Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Pero y que cosas, organizáis, explicate

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Al lo mejor me animó, depende de las actividades, y organización, ai me gustaría, con todos los detalles, por ejemplo organización de visitas, comida etc.etc,., Un saludo

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Hola seni , seria una kedada tranquila y sencilla, no con gran organizacion.

Se visitara el castillo, la visita dura unos 40 minutos mas o menos , vereis que es grandisimo , pero como en todos estos monumentos , solo se visita la parte antigua con la subida a la torre , donde vereis vistas bonitas , de la masa forestas , nosotros decimos el mas de pinos.La otra pare es una escuela forestal , donde podreis informaros por si a vuestros hijos les interesara
La iglesia de Santa Maria La mayor y la plaza con su ayuntamiento.
La torre San Nicolas desde la que vereis vistas del pueblo y las hoces del rio Erema
El museo Cerebosma que es forestal , es muy curioso
Un buen paseo por los pinares

Si apetece tambien se podria hacer una desmotracion de como se resina los pinos



La cuestion de la comida, Alguien a dicho,que una parrillada con lo que llevemos cada uno y una paella


No se que os parecera , mas que muchas actividades.Lo bueno es la con vivencia entre nosotros , una kedada tranquilita ,esta muy bien no?

Ya me ireis diciendo que os parece

Saludos
 
36747160_639120706463727_1297085676784713728_n.jpg
 
Muy buenos dias:

Veo que la gente no se ha animado :raro:..... hay que organizar una un fin de semana ya que este alguno marcha mas lejos para aprovechar los días.... Animarse que ya la paella la olvidamos y estaría bien una alubiada o sopas de ajo y unos pinchos de lechazo .... (Por ejemplo)

Vamos Castellanos animarse y preparamos una
 
Muy buenos dias:

Veo que la gente no se ha animado :raro:..... hay que organizar una un fin de semana ya que este alguno marcha mas lejos para aprovechar los días.... Animarse que ya la paella la olvidamos y estaría bien una alubiada o sopas de ajo y unos pinchos de lechazo .... (Por ejemplo)

Vamos Castellanos animarse y preparamos una


cuando querais
 
Castilla y Leon, La comunidad más grande de España 94.226 km², je,je,je.

Saludos
 
No soy de Castilla-Leon pero si un enamorado de la zona castellana en general y de Zamora en particular......y con visita pendiente a Puebla de Sanabria ( aunque ya la conozco )
 
Tuna que tal está tu pueblo para ir a primeros de febrero un fin de semana con la caravana.
Sabes si hay movimiento por el camping o estaré yo sólo.
Y que puedo visitar a parte del castillo con los peques de 5 y 12 años.
Estoy barajando ir a visitar Coca
 
Pues a ver si aparece tuna y te da explicaciones
 
A vueltas con el impuesto municipal en Segovia capital Ivtm ya el año pasado al matricularla la c.v tuve que ir 5 veces al Ayuntamiento a por una eseccion para tráfico hasta que di con el funcionario que me lo hizo ahora un año después me llega el recibo de 52'56 euros osea otra vez me tocará ir al Ayuntamiento...algún segoviano o en algún Ayuntamiento de cyl os hacen pagar el impuesto esa es mi pregunta....ellos una caravana lo ponen como remolque nose de leña o paquetes de paja se piensan que llevamos..el lunes subiré haber que me dicen
 
Ok gracias ire el lunes haber ....si ya cuando la matricule se pasaban la bola de un funcionario a otro y ere que ere ya incluso la vendedora donde compramos la c.v se puso al teléfono con ellos hasta que les convencio en tráfico igual y ahora otra vez alli me tocara verles
 
Hola a todos , por aqui vuelvo , es que no podia entrar al foro , y mira que lo he intentado veces.

el camping de coca esta abierto , a ver si se anima la gente y empezamos a conocernos todos
saludos
 
4091955hee40919554091956://www.fingcantosal/videos/2135809190004705/?t=0acebook.com/camp4091956elcamping es pequeño , esta cerca del pueblo , el bar tiene buena comida casera y economica y rica rica, los gerente una pareja encantadora. Paseos bonitos por el pinar , visitar el castillo y el pueblo , un museo cerca del camping , que es muy curioso . Podeis preguntarme lo que querais o tengais dudas
saludos
 
Gracias Tuna por la informacion.....he pedido tambien informacion al camping para ver precios y demas.
Somos de Alicante pero como es normal nos tira mas la montaña,las zonas de interior,la costa y playas las tenenemos permanentes por tanto nos gusta cambiar.A nosotros nos vale con que tenga aseos y duchas limpias,fuentes de agua y poco mas....nos gusta la sencillez,le cercania del personal etc
 
Muy bien tuna si no cambian los planes a finales del mes que viene iré a visitar tu pueblo a ver si nos vemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com