Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que la gente no esté de acuerdo con el independentismo se entiende pero que se hagan los ciegos no.
Así nos va a todos.
Ahora resulta que la policía vino a pasear por Cataluña y no repartió más que buenas palabras.
Que buen trabajo hace el periodismo español.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
No se mandó a nadie a evitar que la gente votase o no, se mandó a la policia, mossos y guardia civil a requisar urnas por mandato judicial ante un referéndum para el cuál el Govern de la Generalitat no estaba autorizado ni tiene las competencias para ello.

A partir de aquí si como ciudadano impides el cumplimiento de un mandato judicial intentando poner trabas al trabajo de la policia (refugiándose en los colegios por la noche, impidiendo la entrada en los mismos, haciendo cordones para evitarlo, etc etc etc) ¿qué tienen que hacer, ¿aplaudir? La policia no estaba para impedir a la gente votar, sino impedir un fraude de ley que nace en el propio Parlament el día 6 y 7 de Septiembre, donde se otorga el propio Govern unas competencias que no tiene.

A partir de aquí se puede distorsionar la realidad lo que uno quiera, pero quién dá un gran paso en falso es Puigdemont y su gobierno, ya no hablemos de una política de ruptura y enfrentamiento desde el 2012

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Que la gente no esté de acuerdo con el independentismo se entiende pero que se hagan los ciegos no.
Así nos va a todos.
Ahora resulta que la policía vino a pasear por Cataluña y no repartió más que buenas palabras.
Que buen trabajo hace el periodismo español.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk



hola ricrac,
no se si el periodismo Español hace mal o buen trabajo yo creo que algun sector si,como algunos periodistas Catalanes que al fin y al cabo son Españoles...pero el independentismo esta haciendo un trabajito que pa que,mira si teneis gentuza que cuando el anterior gobierno,todo el mundo pedia dialogo hasta los que os representan,y ahora que hay un gobierno que intenta dialogar...ultimatums..que significa esto????
que quieren lio???
pues creo que lo va a haber.....
porque esto que hace vuestro querido torra es de....cuanto menos cobarde y mala gente

bon dia
 
los independentistas viven en una realidad imaginaria, los constitucionalistas vivimos en una realidad real.viva españa, por supuesto cataluña y los epañoles catalanes, a los otros ni agua.
 
de que delito nos querian disuadir? porque como he dicho antes ir a votar no era nigun delito (no lo digo yo , lo dice un juez)
Ah si el juez de Barcelona. Pues desobediencia para empezar .Si un policia te dice que desalojes tienes que hacerlo.
 
Que la gente no esté de acuerdo con el independentismo se entiende pero que se hagan los ciegos no.
Así nos va a todos.
Ahora resulta que la policía vino a pasear por Cataluña y no repartió más que buenas palabras.
Que buen trabajo hace el periodismo español.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Por supuesto que no estamos de acuerdo con el nazismo catalan.
La policia fue a evitar un ilicito. Fuisteis vosotros los que les impedisteis hacer su labor sin problemas.
 
jaja!!!!
me rio..porque segun la sexta,el torra a mandado una carta a........jaja!...a trump.
jo..que disparate pepico!!!!
que descerebrado.jaaaja!!!!
 
Nazismo catalán.
seguimos con los mismos argumentos para opinar sobre el tema.
[emoji106][emoji106]
Se ve que se tortura y se mata gente en Cataluña.
[emoji108][emoji108]

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Nazismo catalán.
seguimos con los mismos argumentos para opinar sobre el tema.
[emoji106][emoji106]
Se ve que se tortura y se mata gente en Cataluña.
[emoji108][emoji108]

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Solo a los niños indefensos, ese es el nivel.
 
Nazismo catalán.
seguimos con los mismos argumentos para opinar sobre el tema.
[emoji106][emoji106]
Se ve que se tortura y se mata gente en Cataluña.
[emoji108][emoji108]

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
yo acabo de ver un campo de concentración en la N-II, lo disfrazan de camping para que nadie se de cuenta pero en realidad es un campo de concentración nazi, está lleno de
mañicos y alemanes, los tienen durmiendo en chabolas de chapa que ellos llaman "caravanas"para disimular
 
Nazismo catalán.
seguimos con los mismos argumentos para opinar sobre el tema.
[emoji106][emoji106]
Se ve que se tortura y se mata gente en Cataluña.
[emoji108][emoji108]

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Me he saltado la tira de mensajes y ya he dicho en otras ocasiones que comparar casi lo que sea, con lo que hicieron los nazis, es quitarle importancia a lo que hicieron y de rebote quitarte la razón.

Dicho esto, ¿opinas que "España" os tiene oprimidos, que os maltratamos, us roben y todo eso que se dice, como que en España aún estamos en una dictadura? Por que si piensas así, estás haciendo lo mismo que los anteriores: comparar lo que tenemos ahora con la dictadura de la que hablan es quitarle peso a la dictadura y quitarse la razón.
 
Yo no tengo información de todos los colegios, pero me extraña y aunque no lo hiciesen todo el mundo sabia a que venían y el que se quedo sentado impidiendo que entrasen o los que hicieron actos mas "activos" sabian a lo que se exponían y la mayoría de las actuaciones fueron bastante comedidas mucho mas de lo habitual, solo tienes que ver videos de desalojos no solo de España sino de otros países en situaciones similares y veras que se producen las mismas situaciones porque es la unica manera de sacar a la gente que se resiste.
Otro asunto es el tema de si el legal la votación o no, pero en el asunto policial yo creo que actuaron bien en el 99% de las ocasiones.

Es exactamente en el 99,952% de los casos. Si tenemos en cuenta que hubo 1.066 heridos, un 0,048% de los 2.200.000 votantes. Creo que dieron poco palo a los insurgentes.

Lo peor es que la productividad de la policía quedó en entredicho. Se gastaron 87 millones de euros en el dispositivo para 1.066 heridos de nada. 81.613,50 € x herido.

En fin. Lo que hay que hacer para salvar la patria.
 
Como soy viejo recurro al pasado:

Cuando las inundaciones del Rubí y otros pequeños ríos de Cataluña, la mayor parte de las fábricas de tejidos fueron arrasadas por la riada y sus máquinas (todas obsoletas) quedaron inutilizables. Franco, habilitó una serie de créditos "blandos" y las fábricas se reconstruyeron con máquinas de última generación. Cuando todo había vuelto a la normalidad, Franco acudió a Barcelona en visita oficial y recorrió las principales calles en coche descapotado, entre los vítores y aplausos de "una multitud agradecida", evidentemente aleccionada por los empresarios de la burguesía catalana que se habían beneficiado de los créditos "blandos" la mayoría como si fuesen a fondo perdido.

Pero de eso ya se han olvidado, o lo ignoran, o no lo quieren recordar... al menos dos millones de personas que residen en Cataluña. Y es que por mucho que ahora se esfuercen, con Franco, vivían mejor... ¡Y con Pujol ni te cuento!



franco en barcelona.jpg
 
yo acabo de ver un campo de concentración en la N-II, lo disfrazan de camping para que nadie se de cuenta pero en realidad es un campo de concentración nazi, está lleno de
mañicos y alemanes, los tienen durmiendo en chabolas de chapa que ellos llaman "caravanas"para disimular
El desfile del otro día con antorchas a lo nuremberg lo viste?

O eso tambien es mentira?
 
yo acabo de ver un campo de concentración en la N-II, lo disfrazan de camping para que nadie se de cuenta pero en realidad es un campo de concentración nazi, está lleno de
mañicos y alemanes, los tienen durmiendo en chabolas de chapa que ellos llaman "caravanas"para disimular
Muy bueno.
Ja ja ja

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Solo a los niños indefensos, ese es el nivel.
Tu me estas vacilando?
O es que solo llegas a ese nivel de inteligencia?
Háztelo mirar que no es normal este "nivel" de contestaciones.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Tu me estas vacilando?
O es que solo llegas a ese nivel de inteligencia?
Háztelo mirar que no es normal este "nivel" de contestaciones.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Niños señalados por los profesores por ser hijos de guardia civil.

https://www.elconfidencial.com/espa...ores-hijos-guardias-civiles-humillar_1553859/

Niño agredido por llevar una bandera de España.

https://www.libertaddigital.com/esp...-por-llevar-una-bandera-de-espana-1276616082/
 
El desfile del otro día con antorchas a lo nuremberg lo viste?

O eso tambien es mentira?

JAJAJAJAJAJJA de verdad????

como los nazis usaban antorchas todos los que usan antochas son nacis!!

como los nazis usaban zapatos, todos lo que usan zapatos son nazis!!!

lo que has visto en la tele de unos nazis independentistas malos con antorchas preparandose para la guerra (esto ultimo lo he llegado a leer en un periodico XD) es una fiesta popular que se celebra en VIC todos los años, se llama la marxa dels vigetans:

aqui tienes la del año pasado (muy nazi todo XD):

 
Creo que lo mejor que nos puede pasar a los españoles de bien es que expulsen a Catalunya, como ellos la llaman en su maldito idioma, a tomar por saco de España y que, si tienen 2 bien puestos, se las arreglen como puedan. Ya vendrán ellos después a pedir sopitas con la estelada metida por donde amargan los pepinos. ¡Abrase visto!.
 
JAJAJAJAJAJJA de verdad????

como los nazis usaban antorchas todos los que usan antochas son nacis!!

como los nazis usaban zapatos, todos lo que usan zapatos son nazis!!!

lo que has visto en la tele de unos nazis independentistas malos con antorchas preparandose para la guerra (esto ultimo lo he llegado a leer en un periodico XD) es una fiesta popular que se celebra en VIC todos los años, se llama la marxa dels vigetans:

aqui tienes la del año pasado (muy nazi todo XD):

Si anda como un nazi, habla como un nazi etc... Ya sabes que los españoles no tenemos el craneo igual que el vuestro. No entendemos. O eso dice el molt honorapla.
 
Creo que lo mejor que nos puede pasar a los españoles de bien es que expulsen a Catalunya, como ellos la llaman en su maldito idioma, a tomar por saco de España y que, si tienen 2 bien puestos, se las arreglen como puedan. Ya vendrán ellos después a pedir sopitas con la estelada metida por donde amargan los pepinos. ¡Abrase visto!.

Mira, he aportado aquí mi pequeño granito de arena opinando sobre el tema como catalán que soy no independentista que está harto de la situación, pero este comentario tuyo es impresentable totalmente.

¿Qué cojones significa ser un "español de bien? ¿Qué cojones hablas tú de "maldito idioma?. Ese "maldito" idioma es tan constitucional como el español, a ver si te entra en la cabeza y respetas la cultura INTEGRA de toda España. Siempre intento ser mesurado en mis intervenciones, pero este comentario tuyo no se merece otra respuesta.

Si lees intervenciones anteriores mías podrás comprobar que estoy tan en contra como tú del independentismo (aunque es lícito poderlo ser, faltaría más, aunque no estemos de acuerdo), pero lo peor es que has faltado a la cultura de una parte de lo que tú consideras España, bravo por ti!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com