Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Pero pretender que del gallego vengan el resto no se muy bien de donde lo sacas cuando no hay prueba documental que lo avale."

¡Claro que la hay, y además es la única verdaderamente contrastada: Las Cantigas!

No he afirmado que haya textos en castellano del Siglo X, sino que dicen que hay unos textos y los sitúan en el norte de la provincia de Burgos y pretenden así que los de S. M. de la Cogolla son posteriores. Pero no los he podido localizar. Ni pretendo polemizar.
 
y a mi que me importa que te haya ofendido lo de la pegatina de la bandera de españa, seguro que esta noche no duermo....jajaja
 
lo mismo me canso y ahi te quedas...... depende de lo que contestes...... si me divierte sigo.........jajaja
 
y a mi que me importa que te haya ofendido lo de la pegatina de la bandera de españa, seguro que esta noche no duermo....jajaja

Pues si te la pela faltar el respeto a otros a mi tb me la pelas tu...ya veo que educacion te han dado
 
no se si voy a tener que explicar de nuevo lo de siempre

que los insultos y menosprecios no están permitidos

que en webcampista se puede opinar lo que se quiera siempre desde el respeto a las opiniones ajenas

que webcampista es un espacio para la comunicacion pero no es un campo de batalla donde los foreros se perseguen a través de los hilos



Enfin que ya somos grandes y ya lo sabemos

Puede que resulte cansado que webcampista solo sea un lugar para hablar, en positivo, de lo que se quiera.

Probablemente sea mucho más divertida la confrontación y el debate irreverente, sólo hay que ver las audiencias de las tvs, pero ese no es ni el espiritú ni la finalidad de webcampista.

Así que, de nuevo, os pido a todos, que seamos positivos y constructivos, porque lo contrario no tiene cabida en este foro.
 
"Te aplaudo una vez más..."

No te esfuerces, en este debate soy simple espectador y a los espectadores no se les aplaude.

Pero no deja de ser curioso el desarrollo del debate que acaba en descalificaciones e insultos impropios de aquellos que siempre estáis prestos a zurrarme la badana (jajaja). Quizás, compartiendo bastantes de tus argumentos (en este debate) también viene a la perfección esta frase que te dedica Argos: "pero ojo, que a ti no te lo hagan". Porque aquí está el resumen de los diferentes modos de tratar a los discrepantes. De tratar... o de perseguir...

Como no eres tonto sé que me entiendes perfectamente.

Eso de simple espectador, tratándose de ti, como que no...lo sabes tú y lo sabemos todos...

Tienes además ya un complejo demasiado grande con tu victimismo y tu obsesión sobre zurras y perscuciones...

Siempre el mismo rollo...

En fin...
 
no se si voy a tener que explicar de nuevo lo de siempre

que los insultos y menosprecios no están permitidos

que en webcampista se puede opinar lo que se quiera siempre desde el respeto a las opiniones ajenas

que webcampista es un espacio para la comunicacion pero no es un campo de batalla donde los foreros se perseguen a través de los hilos



Enfin que ya somos grandes y ya lo sabemos

Puede que resulte cansado que webcampista solo sea un lugar para hablar, en positivo, de lo que se quiera.

Probablemente sea mucho más divertida la confrontación y el debate irreverente, sólo hay que ver las audiencias de las tvs, pero ese no es ni el espiritú ni la finalidad de webcampista.

Así que, de nuevo, os pido a todos, que seamos positivos y constructivos, porque lo contrario no tiene cabida en este foro.

Lo que no puede ser es que entre en un hilo a leer información que me interesa y me encuentre con descalificaciones y menosprecios, con todo el respeto no voy a callarme con cosas que me parecen ofensivas y ya hace tiempo que por aquí hay cuatro o cinco que esto se ve qe les entretiene o divierte....tu veras, es tu foro
 
Con todos mis respetos, aguantará lo que aguantaria una bandera republicana en la puerta de tu casa...y dicho esto con respeto, planteate lo que tu harias anres de hablar de otros,...y disculpa pero hay comentarios como que no...son simoples provocaciones y a mi si me buscas me encuentras. Gracias por la libertad de expresión a toda España y un saludo


Quieres decir que en España no hay libertad de expresion???
es eso lo que dices??
solo pregunto...
 
Con todos mis respetos, aguantará lo que aguantaria una bandera republicana en la puerta de tu casa...y dicho esto con respeto, planteate lo que tu harias anres de hablar de otros,...y disculpa pero hay comentarios como que no...son simoples provocaciones y a mi si me buscas me encuentras. Gracias por la libertad de expresión a toda España y un saludo
Gran reflexión [emoji122][emoji122][emoji122]

outback+la prima
 
No suelo entrar en este hilo nunca...
Pero alucino con algunos comentarios, poco me vereis por aquí...
Pero si pides respeto ,da ejemplo,por ahí hay que empezar... en todo en la vida, no sólo en un hilo creado para confrontaciones

outback+la prima
 
Quieres decir que en España no hay libertad de expresion???
es eso lo que dices??
solo pregunto...

en el contexto de la frase digo que doy gracias por poderme expresar...era una manera de dar las gracias a todos los españoles del foro...porwque ni soy catalanA ni independentista, pero me pone furiosa que la gente eche leña al fuego con un tema tan sensible...la gente en Cataluña lo esta pasando fatal...
 
Wuaca no es por nada pero el primero q has faltado el respeto a el legia has sido tu en el primer post que has escrito. Has puesto...si me buscas me encuentras y eso para mi es una amenaza.
 
Gran reflexión [emoji122][emoji122][emoji122]

outback+la prima

Arriba de mi comentario podrías poner el comentario qe he contestado y asi se entiende mejor todo...sin confusiones...porue hasta ese momento no había contestado a nadie...
 
Wuaca no es por nada pero el primero q has faltado el respeto a el legia has sido tu en el primer post que has escrito. Has puesto...si me buscas me encuentras y eso para mi es una amenaza.

y no es una provocación decir que a ver cuanto le dura la pegatina española en Cataluña? o es que soy la única que entiende eso como una provocación? Esta claro queese comentario era un aviso de que si me seguía faltando el respeto no me iba a callar
 
Lo que no puede ser es que entre en un hilo a leer información que me interesa y me encuentre con descalificaciones y menosprecios, con todo el respeto no voy a callarme con cosas que me parecen ofensivas y ya hace tiempo que por aquí hay cuatro o cinco que esto se ve qe les entretiene o divierte....tu veras, es tu foro

en este foro no funcionan así las cosas.

si entras en un hilo y encuentras descalificaciones y menosprecios, lo que haces es reportar el hilo al webmaster para que tome las medidas que se consideren oportunas.

si , segun tus palabras "no vas a callarte" estás teniendo el mismo tipo de comportamiento que dices no aprobar.

las normas del foro son iguales para todos, en casi 14 años mucha gente lo ha podido comprobar, si encuentras alguna intervencion que no las cumple, reportala.
 
Lo que no puede ser es que entre en un hilo a leer información que me interesa y me encuentre con descalificaciones y menosprecios, con todo el respeto no voy a callarme con cosas que me parecen ofensivas y ya hace tiempo que por aquí hay cuatro o cinco que esto se ve qe les entretiene o divierte....tu veras, es tu foro

Dien que el mayor desprecio es no hacer aprecio.
No entres en el juego, aquí hay gente que es incapaz de entender el mensaje del webmaster.
 
Con todos mis respetos, aguantará lo que aguantaria una bandera republicana en la puerta de tu casa...y dicho esto con respeto, planteate lo que tu harias anres de hablar de otros,...y disculpa pero hay comentarios como que no...son simoples provocaciones y a mi si me buscas me encuentras. Gracias por la libertad de expresión a toda España y un saludo

Lo resaltado en negrita es una clara amenaza.

tranquilo que no te buscare..... mas que nada porque me da pereza.......

Esto es legia pasando mucho de tu culo.

yo no he amenazado....no te flipes lee bien

Deja ya el histrionismo, que da mucha pena.
 
"Pero pretender que del gallego vengan el resto no se muy bien de donde lo sacas cuando no hay prueba documental que lo avale."

¡Claro que la hay, y además es la única verdaderamente contrastada: Las Cantigas!

No he afirmado que haya textos en castellano del Siglo X, sino que dicen que hay unos textos y los sitúan en el norte de la provincia de Burgos y pretenden así que los de S. M. de la Cogolla son posteriores. Pero no los he podido localizar. Ni pretendo polemizar.
Pero los de San Millan son bien conocidos.
Si hay un texto castellano del siglo XI, no puedes usar uno del XIII para demostrar que la lengua en la que esta escrito es mas antigua.
Es de perogrullo.
 
Aquí lo que pasa es que es avitual faltar el respeto a los demás y no hace falta insultos para hacerlo y cuando alguien se cabrea pues se ponen la mano a la cabeza.
Que conste que normalmente me " la pela" pero aquí hay gente que se le va la pinza con las
descalificaciones fuera de tono.
Seguramente estar detrás de una pantalla te da la libertad de decir tantas tonterías y descalificar gratuitamente a los demás y si fuera el caso de vernos en una terraza tranquilamente no se dirian tantas tonterías o si salieran no acabaría bien la cosa.



Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com