Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aunolose,

Es, como alguno anterior, un comentario irónico dando cuerda a toda esta gente intolerante con las ideas de los demás. “Demócratas” que solo entienden de sus propias ideas y solo piensan en imponer SU democracia a base de candela. No comprenden las ideas del vecino y solo piensan en resolver el problema a base de policía, legión, palo y ejército. Les parece, hasta bien, que hubiera un montón de heridos -ver otro comentario sarcástico mío-, que tendrían que estar agradecidos a Franco, etc, etc, etc.

Quizás me haya pasado siendo tan ácido en mi ironía. Lo siento.

Saludos.
la proxima vez pon (ironia) y asi se entiende mejor.jeje
 
si la imagen del rey, por que lo repites?

La imagen del rey te importa a ti, y a unos cuantos... a otros nos importa un huevo. El rey es un señor que parásita al pueblo y que debería dar cuentas de lo que hace y de lo que gasta y de cómo lo hace y si no lo hace es porque algunos no quieren. Que tú lo tengas como un ídolo no significa que todos lo tengamos como tal.

Prefiero, si llega el caso, a un jefe del estado elegido democráticamente, que si no lo hace bien, entre todos lo quitamos, democráticamente... la sucesión dinastica es de lo más antidemocratico que existe.
 
La imagen del rey te importa a ti, y a unos cuantos... a otros nos importa un huevo. El rey es un señor que parásita al pueblo y que debería dar cuentas de lo que hace y de lo que gasta y de cómo lo hace y si no lo hace es porque algunos no quieren. Que tú lo tengas como un ídolo no significa que todos lo tengamos como tal.

Prefiero, si llega el caso, a un jefe del estado elegido democráticamente, que si no lo hace bien, entre todos lo quitamos, democráticamente... la sucesión dinastica es de lo más antidemocratico que existe.
como..... idolo yo al rey? jajaja. que cosas me dices..... es el rey de españa estes de acuerdo o no, aqui no hay republica ni falta que me hace, a ti veo que te gustaria.....jejeje pero de momento ajo y agua.jajaja
 
La imagen del rey te importa a ti, y a unos cuantos... a otros nos importa un huevo. El rey es un señor que parásita al pueblo y que debería dar cuentas de lo que hace y de lo que gasta y de cómo lo hace y si no lo hace es porque algunos no quieren. Que tú lo tengas como un ídolo no significa que todos lo tengamos como tal.

Prefiero, si llega el caso, a un jefe del estado elegido democráticamente, que si no lo hace bien, entre todos lo quitamos, democráticamente... la sucesión dinastica es de lo más antidemocratico que existe.

Como falta el "me gusta"....

:aplaudir::aplaudir:
 
La imagen del rey te importa a ti, y a unos cuantos... a otros nos importa un huevo. El rey es un señor que parásita al pueblo y que debería dar cuentas de lo que hace y de lo que gasta y de cómo lo hace y si no lo hace es porque algunos no quieren. Que tú lo tengas como un ídolo no significa que todos lo tengamos como tal.

Prefiero, si llega el caso, a un jefe del estado elegido democráticamente, que si no lo hace bien, entre todos lo quitamos, democráticamente... la sucesión dinastica es de lo más antidemocratico que existe.



en lo preferir un jefe de estado elegido democraticamente,creo que muchos estamos deacuerdo,es verdad que la imangen de nuestros monarcas se visto bastante deteriorada y posiblemente las monarquias sean obsoletas,,por el trabajo que realizan nos sale mas caro que un presidente de republica...no se si sera mejor o peor,lo que si es cierto que uno sera elegido democraticamente y el otro por un polvo real.Pero de ahi a quemar fotos de los reyes y banderas..esto no puede ser admisible.
otra cosa seria como cambiar monarquia por republica Española.
pero yo estoy en contra de la quema de simbolos,fotos de los representantes Españoles,me parece que esto es una demostracion de cobardia,las cosas no se pueden hacer por"pelotas"
Pero de ahi a querer una republica independiente(o bananera,o de ikea)como quieren los independecatas..hay bastante diferencia
 
como..... idolo yo al rey? jajaja. que cosas me dices..... es el rey de españa estes de acuerdo o no, aqui no hay republica ni falta que me hace, a ti veo que te gustaria.....jejeje pero de momento ajo y agua.jajaja

Ya, no es tu ídolo, pero te jode intensamente que quemen su foto. No, no estoy de acuerdo y quizá no me gusta mucho tampoco la republica pero desde luego, la monarquia no. Pero, aunque no me guste, yo no me liaría nunca “a ostias” ni me sublevaría nunca contra un régimen democrático legítimamente establecido... me sigues o te resulta complicado?
Pues eso, que hay quien tiene ídolos, banderas, religiones, ideales a los que seguir a pie juntillas y hay quien gusta de usar la materia gris...

Un saludo.
 
nada complicado, te sigo perfectamente, claro que me jode que quemen la foto pero vamos intensamente.... tenemos gustos diferentes y respetables.
 
No suelo intervenir en esos hilos pero me confieso anti monárquico.... se les paga pana..... eso sí es vivir a cuerpo de rey....respetable si

outback+la prima
 
Claro Juan Carlos I fue elegido democráticamente con solo un voto (ironía), pero su sucesor ni eso
como..... idolo yo al rey? jajaja. que cosas me dices..... es el rey de españa estes de acuerdo o no, aqui no hay republica ni falta que me hace, a ti veo que te gustaria.....jejeje pero de momento ajo y agua.jajaja

Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk
 
Curiosisimo que el PSOE (defensor del dialogo) sea el que divide el independentismo de tal forma que veremos si se recupera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ahora que sacáis el tema del Rey, creo que una manera de hacer que los 2millones de catalanes que no se sienten españoles empiecen a querer seguir con el proyecto de España sería hacer un referéndum para la monarquía y reformar la Constitución. Una república moderna, descentralizada y laica (de verdad) sería la solución a muchos de los problemas que tiene España.
 
ahora que sacáis el tema del Rey, creo que una manera de hacer que los 2millones de catalanes que no se sienten españoles empiecen a querer seguir con el proyecto de España sería hacer un referéndum para la monarquía y reformar la Constitución. Una república moderna, descentralizada y laica (de verdad) sería la solución a muchos de los problemas que tiene España.

Quizás esos supuestos 2millones deberían empezar a limpiar sus instituciones y pseudo-proyectos... para empezar a hablar y antes de dar lecciones a nadie. Lo demás, pues también.
 
Aunolose,

Es, como alguno anterior, un comentario irónico dando cuerda a toda esta gente intolerante con las ideas de los demás. “Demócratas” que solo entienden de sus propias ideas y solo piensan en imponer SU democracia a base de candela. No comprenden las ideas del vecino y solo piensan en resolver el problema a base de policía, legión, palo y ejército. Les parece, hasta bien, que hubiera un montón de heridos -ver otro comentario sarcástico mío-, que tendrían que estar agradecidos a Franco, etc, etc, etc.

Quizás me haya pasado siendo tan ácido en mi ironía. Lo siento.

Saludos.

Pues te pido disculpas, me pilla cerca lo del idioma y algunos no son capaces de entender mínimamente el problema de ningunear algo así.



La imagen del rey te importa a ti, y a unos cuantos... a otros nos importa un huevo. El rey es un señor que parásita al pueblo y que debería dar cuentas de lo que hace y de lo que gasta y de cómo lo hace y si no lo hace es porque algunos no quieren. Que tú lo tengas como un ídolo no significa que todos lo tengamos como tal.

Prefiero, si llega el caso, a un jefe del estado elegido democráticamente, que si no lo hace bien, entre todos lo quitamos, democráticamente... la sucesión dinastica es de lo más antidemocratico que existe.

A mi me importa un bledo la imagen del rey, y el día que el PSOE decida volverse republicano y haga el referendum, podéis contar con mi voto.

Dicho esto. Antes del referendum, preferiría que me contaráis cómo iba a ser después, no sea que nos la vuelva a colar, como hicieron en la transición... Ahora mismo parece que solo importa quitar al rey, sin importar lo que venga detrás y, oye, deberíamos estar ya un poco moscas con cosas así.

Y también dicho esto, sí que me molesta, por que el rey y su imagen son, nos guste o no, representativos de España, y con estos gestos vienen a decir muchas cosas, cosas que te incluyen a ti, como español no-independentista. Muy similar a pitar el himno. Hasta que lo cambiemos, es el nuestro.
En vez de silvar o quemar cosas, votar todos a Podemos o a alguien que pueda asegurar un referendum para mandarlos a la m. a los dos y acabamos con esto ya, que pesa demasiado en cosas que no tienen nada que ver.




ahora que sacáis el tema del Rey, creo que una manera de hacer que los 2millones de catalanes que no se sienten españoles empiecen a querer seguir con el proyecto de España sería hacer un referéndum para la monarquía y reformar la Constitución. Una república moderna, descentralizada y laica (de verdad) sería la solución a muchos de los problemas que tiene España.


Pues es un buen comienzo. Y se supone que todos menos el PP están de acuerdo, pero alga falla cuando no se hace, en este caso falla el PSOE, pero no ahora, ya de hace tiempo. El mayor escollo para eliminar al rey hoy por hoy, son ellos.

Y de nuevo, cuidado con que nos cuelen otras cosas, la monarquía la colaron junto a la democracia, ahí, en letra pequeña, a ver si nos van a hacer lo mismo con otras cosas...
 
Que bien hablamos todos nuestro maravilloso idioma... que sepas que si escribes en castellano, has de poner Cataluña, con ñ, y los catalanes (de bien o de mal) no deberían ofenderse, pues ellos cuando hablan catalán dicen Espanya, Conca, Terol, Saragossa y yo no me ofendo. Has de saber también que cuando pones una palabra en una lengua que no sea el español, se debe poner en cursiva. Entonces, si pones "Catalunya", debes ponerla en en cursiva: Catalunya
Las normas del catalán no me las sé igual de bien (o de mal) pero quizá si ellos escribieran "España" tendrían que ponerla en cursiva también. Ya digo que ni idea.


Pero dicho esto. Si el catalán no pinta nada en España, ¿Qué pintan los catalanes en España? En vez de estar contento de tener cosas en común con otras culturas, lo hacemos al revés, las despreciamos. Y lo triste es que muchos de los que intervienen en este hilo, piensan igual que tú: "maldito idioma". Y se les erizan los pelos cuando oyen a alguien hablándolo cerca. "Lo hacen por joder". Y el mejor argumento que queda entonces "no a la independencia, que se jodan".

Ya lo vengo diciéndolo de hace tiempo, en el País Valenciano (que mal queda en castellano) en el País Valencià pasará lo mismo como se siga rechazando todos y cada uno de los intentos de normalizar un poco su uso y ninguneándolo como si no sirviera para nada. Y eso que siempre defiendo que a los de Requena (y demás) no habría que obligarles a ello sino convencerles de que pueden hablarlo.
Les doy una pista a los del PP y C's: si no queréis que la izquierda se adueñe de la lengua, habladla vosotros también, así no será de nadie, que es lo que tiene que ser. Pero claro eso les quitaría votos de los que piensan que es un "maldito idioma".
Me gusta mucho cómo te has expresado, si señor.
[emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Que llamaseis subhumanos a los andaluces seguramente tuvo que ver en eso.
A ver Listillo (sabe lo todo) me conoces para saber como trato yo a la gente y menos a los andaluces que la mitad de mi familia lo son.
Yo no trato de nada a los demás no como tú que se ve que nos conoces a todos.
Tu sabes distinguir a los políticos y a la gente de la calle, pues empieza a hacerlo y no nos pongas a todos en el mismo saco.
Que cansino que eres.
Y ahora vas y me pones otro video.


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Bueno Ricrac, en esto no estoy de acuerdo, nunca podré decir que es algo común, sino excepcional, con lo cuál ni le doy importancia a un caso puntual, simplemente o lo ignoro o lo combato, una de dos, tampoco me gusta quedarme callado y mirar para otro lado.

Casos como los que mencionas te los puedes encontrar en Catalunya al revés, pero no significa que el común de los catalanes piensen que España es una mierda.

No sé, los extremismos conmigo no van, y ese comentario de Imanoltxo me ha puesto los pelos de punta, si quiere volver a leerse a si mismo quizás pueda ver que no ha sido algo muy afortunado. No me gusta el enfrentamiento en un foro, pero hay cosas que no valen. Quizás mi respuesta no sea la mejor, pero es que no voy a autolimitarme en algo que me ofende muy directamente porque soy catalán y a mucha honra, a ver si voy a tener que disculparme por serlo, faltaría más!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo solo explico lo que he vivido y con eso solo quiero decir que hace muchos años que no estamos muy bien vistos no que toda España nos odie.
Desde luego aquí también hay de todo, pero me gustaría que viniera la gente y nos conociera y se les quitaría muchos prejuicios.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo solo explico lo que he vivido y con eso solo quiero decir que hace muchos años que no estamos muy bien vistos no que toda España nos odie.
Desde luego aquí también hay de todo, pero me gustaría que viniera la gente y nos conociera y se les quitaría muchos prejuicios.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
eso de que hace años que los catalanes no son bien vistos.....creo que exageras un poco, a los catalanes siempre se les ha tachado por lo menos hace unos años de gorruños.... vamos que les costaba soltar la pela, en mi viaje de novios que fuen en grecia... hace ya 30 años.... decian los griegos a los catalanes.... estos no españoles, pero era porque se gastaban lo minimo.jejeje solo era por eso por otra cosa no creo que fuera, yo he estado muchas veces en cataluña y siempre me trataron bien, voy de boda en noviembre a san cugat del valles, y aprovecharemos para que mi pareja vea algo de barcelona ya que yo lo conozco.un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com