Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigo...cuanto más te leo en el hilo, más me acuerdo de tu velada denuncia del mismo por parecerte un "monólogo"...

Ahora recuerdo que por menos, baneó el webmaster a un forero de nick Alemar...

A ti no te va a banear...tranquilo...pero simplemente tu discurso te va a dejar en eso...en un monólogo
 
En el tema de la lengua, no vale la pena irse tan lejos como el siglo XI, el XIII o el XVI, siempre habrá alguien que saque otra cosa posterior o directamente prefiera creer lo que le dicen en su partido. La lengua evoluciona, se mezcla, etc.,

Siendo grave que se tergiverse la historia, lo peor es que se adueñen de la tuya. A un catalán independentista le dolerá (digo yo) que cuando hablan de Gaudi o Dalí o Ausias March, en el extranjero digan que eran "un artista español" pero luego no les importa decir que Ausias March era "un artista catalán"... y como ese, otros cuantos. Si les hablas de Camps, entonces era "un ladrón valenciano"...

Aquí te equivocas completamente. No nos importa en absoluto que se diga que Miró, Dalí o Gaudí eran españoles. Por otro lado a mí me enseñaron que Tirant lo Blanc, obra cumbre en lengua catalana, se escribió en el Reino de Valencia. Así lo aprendí en nuestra escuela adoctrinada.... y así muchos ejemplos...
 
hombre!!! Los coches de la gc... Causus belli!!
Quizá hay otra versión de la historia, quizás el relato tal como se ha vendido, puede ser otro, pero sí de algo estoy seguro es que haya o no otra versión de la historia, os importa un huevo... Pero la hay.

https://youtu.be/hq-guoohkig
lo siento por el video pero no entiendo el catalan............ Tampoco me interesa aprenderlo.a ti tambien te importa un huevo por lo que leo.jeje
 
Pídesela a tu estimada familia real que te roba cada día “inviolablenente”... Qué pesaditos sois con Pujol. Ya me gustaría ver al PP teniendo que refundarse por la corrupción, pero claro no lo necesitan...
 
pídesela a tu estimada familia real que te roba cada día “inviolablenente”... Qué pesaditos sois con pujol. Ya me gustaría ver al pp teniendo que refundarse por la corrupción, pero claro no lo necesitan...
yo no he pedido nada...... Has sido tu el que has pedido
 
Amigo...cuanto más te leo en el hilo, más me acuerdo de tu velada denuncia del mismo por parecerte un "monólogo"...

Ahora recuerdo que por menos, baneó el webmaster a un forero de nick Alemar...

A ti no te va a banear...tranquilo...pero simplemente tu discurso te va a dejar en eso...en un monólogo

No puedo contestar? De verdad te molesta que conteste vuestras respuestas? En fin
 
me queda un mes para ir a barcelona de boda, uf.... se que me va a costar... pero creo que lo podre resistir.jajajaja
 
aguantara la pegatina de españa que llevo atras en el coche cuando vaya a la boda? tengo mis dudas......jeje
 
No puedo contestar? De verdad te molesta que conteste vuestras respuestas? En fin

Las respuestas no se contestan...

Se contestan y responden las preguntas...

Para concluir, y como puedes ver, en un foro con miles de registrados, solamente despiertas el interés en 4 gilipollas como yo....y con todos mis respetos a los otros 3 gilipollas restantes...

Vamos, que el éxito lo tenemos asegurado...

No te parece?
 
Las respuestas no se contestan...

Se contestan y responden las preguntas...

Para concluir, y como puedes ver, en un foro con miles de registrados, solamente despiertas el interés en 4 gilipollas como yo....y con todos mis respetos a los otros 3 gilipollas restantes...

Vamos, que el éxito lo tenemos asegurado...

No te parece?

Está bien, este es el último mensaje que escribo en este hilo.
Veo, Comanche, que tú has creado este hilo. Es la tercera vez que me invitas a irme. La primera con aquello de qué elemento de acampada tengo, en plan y a tí quien te ha dado permiso. La segunda insinuando que soy un troll y la tercera “sugiriendo” un baneo. Comanche sabe perfectamente que hablo de monólogo al leer solo una versión de la historia. Yo planteo otra y la respuesta es esta. Sí, en España se acepta el debate, tal y tal.
En fin, agradezco en especial al forero “aunolose” con el que he podido debatir.
Lo entiendo, sois un grupo cerrado, bien avenido y tal. Lo entiendo. Yo soy independentista y no me gusta estar donde no me quieren. Pués eso.

Seguiré buscando caravana.

Un saludo!
 
Mi amigo es de Xixona.
El tema de chavales corrigiendo a la gente mayor, me sorprende. Hasta hace 4 días era el PP quien decidía el modelo de escuela, y me choca esta “Catalunyasización que no catalanización” del Valenciano y la escuela Valenciana en 4 días como quién dice, pero vaya, digo yo que lo sabrás mejor. Lo de que la ANC pague a según quién habría que verlo, en especial después de decir según qué. Me entiendes? El uso político de Catalunya... por de Casado hablar sólo de Catalunya para ganar las elecciones andaluzas es.. curioso...

Y los romanos también, catalanes.







¿Por qué insistes en Casado cuando hablas conmigo? Claro que se usa el tema, se usaba ETA, ¿No se va a usar Cataluña?

Lo de los libros en catalán ya dije que lo permitió el PP, no es de ahora. Y con incorrecciones, empezando por la corona valenciano aragonesa... ¿no es así? ¿no formaba parte el Reino de Valencia de la corona aragonesa? Entonces será corona valenciano aragonesa, ¿de dónde sale catalano aragonesa? si acaso arago catalana ¿no? Esto ya lo he hablado con otros separatistas en el hilo: no hemos llegado a nada. Ellos nacieron o se criaron donde nacieron o se criaron y no hay quien les mueva de su sitio.
No deja de ser otra forma de "la historia la escriben los ganadores", en este caso, "la historia del País Valencià se escribe en editoriales catalanas".
 
Está bien, este es el último mensaje que escribo en este hilo.
Veo, Comanche, que tú has creado este hilo. Es la tercera vez que me invitas a irme. La primera con aquello de qué elemento de acampada tengo, en plan y a tí quien te ha dado permiso. La segunda insinuando que soy un troll y la tercera “sugiriendo” un baneo. Comanche sabe perfectamente que hablo de monólogo al leer solo una versión de la historia. Yo planteo otra y la respuesta es esta. Sí, en España se acepta el debate, tal y tal.
En fin, agradezco en especial al forero “aunolose” con el que he podido debatir.
Lo entiendo, sois un grupo cerrado, bien avenido y tal. Lo entiendo. Yo soy independentista y no me gusta estar donde no me quieren. Pués eso.

Seguiré buscando caravana.

Un saludo!

Dime dónde te he llamado troll, dónde te invito a irte, y en qué te basas para decir que yo he creado este hilo.

Al que miente se le llama mentiroso y embustero...
 
Darth Maül....
parece que molesta mucho que se hable del tarda,pujol y otras perlas(como rufian),pero vamos al PP y a casado lo tienes muy nombrado(que te quede claro que no soy pepero) ,no??
la zona francesa del languedoc roussillon tambien le llamais paisos catalans???
parece que estas en discordia con medio mundo..jejeje!!!!
bajaaaa..manolo!!!!bajaaa!!!!!:risa_suelos::banghead:
 
Dime dónde te he llamado troll, dónde te invito a irte, y en qué te basas para decir que yo he creado este hilo.

Al que miente se le llama mentiroso y embustero...

Perdón por intervenir una vez más. Cosas del móvil, en vez de salir el creador del hilo, sale el nombre del último que ha escrito. Error mío.. pero en vez de creer que se trata de un error, me llama mentiroso, pués vale, supongo que como en realidad no me invitas a irme, ahora no me llamas mentiroso...
ahora sí, adiós y nos vemos en otros hilos.
 
Mi amigo es de Xixona.
El tema de chavales corrigiendo a la gente mayor, me sorprende. Hasta hace 4 días era el PP quien decidía el modelo de escuela, y me choca esta “Catalunyasización que no catalanización” del Valenciano y la escuela Valenciana en 4 días como quién dice, pero vaya, digo yo que lo sabrás mejor. Lo de que la ANC pague a según quién habría que verlo, en especial después de decir según qué. Me entiendes? El uso político de Catalunya... por de Casado hablar sólo de Catalunya para ganar las elecciones andaluzas es.. curioso...
El pp gobernó de 1996 a 2004.
Transfirió la educación en 2001 (creo) y durante su gobierno el sistema efucativo vigente era el que aprobó el Psoe, la Logse.
Cuando exactamente decidia el pp el modelo de escuela?
Ya se que al no tener respuesta no vas a dar la cara.
Tu a mentir y ya.
 
Darth Maül....no tienes porque salirte del hilo.
se puede discutir de manera mas o menos acalorada y sin ofender.
no creo que nadie quiere que te baneen ni que te vayas.
pero eso de que "somos" un grupo cerrado..utilizar el plural y meter a todos en el mismo saco dice poco a tu favor
enfin tu veras.....
 
Pídesela a tu estimada familia real que te roba cada día “inviolablenente”... Qué pesaditos sois con Pujol. Ya me gustaría ver al PP teniendo que refundarse por la corrupción, pero claro no lo necesitan...
8 millones al año.
Ciu el 3% de toda la obra publica de Cataluña. Bastante mas.
Pero sarna con gusto...
 
Perdón por intervenir una vez más. Cosas del móvil, en vez de salir el creador del hilo, sale el nombre del último que ha escrito. Error mío.. pero en vez de creer que se trata de un error, me llama mentiroso, pués vale, supongo que como en realidad no me invitas a irme, ahora no me llamas mentiroso...
ahora sí, adiós y nos vemos en otros hilos.
Mentiroso y llorón, indepe de libro.
 
Estas diciendo lo mismo que yo... el 99% de los funcionarios trabajan tanto o más que tú. Por eso te digo que no tienes ni **** idea. Esas afirmaciones de bar con cerveza en la mano están muy bien para el vermut, pero aquí te sobran, son sandeces, que ofenden a los que son funcionarios.
Joder lo que nos gusta criticar a los demás... pero ay!!! Si nos tocan lo nuestro!!! Entonces son sandeces, verdad?...

Te veo tenso. Tranquilízate un poco, que cada vez son menos ingeniosas las sandeces que escupes.
 
Dime dónde te he llamado troll, dónde te invito a irte, y en qué te basas para decir que yo he creado este hilo.

Al que miente se le llama mentiroso y embustero...

Ostras, parece que ahora te ha tocado a ti y ahora sí te molesta cuando alguien tergiversa lo que tú has escrito.

:scratch:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com