Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Hola desde segovia,matrimonio y una peque de 5 años con una hobby 545 kmf de luxe del 2012 comprada en noviembre pasado de segunda mano y dos salidas asta el momento a santander una semana en junio y a gandia 15 dias en agosto y fenomenal

Bienvenidos al foro Segovianos
Saludos
 
Pues desde Asturias si me coincide fecha ( y si se puede) me apunto. Que llevo tiempo con ganas de visitar ese camping y el castillo.


Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
Gracias tuna, si se anima más gente y se organiza alguna quedada y nosotros
podemos allí estaremos.
 
Pues desde Asturias si me coincide fecha ( y si se puede) me apunto. Que llevo tiempo con ganas de visitar ese camping y el castillo.


Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Pues es el mejor tiempo ahora , que ya hace menos calor.el camping es corrientito ,pero esta muy bien atendido. Y el entorno tiene mucho que aprovecchar, es castillo y algun monumento mas merecen la pena . Y si quereis que lo enseñemos nosotros algo mas veris , aunque tenemos guia turistica.
No estamos tan lejos , nosotros nos vamos todos los años un fin de semana a Asturias a hacer la marcha de los lagos en bici. Perdona por el ladrillo, estaria encantada de conoceros .Saludos
 
Pues es el mejor tiempo ahora , que ya hace menos calor.el camping es corrientito ,pero esta muy bien atendido. Y el entorno tiene mucho que aprovecchar, es castillo y algun monumento mas merecen la pena . Y si quereis que lo enseñemos nosotros algo mas veris , aunque tenemos guia turistica.
No estamos tan lejos , nosotros nos vamos todos los años un fin de semana a Asturias a hacer la marcha de los lagos en bici. Perdona por el ladrillo, estaria encantada de conoceros .Saludos
Muchas gracias por la invitación. A ver si se puede organizar algo,
No hace falta mucho con una visita y una parrillada organizada ya ta lo demás lo ponemos cada uno.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
Hola nosotros somos una pareja con una pequeña de Valladolid y somos novatos del todo ,de hecho todavía no nos han dado la caravana se supone que para mediados de octubre nos la dan es una caravelair Antares 386 deseando para empezar a salir a ver que tal en invierno , no es la mejor temporada
Espero conocernos pronto
 
Hola, este fin de semana es la fiesta de la vendimia en Aranda, me gustaría ir, pero el único camping que hay en Aranda esta cerrado, ¿sabéis si hay algún otro sitio para pasar la noche del sábado?.
saludos y muchas gracias
 
Buenos días Castellanos y Leoneses , para empezar poniendo una fecha que tal os viene el fin de semana de 12 al 14 de Octubre ??
Snoopy , me gusta la idea una parrillada pa tos y ya tenemos la cena que cada uno lleve algo y ya esta no hace falta mucho mas, y para comer una paella y ya tenemos resuelto el tema alimentario

La fecha es indicativa ya que mas adelante podemos tener mas problemas de agenda, pero estoy abierto a todo.

Un saludo y animarse que seguro que lo pasamos muy bien
 
Hola nosotros somos una pareja con una pequeña de Valladolid y somos novatos del todo ,de hecho todavía no nos han dado la caravana se supone que para mediados de octubre nos la dan es una caravelair Antares 386 deseando para empezar a salir a ver que tal en invierno , no es la mejor temporada
Espero conocernos pronto

Bienvenidos al foro, por aqui podeis aprender mucho sobre camping. A ver si esa carava llega pronto, como decis nos conocemos
Saludos
 
Ese puentecito del Pilar esta muy bien para la kedada A ver quien mas se anima, podriamos buscar algun niscalo y todo
 
Hola, este fin de semana es la fiesta de la vendimia en Aranda, me gustaría ir, pero el único camping que hay en Aranda esta cerrado, ¿sabéis si hay algún otro sitio para pasar la noche del sábado?.
saludos y muchas gracias
Hola creo que hay 2, uno Camping Costajan y otro Camping La Calabaza.
No te sé decir si están abiertos, es cuestión de llamar.
 
pues a ver quien mas se anima, que ya somos por lo menos ................................tres
 
Venga, nosotros igual también nos apuntamos, somos de Salamanca también, con AC, dos peques de 6 y 9 años y un perro.
 
Alguien habre la lista , para ver si se anima mas personal, mirar que pedazo de castillo podremos visitar

castillo-de-coca_3188471.jpg
 
Buenos dias:

A fecha de hoy los posibles son:

- Snoopy
- Caracolcol
- Cheroky

Creo que somos los que en principio hemos dicho que si.

Venga apuntarse que cuanto mas seamos mejor nos lo pasaremos
 
Buenos dias:

A fecha de hoy los posibles son:

- Snoopy
- Caracolcol
- Cheroky
- Tuna
Creo que somos los que en principio hemos dicho que si.

Venga apuntarse que cuanto mas seamos mejor nos lo pasaremos


Que yo tambien me apunto

A v
 
Una a mi me encantaría pero si me dan el alta el día dos me bajo Andalucía y no estamos pero vamos aunque solo fuera por ver a viejos amigos me encantaría ir un saludo para todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me encantaría ir pero no puedo trabaja la mujer. Es una visita que Tengo pendiente

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com