacen "con impacto visual y facilitando su correcta interpretación"


Ahí es ná. Yo todo es darle vueltas y vueltas y no hay manera de ver todo eso, pero bueno, poco a poco... :question:
 
Buenos días Diferents, vamos a por el martes.
 
Carlos;n4085576 dijo:
A las 19 horas de esta tarde se ha dado a conocer en un acto institucional en el Ayuntamiento de Valencia, la que será la imagen gráfica de las Fallas 2019:


Ver el archivos adjunto 4085577

"Pepet i Floreta", obra del diseñador Dani Nebot, Premio Nacional de Diseño.

Según sus palabras, la imagen diseñada para estas Fallas 2019 "es una promesa de diversión, de alegría, de convivencia, y quiere ser un homenaje a los auténticos protagonistas de la fiesta, a cada una de las personas que habitan esta ciudad, los anfitriones, y cada una de las que viene de fuera a disfrutarlas con nosotros". "representan a toda la ciudadanía y, en su simplicidad, pretenden transmitir los valores que toda fiesta quiere difundir: cordialidad, alegría, diversión, sorpresa". Lo hacen "con impacto visual y facilitando su correcta interpretación"


Ahí es ná. Yo todo es darle vueltas y vueltas y no hay manera de ver todo eso, pero bueno, poco a poco... :question:

Pues estamos igual, Carlos yo tampoco lo ve. Pero si lo dices el artista, así será.
 
La frase: "Lo que llamamos en otros pecado, consideramos en nosotros como experiencia".
Emerson (1803-1882) Poeta y pensador estadounidense.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com