Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira, he aportado aquí mi pequeño granito de arena opinando sobre el tema como catalán que soy no independentista que está harto de la situación, pero este comentario tuyo es impresentable totalmente.

¿Qué cojones significa ser un "español de bien? ¿Qué cojones hablas tú de "maldito idioma?. Ese "maldito" idioma es tan constitucional como el español, a ver si te entra en la cabeza y respetas la cultura INTEGRA de toda España. Siempre intento ser mesurado en mis intervenciones, pero este comentario tuyo no se merece otra respuesta.

Si lees intervenciones anteriores mías podrás comprobar que estoy tan en contra como tú del independentismo (aunque es lícito poderlo ser, faltaría más, aunque no estemos de acuerdo), pero lo peor es que has faltado a la cultura de una parte de lo que tú consideras España, bravo por ti!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Eso es lo que buscan los indempendentistas, que existan algunos españoles que menosprecien u ofendan a los catalanes o su cultura para que exista rechazo por parte de los catalanes y se sientan no queridos por parte del resto de España, algo que no ocurre y en la mayoría de los casos es una respuesta a los deseos de independencia de algunos catalanes que se ven como un rechazo no solo a pertenecer a España sino al resto de los españoles., en cuanto a la cultura, lengua etc catalanas es algo que tenemos que estar orgullosos de ella que nos enriquece a todos los Españoles a pesar que algunos la quieran utilizar como algo para separarnos tanto nacionalistas catalanes como españoles.
 
Eso es lo que buscan los indempendentistas, que existan algunos españoles que menosprecien u ofendan a los catalanes o su cultura para que exista rechazo por parte de los catalanes y se sientan no queridos por parte del resto de España, algo que no ocurre y en la mayoría de los casos es una respuesta a los deseos de independencia de algunos catalanes que se ven como un rechazo no solo a pertenecer a España sino al resto de los españoles., en cuanto a la cultura, lengua etc catalanas es algo que tenemos que estar orgullosos de ella que nos enriquece a todos los Españoles a pesar que algunos la quieran utilizar como algo para separarnos tanto nacionalistas catalanes como españoles.
Es que me alucina cuando se intenta "defender" la idea de España y se desacredita las diversas culturas que la componen que es precisamente su riqueza! Cuando voy a Andalucía, al norte de España, Madrid, las Castillas, Aragón, la Comunidad Valenciana, etc etc etc yo me siento inmensamente orgulloso de pertenecer a un país con una diversidad cultural tan grande que solo España posee de entre todos los países europeos...

Cuando leo un comentario así atacando parte de mi cultura pues que quieres...uno reacciona. ¿A quién le gusta que le digan que su idioma es maldito y por tant despreciar su cultura?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Calma, haya paz. Ciertamente ha sido un comentario poco afortunado que nadie de aquí comparte; posiblemente Imanoltxo, si lo relee, tampoco.

A ver si logramos pasar a la página 1000 de este hilo con otro tema, que estamos en la 999.
 
Es que me alucina cuando se intenta "defender" la idea de España y se desacredita las diversas culturas que la componen que es precisamente su riqueza! Cuando voy a Andalucía, al norte de España, Madrid, las Castillas, Aragón, la Comunidad Valenciana, etc etc etc yo me siento inmensamente orgulloso de pertenecer a un país con una diversidad cultural tan grande que solo España posee de entre todos los países europeos...

Cuando leo un comentario así atacando parte de mi cultura pues que quieres...uno reacciona. ¿A quién le gusta que le digan que su idioma es maldito y por tant despreciar su cultura?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Tienes toda la razón seas independentista o no (que es el caso) por ser catalán ya eres un polaco, un catalán de mierda y más cosas que se dicen.
Yo cuando fui a la mili me quedé sorprendido del odio que nos tienen algunas personas de muchas zonas de España y hablo del año 88.
Años después también me pasaron en Málaga, Burgos y Huesca casos de "digamos"
( no nos gustas por ser catalán) .

Con eso quiero decir que antes del procés ya estábamos mal vistos y no me extraña las contestaciones de muchos.
De todas maneras como en todos lados hay gente muy maja y sin prejuicios en España.


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Si anda como un nazi, habla como un nazi etc... Ya sabes que los españoles no tenemos el craneo igual que el vuestro. No entendemos. O eso dice el molt honorapla.

te doy la razon, si anda como un nazi, saluda como un nazi....

nazis.jpg

a0bbe-fascismoespancc83a.jpg

_836376_bb3744de.jpg

fascistasespa%C3%B1oles.png

maxresdefault.jpg


podria seguir poniendo fotos un par de horas mas pero me tengo que ir a currar....
 
Tienes toda la razón seas independentista o no (que es el caso) por ser catalán ya eres un polaco, un catalán de mierda y más cosas que se dicen.
Yo cuando fui a la mili me quedé sorprendido del odio que nos tienen algunas personas de muchas zonas de España y hablo del año 88.
Años después también me pasaron en Málaga, Burgos y Huesca casos de "digamos"
( no nos gustas por ser catalán) .

Con eso quiero decir que antes del procés ya estábamos mal vistos y no me extraña las contestaciones de muchos.
De todas maneras como en todos lados hay gente muy maja y sin prejuicios en España.


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Bueno Ricrac, en esto no estoy de acuerdo, nunca podré decir que es algo común, sino excepcional, con lo cuál ni le doy importancia a un caso puntual, simplemente o lo ignoro o lo combato, una de dos, tampoco me gusta quedarme callado y mirar para otro lado.

Casos como los que mencionas te los puedes encontrar en Catalunya al revés, pero no significa que el común de los catalanes piensen que España es una mierda.

No sé, los extremismos conmigo no van, y ese comentario de Imanoltxo me ha puesto los pelos de punta, si quiere volver a leerse a si mismo quizás pueda ver que no ha sido algo muy afortunado. No me gusta el enfrentamiento en un foro, pero hay cosas que no valen. Quizás mi respuesta no sea la mejor, pero es que no voy a autolimitarme en algo que me ofende muy directamente porque soy catalán y a mucha honra, a ver si voy a tener que disculparme por serlo, faltaría más!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
iba a citar a quien a puesto unas fotos de ultraderechistas pero no me merece la pena.....
acaso no recordais lo que dijo vuestro presi(diario deberia de decir)????sobre los Españoles???
hay que ser malo de narices para decir esas cosas.
en cuanto a lo que dice Ricrac,tiene parte de verdad,pero recuerdo a un tipejo feo,bajito que salia en la guerra de las galaxias,honorable(JEJEJE!!!) que a alguno os trataba de "charnegos"y charnego en mi pueblo era una raza de perro de se utilizaba,sobre todo para la caza del conejo,esta "raza"digamos que era el podenco valenciano,si no recuerdo mal.
 
Mira, he aportado aquí mi pequeño granito de arena opinando sobre el tema como catalán que soy no independentista que está harto de la situación, pero este comentario tuyo es impresentable totalmente.

¿Qué cojones significa ser un "español de bien? ¿Qué cojones hablas tú de "maldito idioma?. Ese "maldito" idioma es tan constitucional como el español, a ver si te entra en la cabeza y respetas la cultura INTEGRA de toda España. Siempre intento ser mesurado en mis intervenciones, pero este comentario tuyo no se merece otra respuesta.

Si lees intervenciones anteriores mías podrás comprobar que estoy tan en contra como tú del independentismo (aunque es lícito poderlo ser, faltaría más, aunque no estemos de acuerdo), pero lo peor es que has faltado a la cultura de una parte de lo que tú consideras España, bravo por ti!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk



muy bien explicado:aplaudir::aplaudir:
creo que una gran cantidad de Catalanes que no creen en la independencia,por eso lo que hace el govern es tan reproblabe,porque no cuentan con todo el apoyo del pueblo Catalan,eso si con presiones y con la ayuda de los cachorros de la copa huy perdon la cup...eso ya es infundir terror.....y los que infunden terror...que son??????
 
iba a citar a quien a puesto unas fotos de ultraderechistas pero no me merece la pena.....
acaso no recordais lo que dijo vuestro presi(diario deberia de decir)????sobre los Españoles???
hay que ser malo de narices para decir esas cosas.
en cuanto a lo que dice Ricrac,tiene parte de verdad,pero recuerdo a un tipejo feo,bajito que salia en la guerra de las galaxias,honorable(JEJEJE!!!) que a alguno os trataba de "charnegos"y charnego en mi pueblo era una raza de perro de se utilizaba,sobre todo para la caza del conejo,esta "raza"digamos que era el podenco valenciano,si no recuerdo mal.

el presidente de catalunya es un impresentable y un camicace, y no creo que dure mucho tiempo y recuerdo perfectamente las burradas que ha dicho.
Por cierto un presidente que no ha sido votado por los catalanes si no impuesto a dedo por el puigdemont.

Pero tachar de nazis a los independentistas es tan abusrdo como si yo digo que todos los españoles son nazis por cuatro fotos que he puesto.
 
me refiero a estas perlas,como definiriais a esta tipejo???...fascista,xenofobo,y creo que algun gen nazi tiene....y eso es lo que TENEIS como "honorable president" y no tendreis narices de tirarlo!!!!



  • "Evidentemente, vivimos ocupados por los españoles desde 1714".
  • "Franceses y españoles comparten la misma concepción aniquiladora de las naciones que malviven en sus Estados".
  • "Fuera bromas. Señores, si seguimos aquí algunos años más corremos el riesgo de acabar tan locos como los mismos españoles".
  • "Vamos en coches particulares y nos lo pagamos todo. No hacemos como los españoles".
  • "Los españoles en Catalunya son como la energía: no desaparecen, se transforman".
  • "Vergüenza es una palabra que los españoles hace años que han eliminado de su vocabulario".
  • "Sobre todo, lo que sorprende es el tono, la mala educación, la pijería española, sensación de inmundicia. Horrible".
  • "Oir hablar a Albert Rivera de moralidad es como oír a los españoles hablar de democracia".
  • "[Los del PSC], pobres, hablan el español como los españoles".
 
Tienes toda la razón seas independentista o no (que es el caso) por ser catalán ya eres un polaco, un catalán de mierda y más cosas que se dicen.
Yo cuando fui a la mili me quedé sorprendido del odio que nos tienen algunas personas de muchas zonas de España y hablo del año 88.
Años después también me pasaron en Málaga, Burgos y Huesca casos de "digamos"
( no nos gustas por ser catalán) .

Con eso quiero decir que antes del procés ya estábamos mal vistos y no me extraña las contestaciones de muchos.
De todas maneras como en todos lados hay gente muy maja y sin prejuicios en España.


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Que llamaseis subhumanos a los andaluces seguramente tuvo que ver en eso.
 
el presidente de catalunya es un impresentable y un camicace, y no creo que dure mucho tiempo y recuerdo perfectamente las burradas que ha dicho.
Por cierto un presidente que no ha sido votado por los catalanes si no impuesto a dedo por el puigdemont.

Pero tachar de nazis a los independentistas es tan abusrdo como si yo digo que todos los españoles son nazis por cuatro fotos que he puesto.
Si el moviniento independentista catalan solo encuentra apoyo en los de la liga norte o los nazis flamencos por algo será.
 
me refiero a estas perlas,como definiriais a esta tipejo???...fascista,xenofobo,y creo que algun gen nazi tiene....y eso es lo que TENEIS como "honorable president" y no tendreis narices de tirarlo!!!!



  • "Evidentemente, vivimos ocupados por los españoles desde 1714".
  • "Franceses y españoles comparten la misma concepción aniquiladora de las naciones que malviven en sus Estados".
  • "Fuera bromas. Señores, si seguimos aquí algunos años más corremos el riesgo de acabar tan locos como los mismos españoles".
  • "Vamos en coches particulares y nos lo pagamos todo. No hacemos como los españoles".
  • "Los españoles en Catalunya son como la energía: no desaparecen, se transforman".
  • "Vergüenza es una palabra que los españoles hace años que han eliminado de su vocabulario".
  • "Sobre todo, lo que sorprende es el tono, la mala educación, la pijería española, sensación de inmundicia. Horrible".
  • "Oir hablar a Albert Rivera de moralidad es como oír a los españoles hablar de democracia".
  • "[Los del PSC], pobres, hablan el español como los españoles".
Ese tio tiene los días contados de President, no lo soportan ni los propios indepes, solo hay que escuchar tertulias políticas en medios pro-independentismo para verlo. Fué puesto a dedo por Puigdemont, no es político, viene del mundo del activismo y es un imbécil integral con una buena dosis de xenófobo, pero tranquilos, dos días va a durar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Creo que lo mejor que nos puede pasar a los españoles de bien es que expulsen a Catalunya, como ellos la llaman en su maldito idioma, a tomar por saco de España y que, si tienen 2 bien puestos, se las arreglen como puedan. Ya vendrán ellos después a pedir sopitas con la estelada metida por donde amargan los pepinos. ¡Abrase visto!.

... y dices eso con un nick que dice ... imanoltxo?? :futbol:
 
... Por otra parte, lo mejor que nos puede pasar a los españoles de bien, es que Catalunya, como ellos (y yo también) le llaman en su preciado idioma ... siga dentro de España.

Las aportaciones al IRPF no engañan, y perder Catalunya sería un lastre económico difícil de soportar para una economía tan maltrecha, y con tantísima deuda, como la nuestra.

Un saludo
 
... y dices eso con un nick que dice ... imanoltxo?? :futbol:

Hay veces que lo mejor es dar cuerda a los verdaderos intolerantes y poco demócratas que, también por estos lares, acampan (nunca mejor dicho) a espuertas. Gente que pide policía, la Legión, 155´s brutales, no dar ni agua a esos independentistas de mierda, que tendrían que estar agradecidos a Franco, que la policía actuó conforme a derecho e hirió a más de 1.000 personas que iban a votar y les parece que actuaron bien al 99%, que son unos nazis o racistas, cuando todos sabemos que la sociedad catalana ha sido siempre la más abierta del estado. . . SON VOMITIVAS.

Siento que no hayáis pillado el modo irónico de los comentarios.

Saludos.
 
el presidente de catalunya es un impresentable y un camicace, y no creo que dure mucho tiempo y recuerdo perfectamente las burradas que ha dicho.
Por cierto un presidente que no ha sido votado por los catalanes si no impuesto a dedo por el puigdemont.

Pero tachar de nazis a los independentistas es tan abusrdo como si yo digo que todos los españoles son nazis por cuatro fotos que he puesto.

Pues no te veo que pierdas el tiempo en buscar estúpidas fotos que no vienen al caso. El impresentable ese que tenéis al mando, y que se autodenomina demócrata, bien podría salir en una de esas fotos
 
  • "Evidentemente, vivimos ocupados por los españoles desde 1714".
  • "Franceses y españoles comparten la misma concepción aniquiladora de las naciones que malviven en sus Estados".
  • "Fuera bromas. Señores, si seguimos aquí algunos años más corremos el riesgo de acabar tan locos como los mismos españoles".
  • "Vamos en coches particulares y nos lo pagamos todo. No hacemos como los españoles".
  • "Los españoles en Catalunya son como la energía: no desaparecen, se transforman".
  • "Vergüenza es una palabra que los españoles hace años que han eliminado de su vocabulario".
  • "Sobre todo, lo que sorprende es el tono, la mala educación, la pijería española, sensación de inmundicia. Horrible".
  • "Oir hablar a Albert Rivera de moralidad es como oír a los españoles hablar de democracia".
  • "[Los del PSC], pobres, hablan el español como los españoles".

Evidentemente que todos estas perlas de descerebrados, que además son apoyadas por unos cuantos lazoamarillentos, no ayuda mucho para ser mejor o peor vistos.
 
Creo que lo mejor que nos puede pasar a los españoles de bien es que expulsen a Catalunya, como ellos la llaman en su maldito idioma, a tomar por saco de España y que, si tienen 2 bien puestos, se las arreglen como puedan. Ya vendrán ellos después a pedir sopitas con la estelada metida por donde amargan los pepinos. ¡Abrase visto!.

Que bien hablamos todos nuestro maravilloso idioma... que sepas que si escribes en castellano, has de poner Cataluña, con ñ, y los catalanes (de bien o de mal) no deberían ofenderse, pues ellos cuando hablan catalán dicen Espanya, Conca, Terol, Saragossa y yo no me ofendo. Has de saber también que cuando pones una palabra en una lengua que no sea el español, se debe poner en cursiva. Entonces, si pones "Catalunya", debes ponerla en en cursiva: Catalunya
Las normas del catalán no me las sé igual de bien (o de mal) pero quizá si ellos escribieran "España" tendrían que ponerla en cursiva también. Ya digo que ni idea.


Pero dicho esto. Si el catalán no pinta nada en España, ¿Qué pintan los catalanes en España? En vez de estar contento de tener cosas en común con otras culturas, lo hacemos al revés, las despreciamos. Y lo triste es que muchos de los que intervienen en este hilo, piensan igual que tú: "maldito idioma". Y se les erizan los pelos cuando oyen a alguien hablándolo cerca. "Lo hacen por joder". Y el mejor argumento que queda entonces "no a la independencia, que se jodan".

Ya lo vengo diciéndolo de hace tiempo, en el País Valenciano (que mal queda en castellano) en el País Valencià pasará lo mismo como se siga rechazando todos y cada uno de los intentos de normalizar un poco su uso y ninguneándolo como si no sirviera para nada. Y eso que siempre defiendo que a los de Requena (y demás) no habría que obligarles a ello sino convencerles de que pueden hablarlo.
Les doy una pista a los del PP y C's: si no queréis que la izquierda se adueñe de la lengua, habladla vosotros también, así no será de nadie, que es lo que tiene que ser. Pero claro eso les quitaría votos de los que piensan que es un "maldito idioma".
 
Hay veces que lo mejor es dar cuerda a los verdaderos intolerantes y poco demócratas que, también por estos lares, acampan (nunca mejor dicho) a espuertas. Gente que pide policía, la Legión, 155´s brutales, no dar ni agua a esos independentistas de mierda, que tendrían que estar agradecidos a Franco, que la policía actuó conforme a derecho e hirió a más de 1.000 personas que iban a votar y les parece que actuaron bien al 99%, que son unos nazis o racistas, cuando todos sabemos que la sociedad catalana ha sido siempre la más abierta del estado. . . SON VOMITIVAS.

Siento que no hayáis pillado el modo irónico de los comentarios.


Saludos.

... vaya, más lo siento yo. No lo pillé :oops::oops:

A mi también me molesta profundamente que a los catalanes que han intervenido históricamente en este hilo, con moderación y educación, se les haya contestado en más de una ocasión con el manual de Federico Jiménez Losantos

Incluso a los que se declararon no independentistas, y que venían y vienen aquí a aportar su visión. A veces prácticamente se les "invita" a desaparecer del hilo, y es una pena porque a mi su versión me interesa mucho.

... pero bueno. Yo les animo a que sigan por aquí, aguantando el "chaparrón" :?

Un saludo
 
con tanto independentismo se esta despertando la bestia de los ultraderechista,osea malas personas y violentos,si esque estaba dormida,y seguramente,espero equivocarme,en el dia de la comunidad o pais Valenciano veamos estos desgraciados provocando disturbios,tambien es bien posible,no sera la primera vez,que aparezca algun grupo de atondados con esteladas....en el 9 de Octubre...que pintan estos payasos en Valencia???
tanto unos como otros no son bien venidos a Valencia.
una pena,lo deberia de ser una jornada festiva se pueda convertir en un triste y lamentable espectaculos,tanto unos como otros deberian de estar en alta mar y servir de blanco para la Armada.
 
como les llamamos a los que queman banderas españolas y pisotean la imagen del rey? somos fascistas segun ellos por quitar lacitos amarillos.jeje
 
Hay veces que lo mejor es dar cuerda a los verdaderos intolerantes y poco demócratas que, también por estos lares, acampan (nunca mejor dicho) a espuertas. Gente que pide policía, la Legión, 155´s brutales, no dar ni agua a esos independentistas de mierda, que tendrían que estar agradecidos a Franco, que la policía actuó conforme a derecho e hirió a más de 1.000 personas que iban a votar y les parece que actuaron bien al 99%, que son unos nazis o racistas, cuando todos sabemos que la sociedad catalana ha sido siempre la más abierta del estado. . . SON VOMITIVAS.

Siento que no hayáis pillado el modo irónico de los comentarios.

Saludos.

Aunolose,

Es, como alguno anterior, un comentario irónico dando cuerda a toda esta gente intolerante con las ideas de los demás. “Demócratas” que solo entienden de sus propias ideas y solo piensan en imponer SU democracia a base de candela. No comprenden las ideas del vecino y solo piensan en resolver el problema a base de policía, legión, palo y ejército. Les parece, hasta bien, que hubiera un montón de heridos -ver otro comentario sarcástico mío-, que tendrían que estar agradecidos a Franco, etc, etc, etc.

Quizás me haya pasado siendo tan ácido en mi ironía. Lo siento.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com