Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eso de que hace años que los catalanes no son bien vistos.....creo que exageras un poco, a los catalanes siempre se les ha tachado por lo menos hace unos años de gorruños.... vamos que les costaba soltar la pela, en mi viaje de novios que fuen en grecia... hace ya 30 años.... decian los griegos a los catalanes.... estos no españoles, pero era porque se gastaban lo minimo.jejeje solo era por eso por otra cosa no creo que fuera, yo he estado muchas veces en cataluña y siempre me trataron bien, voy de boda en noviembre a san cugat del valles, y aprovecharemos para que mi pareja vea algo de barcelona ya que yo lo conozco.un saludo
Hombre lo de agarrados creo que es un tópico aunque yo no suelto un euro si no es necesario, ja ja.
Aquí como veo que sabes se puede hablar en catalán o español y no pasa nada faltaria más.
A mí el tonto del culo de Rivera que dice que hay que partirse la cara para hablar español en Cataluña me genera rabia porque muchos se lo creen y no es verdad.
Que seguro que los políticos no ayudan a vernos como somos, pero los de los "bandos" contribuyen a ello cada uno con sus declaraciones que no son las de los ciudadanos.
Ante todo somos personas y aunque no opinemos lo mismo hay que respetarse.
Un saludo

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Cambio de tercio
Estoy quemado, muy quemado con esta señora y sus secuaces, a los que en un principio se apoyó para evitar el desembarco de una impresentable esperanza en la alcaldía. ¿Dónde quedó la moralidad y la ética del progresismo de pacotilla?
Manuela Carmena CAMPEONA :campeon: entre los alcaldes que más cobran.

https://elpais.com/economia/2018/10/04/actualidad/1538661470_691623.html



pues imaginate como estamos algunos Valencianos con el joan Ribo,que cuando estaba en la opsicion todo eran criticas con la pasta que se gastaban en seguridad en el ayuntamiento y cuando llego el(que no sabe ni como ni cuando ,JEJE!!)se gasta 700 000 eu en su seguridad y es el tercer o cuarto alcalde que mas cobra,hace años le tenia cierta simpatia...pero visto lo visto.
por cierto es Catalan,y una tarde de sabado habia unos actos,en Viveros,de independecatas....y ahi estaba el con su guardia pretoriana y su sonrisa de pacotilla,aun lo tuve lo suficientemente cerca para preguntarle si era en eso que gastaba el dinero de los Valencianos,me debio de oir ya que enseguida se fue acercando uno de sus guardaespaldas y nos fuimos.
tampoco sabiamos que desarollaba este acto pues era una tarde de sabado y nos fuimos a pasear con los nanos,pero os aseguro que habrian mas de un centenar de esteladas.
senti mucha verguenza del Ribo,espero que politicamente dure poco
 
Hay que reconocer que el tema da para largo y demuestra que nuestra españolísima idiosincrasia es sumamente propensa a la bronca futbolera, llevamos años en este hilo y seguimos hablando de oído.

Por lo general, coincido con Aunolose, cambiemos… pero al igual que con la hora… ¡el qué vamos a cambiar!... hay que cambiar muchas cosas y no solo caras o colores de una bandera.

Veo que sigue muy pujante en las provincias catalanas (porque hasta nueva orden son provincias) el mantra de que los “pérfidos ejpañoles” odiamos a Cataluña... y por extensión a los catalanes, algo que aparte de falso es imposible, es muy difícil conocer a más de siete millones de personas.

Sigue, asimismo, el subterfugio del mantra “indiscutible” de los dos millones de
… es decir que el resto de los millones de ciudadanos de Cataluña no pintan nada… por no hablar del resto de españoles.

Si miramos sobre cierta época en este mismo foro, podremos comprobar con qué énfasis defendían muchos la milonga de la “doble nacionalidad unilateral”… obra magna de la factoría política-fantástica de Santiago Vidal, parece que fue hace un siglo, pero solo fue hace un año cuando -el entonces consejero Forn- intentaba vender la milonga esa de la doble nacionalidad.

La industria del “prusés” ha tocado techo, no suben entre los catalanes “puros” y los del síndrome parece que se están dando cuenta, lo que estamos viviendo es un continuo agitop para seguir en el candelero, pasamos “del derecho a decidir”, a la “declaración unilateral de independencia” y ahora pasamos a la nueva canción del verano… “hacer república”… todo sea porque sigan comiendo las miles de bocas que alimenta el “prusés”… pero para maestros y médicos no hay…
 
eso de que hace años que los catalanes no son bien vistos.....creo que exageras un poco, a los catalanes siempre se les ha tachado por lo menos hace unos años de gorruños.... vamos que les costaba soltar la pela, en mi viaje de novios que fuen en grecia... hace ya 30 años.... decian los griegos a los catalanes.... estos no españoles, pero era porque se gastaban lo minimo.jejeje solo era por eso por otra cosa no creo que fuera, yo he estado muchas veces en cataluña y siempre me trataron bien, voy de boda en noviembre a san cugat del valles, y aprovecharemos para que mi pareja vea algo de barcelona ya que yo lo conozco.un saludo

lo de que somos tacaños es mentira, estoy hasta los co...es de estos estereotipos, me juego 500€ a que en tu viaje a sant cugat no esncuentras a ningun tacaño. Bueno que sea mejor 1€.... o 50cts (por cierto el foro es gratis no???)
 
lo de que somos tacaños es mentira, estoy hasta los co...es de estos estereotipos, me juego 500€ a que en tu viaje a sant cugat no esncuentras a ningun tacaño. Bueno que sea mejor 1€.... o 50cts (por cierto el foro es gratis no???)
el padre de la novia que es mi tio es tacaño de c......es a ver si se estira cuando se case mi prima y su mujer ya ni te cuento...........
 
Hay veces que lo mejor es dar cuerda a los verdaderos intolerantes y poco demócratas que, también por estos lares, acampan (nunca mejor dicho) a espuertas. Gente que pide policía, la Legión, 155´s brutales, no dar ni agua a esos independentistas de mierda, que tendrían que estar agradecidos a Franco, que la policía actuó conforme a derecho e hirió a más de 1.000 personas que iban a votar y les parece que actuaron bien al 99%, que son unos nazis o racistas, cuando todos sabemos que la sociedad catalana ha sido siempre la más abierta del estado. . . SON VOMITIVAS.

Siento que no hayáis pillado el modo irónico de los comentarios.

Saludos.
Si tu comentario al cuál te aludí directamente era en tono irónico (el que se refería al catalán como un "maldito idioma) te pido disculpas por mi contestación, porque creí que era en serio.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
ahora que sacáis el tema del Rey, creo que una manera de hacer que los 2millones de catalanes que no se sienten españoles empiecen a querer seguir con el proyecto de España sería hacer un referéndum para la monarquía y reformar la Constitución. Una república moderna, descentralizada y laica (de verdad) sería la solución a muchos de los problemas que tiene España.
Claro, asi seguro que se os pasaba el racismo.
 
A ver Listillo (sabe lo todo) me conoces para saber como trato yo a la gente y menos a los andaluces que la mitad de mi familia lo son.
Yo no trato de nada a los demás no como tú que se ve que nos conoces a todos.
Tu sabes distinguir a los políticos y a la gente de la calle, pues empieza a hacerlo y no nos pongas a todos en el mismo saco.
Que cansino que eres.
Y ahora vas y me pones otro video.


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Si un politico llama subhumanos a los andaluces y lis demas le votais...pues blanco y en botella .
 
No han sacado una ley habilitante de casualidad.
 
Ricrac: "Ante todo somos personas y aunque no opinemos lo mismo hay que respetarse."

¡Exacto! Pero cuando los CDR cortan una carretera, el acceso al tren, o intentan invadir el edificio del Parlament, o en esa institución se toman acuerdos contrarios a derecho... ¿están respetando mis derechos? ¿Pueden, unos, quejarse de que no se respeten sus derechos si se retiran lazos amarillos de espacios públicos y ellos entrar en un edificio y retirar la bandera de España?

¿Nos respetamos, nosotros mismos sin necesidad de hablar de política, en este foro, pese a las normas explícitas que nos comprometemos a cumplir?
 
De todas maneras por la fuerza ni unos ni otros van a conseguir nada, lleven la bandera que lleven.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
la campaña de demonizacion del movimiento independentista que se está haciendo desde Cs y PP y medios de comunicación está siendo implacable, esto está generando un odio descontrolado de una parte de la población hacía los independentistas e incluso en algunos casos (minoritarios) hacia todo lo que tiene que ver con Catalunya. Todo este odio lo pagaremos todos en un futuro igual que ahora estamos pagando la misma estrategia que siguió el PP hace unos años recogiendo firmas contra el Estatuto.

No hay buenos ni malos, sólo personas que piensan diferente.
 
la campaña de demonizacion del movimiento independentista que se está haciendo desde Cs y PP y medios de comunicación está siendo implacable, esto está generando un odio descontrolado de una parte de la población hacía los independentistas e incluso en algunos casos (minoritarios) hacia todo lo que tiene que ver con Catalunya. Todo este odio lo pagaremos todos en un futuro igual que ahora estamos pagando la misma estrategia que siguió el PP hace unos años recogiendo firmas contra el Estatuto.

No hay buenos ni malos, sólo personas que piensan diferente.

La demonización del movimiento la ha generado el propio movimiento del procès diciendo absolutas imbecilidades del resto de España que no se aguantan por ningún lado.

Se han dicho barbaridades intolerables, ¿que esperabas? ¿que encima se les aplauda?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
la campaña de demonizacion del movimiento independentista que se está haciendo desde Cs y PP y medios de comunicación está siendo implacable, esto está generando un odio descontrolado de una parte de la población hacía los independentistas e incluso en algunos casos (minoritarios) hacia todo lo que tiene que ver con Catalunya. Todo este odio lo pagaremos todos en un futuro igual que ahora estamos pagando la misma estrategia que siguió el PP hace unos años recogiendo firmas contra el Estatuto.

No hay buenos ni malos, sólo personas que piensan diferente.





No hay ni buenos ni malos solo que unos actúan de forma ilegal
El Govern desvió fondos de Asuntos Sociales para montar la Hacienda catalana
https://www.elconfidencial.com/espa...os-sociales-montar-hacienda-catalana_1469836/
 
la campaña de demonizacion del movimiento independentista que se está haciendo desde Cs y PP y medios de comunicación está siendo implacable...

¿Lo dices en serio?

Como dice Globe, esa campaña se está haciendo desde dentro. Imbecilidades, ridiculeces, trato vejatorio e insultante al resto de españoles... todo eso unido a las declaraciones de tu amado presidente (al que justifican y apoyan los que son como él) no logra generar demasiadas simpatías.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com