Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha considerado hoy un "error" subir los impuestos a las empresas, como planea el Gobierno de Pedro Sánchez, porque ello "lastraría" la competitividad, recortaría la inversión nacional y extranjera, reduciría a medio plazo la tributación y podría perjudicar la creación de empleo.

http://www.expansion.com/economia/2018/07/17/5b4dca5de5fdea253f8b46b6.html
 
Ahora hace falta recordarlo en las próximas elecciones...
 
Seni;n4063207 dijo:
La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha considerado hoy un "error" subir los impuestos a las empresas, como planea el Gobierno de Pedro Sánchez, porque ello "lastraría" la competitividad, recortaría la inversión nacional y extranjera, reduciría a medio plazo la tributación y podría perjudicar la creación de empleo.

http://www.expansion.com/economia/20...53f8b46b6.html

... y, además, a ellos les viene muy mal. Claro. Si hay que pagar impuestos, mejor que los paguen los trabajadores. Que se jodan...
 
thornberry;n4063213 dijo:
... y, además, a ellos les viene muy mal. Claro. Si hay que pagar impuestos, mejor que los paguen los trabajadores. Que se jodan...

Tampoco es eso ten en cuenta que hoy por hoy los únicos que no nos escapamos de pagar impuestos somos los que tenemos nomina, los de arriba de una manera u otra se escapan con el gobierno que sea, no lo dudes.
Hay muchos que han cotizado sobre el sueldo base y el resto en negro, se de muchísimos, y luego se quejan cuando le llega la jubilación, coño si nos has cotizado.
Un saludo campeón
 
Seni;n4063226 dijo:
Tampoco es eso ten en cuenta que hoy por hoy los únicos que no nos escapamos de pagar impuestos somos los que tenemos nomina, los de arriba de una manera u otra se escapan con el gobierno que sea, no lo dudes.
Hay muchos que han cotizado sobre el sueldo base y el resto en negro, se de muchísimos, y luego se quejan cuando le llega la jubilación, coño si nos has cotizado.
Un saludo campeón

o los que no han cotizado nunca.............. y tambien cobran........
 
Seni;n4063226 dijo:
Tampoco es eso ten en cuenta que hoy por hoy los únicos que no nos escapamos de pagar impuestos somos los que tenemos nomina, los de arriba de una manera u otra se escapan con el gobierno que sea, no lo dudes.
Hay muchos que han cotizado sobre el sueldo base y el resto en negro, se de muchísimos, y luego se quejan cuando le llega la jubilación, coño si nos has cotizado.
Un saludo campeón

Mira, tú te acuerdas quien fue el anterior presidente de la CEOE, ese que decía que teníamos que trabajar más y ganar menos? Y sabes donde está? Pues no te creas que a este que citas le doy más importancia que al que te recuerdo yo... Me parecen iguales. Así que lo que diga es como si lo dice el Papa...
 
El legia;n4063234 dijo:
o los que no han cotizado nunca.............. y tambien cobran........

Claro, también conozco algunos y algunas, esos los pagamos los que cotizamos, no los paga Pedro Sanchez, Ni Rajoy, Ni Pablo Iglesias, ni Albert Rivera.
 
thornberry;n4063251 dijo:
Mira, tú te acuerdas quien fue el anterior presidente de la CEOE, ese que decía que teníamos que trabajar más y ganar menos? Y sabes donde está? Pues no te creas que a este que citas le doy más importancia que al que te recuerdo yo... Me parecen iguales. Así que lo que diga es como si lo dice el Papa...

Cierto, pero de hecho se esta cumpliendo, sueldos cada vez más bajos... aunque prediquen lo contrario, desgraciadamente yo por eso no defiendo Ni A Empresarios, NI a Sindicalistas ni a Políticos... como decía mi Padre.... mismos con distintos collares, je,je,je.
Un saludo
 
thornberry;n4063251 dijo:
Mira, tú te acuerdas quien fue el anterior presidente de la CEOE, ese que decía que teníamos que trabajar más y ganar menos? Y sabes donde está? Pues no te creas que a este que citas le doy más importancia que al que te recuerdo yo... Me parecen iguales. Así que lo que diga es como si lo dice el Papa...

Marruecos acabará compitiendo con España produciendo coches, no hay quien pueda con ellos.
https://www.motor.es/noticias/marru...-con-espana-produciendo-coches-201851384.html
 
a la tumba del generalisimo franco le echan pintura roja, pobrecico...... ya veremos lo que le echan al que lo ha pintado.......
 
El legia;n4064535 dijo:
a la tumba del generalisimo franco le echan pintura roja, pobrecico...... ya veremos lo que le echan al que lo ha pintado.......


hombre..lo de pobrecico.....
no me gusta que hagan estas cosas...pero tampoco me gustaban ni me gustan los dictadores..llamese franco o castro
 
jufravica;n4064539 dijo:
hombre..lo de pobrecico.....
no me gusta que hagan estas cosas...pero tampoco me gustaban ni me gustan los dictadores..llamese franco o castro

un dia vamos a hacer una lista de los dicadores disfrazados de democratas que hay en la actualidad.........jeje
 
El legia;n4064535 dijo:
a la tumba del generalisimo franco le echan pintura roja, pobrecico...... ya veremos lo que le echan al que lo ha pintado.......

No le echó pintura roja... pintó una paloma y puso “por la libertad”. En la tumba de un dictador asesino... no es lo mismo.
 
A mí ya no me gusta lo que está ocurriendo en general en España...

Ya me huele bastante mal, por unos y por otros...

O paran y se ponen a trabajar por y para España, TODOS, o nos vamos a tener que lamentar...y mucho
 
no se si esto entra en politica pero ...
que opinion os merece lo del tribunal supremo acerca de las hipotecas????
yo creo que estos jueces tienen miedo..a que???
ya deberia ser hora que la banca española y los jueces hagan justicia.
que debe de estar pensando aluno de los desauciados,por los bancos,sobre esto...
ya esta bien..despues de 62000 MILLONES de euros que costo el rescate de la banca española,encima tenemos esta actitud de los "bancos"
verguenza deberia de tener,cosa que los bancarios no tienen,de que se les rescate con pasta publica y ellos se jubilan con sueldos astronomicos....yo tengo claro lo que habria que hacer con esto personajes....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com