Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DrLZLQmW4AIWI58.jpg Días maravillosos los que hemos pasado en Andalucía rodeado de mi familia y de buenos amigos. Seguimos trabajando por esta tierra a la que queremos porque nos importa su futuro y el bienestar de los andaluces.
 

Joseph Goebbels, responsable del Ministerio ... “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.
 
H420;n4065570 dijo:
Joseph Goebbels, responsable del Ministerio ... “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.


estoy deacuerdo en que estos de Alsasua,los que tiraron las piedras o lo que sea,son unos incivicos....pero....Que no habia otor sitio para homenagear a la G.C.???
O es que se busca eso...la confrontacion.
por cierto falta algo de vox,parece que son bastante amigos de Ciudadanos y del PP.
No se a que se debe el resurgir de la extrema derecha,en España,pero esto si sigue tiene mal final y por desgracia la derecha Española es cada vez mas extremista.
 
Yo no soy de extrema derecha ni de extrema izquierda. Pero soy consciente de que hay personas que sí, son de extrema derecha, y sí, son de extrema izquierda. ¿Tienen los mismos derechos que los que como yo no somos de esos extremos, o unos tenemos más derechos que otros..?
 
Vox existe más en los medios de comunicación que de verdad. En una manifestación que hicieron por aquí, había más turistas que manifestantes... solo se podían diferenciar los unos de los otros por la bandera. Y los medios de comunicación le dan tanto bombo unos para que se vean y otros para que le quiten votos al PP y Cs. Y para decir "¿veis, veis como el franquismo vive?"
Sería más fácil ignorarlos, pero vende más decir que los fascistas llevan la bandera y que si mi abuelo (dentro de poco, bisabuelo) lo mataron por esa bandera y tal. Algo importante, pero que no resuelve el problema del paro, la sanidad, etc.
 
jufravica;n4065572 dijo:
estoy deacuerdo en que estos de Alsasua,los que tiraron las piedras o lo que sea,son unos incivicos....pero....Que no habia otor sitio para homenagear a la G.C.???
O es que se busca eso...la confrontacion.
por cierto falta algo de vox,parece que son bastante amigos de Ciudadanos y del PP.
No se a que se debe el resurgir de la extrema derecha,en España,pero esto si sigue tiene mal final y por desgracia la derecha Española es cada vez mas extremista.

y porque se tienen que ir a otro sitio? no hacen ellos sus manifestaciones y nadie les dice nada? o es que no tenemos que ir a oro sitio donde no se moleste a los sinpatizantes de ETA
 
El legia;n4065581 dijo:
y porque se tienen que ir a otro sitio? no hacen ellos sus manifestaciones y nadie les dice nada? o es que no tenemos que ir a oro sitio donde no se moleste a los sinpatizantes de ETA


no..no...Legia,no quiero que nadie se vaya a "otro"sitio y menos tratandose de la G.C.pero pienso que,a veces es mejor evitar la provocacion,pero vamos..esta claro que algunos politicos y sus partidos les va el rollo ese de provocar...y ten claro que aborezco con toda mi alma a los de eta y sus simpatizantes
 
yo tambien quiero felicitar a la guardia civil y policia, ya que manifestarse es un derecho de todos no solo de unos pocos.....
 
Ha desaparecido la foto que puse de los twits de Ciudadanos en Alsasua, de la mentira que estan propagando. Que ha pasado?
 
H420;n4065589 dijo:
Se están cruzando ya muchos limites. Empieza a ser muy peligroso. Ver el archivos adjunto 4065590

pues eso es lo que quiro decir,se puede ser de derechas o de izquierda,pero siempre con un respecto a los demas y sin hacer apologia del terror,llamesen fraquistas o terroristas o simpatizantes de eta.
eso seria lo ideal pero hay partidos (que se dicen democraticos)que se encargan de que esto no sea asi.
estos elementos que salen en esta foto deberian ser denunciados,me imagino que tendran alguna diarea mental estos y todos como ellos,no deben ser bien recibidos en ningun lado son simplemente eso unos puercos.
en grupo son muy gallitos luego solitos son unos cagaos,y puedo dar fe de ello.
 
¿Provocar convocando alli?, No lo sé, aunque lo parece. Lo que si me pregunto es si es el segundo aniversario de la agresión ¿Donde estaban todos estos homenajeadores el día del primer aniversario?

¿Se merecen más homenaje este año o quizá es por qué pronto hay elecciones? Es que de ser así, ese amor a la GC va por fechas, parece. Pero como tienen el monopolio del patriotismo, pues todo lo que hagan está bien.
 
... en un pueblo agreden gravísimamente a 2 guardias civiles, y a los agresores les meten unos buenos puros ... hasta 13 años de prisión. Caso cerrado. Ya está ... ¿no?

¿A que viene ahora, 2 años después, todo este circo en ese pueblo?

No sé si será provocación o no, pero si yo fuera un habitante pacífico como la mayoría de buena gente que vivirá en Alsasua, de los que saludaba con sinceridad, convivía en armonía y servía el café a los Guardias civiles y a sus familias ... pues a estas alturas me molestaría mucho que llegaran todos esos politicuchos con su paripe ... a rasgarse las vestiduras en la plaza mayor de mi pueblo.

Sólo faltaba la Cospedal, los hijos del Puyol, el Chaves y el Griñán ... entre otros muchos.

hipócritas y oportunistas no ... lo siguiente

Un saludo
 
Está claro que es algo electoral. Pero ¿Estáis seguros que eso justifica el lanzamiento de piedras y tal? Me suena a lo de la. provocación y a aquello de "es que las visten como putas"
Por otra parte ¿queréis decir que fueron los pacíficos los que lanzaron las piedras? pues vaya con los pacíficos...
 
Yo no creo que los pacifistas echen piedras a nadie,en todo caso seran unos violentos...pero realmente habia necesidad de ir a Alsasua a homenagear a la G.C.??
Por supuesto que la G.C. se merece todos los respetos,pues hoy en dia hay gente muy valida y valiente en este cuerpo.
 
Aunolose;n4065835 dijo:
Está claro que es algo electoral. Pero ¿Estáis seguros que eso justifica el lanzamiento de piedras y tal? Me suena a lo de la. provocación y a aquello de "es que las visten como putas"
Por otra parte ¿queréis decir que fueron los pacíficos los que lanzaron las piedras? pues vaya con los pacíficos...

No entiendo muy bien tus preguntas, bueno si, como siempre, vamos a retorcer lo que exponen los demás. Al igual que otros compañeros, expongo mis dudas, lo cual no quiere decir que justifiquemos los actos violentos. Si hubiera querido hacerlo, lo habría hecho sin ningún problema.

Así que, la respuesta ya la tienes, las tenías incluso antes de formular tus preguntas, y lo sabes...
 
Supongo que, para seguir apoyando a la GC, las siguientes concentraciones de todos estos "demócratas", irán hacia Algeciras, Baena, Segovia, Don Benito, Camariñas . . y quizás a Tenerife, así podrán descansar y tomar el solecito ahora que empieza el frío.

No sé por qué pero. . . me da que no lo van a hacer. ¡Ay amigo!, ¿por qué será?.

Unos ejemplos:

https://www.europapress.es/andaluci...civil-policia-local-baena-20180323151053.html

https://www.diariosur.es/andalucia/nueve-guardias-civiles-20180513225914-nt.html

http://www.eladelantado.com/provinc...il-carbonero-mayor-agresion-la-guardia-civil/

https://www.hoy.es/don-benito/detenidos-cuatro-personas-20181101140228-nt.html

https://www.lavozdegalicia.es/notic...uardia-civil-camarinas/0003_201804C9C3999.htm

https://www.abc.es/espana/canarias/...as-civiles-tenerife-201805071230_noticia.html


Saludos.
 
Se trata de usar bien el lenguaje, sin necesidad de recurrir a la constitución o a las palabrejas que ahora mismo ni recuerdo.

Es un acto que no tiene sentido, pero aún siendo una provocación, no justifica que les tiren piedras, y si tiran piedras, no serán los pacíficos.
Por la regla de tres de caer en la provocación ¿Qué sentimientos tendrán los guradias destinados allí después de que apaléaran a dos de los suyos, y a sus parejas?

Para mi el mejor mensaje del tema (sin que los otros sean buenos o malos, eso cada uno) es el de Imalotxo, ¿Por qué no van a esos sitios? Sabemos la respuesta, los votos. Por que la guardia civil es la misma.
 
pacificos..............jajajaja tirando piedras y diciendo ESPAÑOLES HIJOS DE **** viva el pacifismo.........jojojo
 
Aunolose;n4065835 dijo:
¿queréis decir que fueron los pacíficos los que lanzaron las piedras? pues vaya con los pacíficos...

Dios ... ya estamos otra vez ... retorciendo, reinterpretando, repreguntando, concluyendo erróneamente ...

¿Me puedes decir quién ha querido decir eso? ... ¿Y quién ha dicho que se justifique el lanzamiento de piedras? ... Es que :mad: ...

Supongo que para escribir 37000 mensajes en un foro hay que pagar ese peaje ... el de casi sólo escribir, y no leer más que muy por encima lo que escriben los demás.

Un saludo
 
El legia;n4065918 dijo:
pacificos..............jajajaja tirando piedras y diciendo ESPAÑOLES HIJOS DE **** viva el pacifismo.........jojojo

Hay quien dice eso, sin piedras claro, desde una sala, con una toga puesta y haciendo un corte de mangas al pueblo llano favoreciendo a los que de verdad mandan en este país.
Voy a sacar mi bandera al balcón...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com