Webcampista.com

mucho más que un foro

Los campistas cuatreros

Búscate tablones, puertas viejas, piedras, cosas así y los vas poniendo poco a poco hasta que salgas
 
No vas a poder sacar la caravana como haya fango y si consigues andar no vas a poder controlar el coche, ira donde quiera. Cuanto pesa la caravana?

De donde eres? Yo de Mairena del Aljarafe, si algun dia tienes problemas, dame un toke y te echo un cable.

Saludos
 
No vas a poder sacar la caravana como haya fango y si consigues andar no vas a poder controlar el coche, ira donde quiera. Cuanto pesa la caravana?

De donde eres? Yo de Mairena del Aljarafe, si algun dia tienes problemas, dame un toke y te echo un cable.

Saludos


Muchas gracias por el ofrecimiento solo eso ya mereceria unas birras pero estoy en Murcia, la caravana pesa 1300
Screenshot_2017-09-27-19-34-37.jpgScreenshot_2017-09-27-19-34-37.jpg
Ahí es donde la tengo, había pensao en tirar con una buena cuerda de ella, pero pesa mucho , lo mejor será estar pendiente del tiempo y si da agua dejarla en zona asfaltada, gracias
 
Las primeras fotos son de la garganta del Thodra y luego creo que el cruze a las gargantas del Dades.

Muy bonitas.
 
Hola,hemos estado estos cuatro dias(12,13,14 y 15 de Octubre)en Midelt,visitando la ciudad,que no tiene nada que destaque y haciendo la ruta de la garganta del rio Mouluya,el primer dia dormimos en hotel,hacia mucho viento y llovia,los dos siguientes en el camping Timnay que estaba al completo,un grupo de cv de Holanda,otro de 4x4 de ingleses y muchas motos españolas.
IMG-20171013-WA0014.jpg
Entrada al camping.
20171013_121151.jpg
En la ruta de la garganta,visitando las minas abandonadas de la epoca colonial.
20171013_121030.jpg
20171013_130921.jpg
Pueblo abandonado.
 
Bonita maquina y bien preparada,bienvenido a este hilo,pomnos alguna fotillo mas y danos envidia de la sana.

En Abril estuve con Joseluis por Marruecos,iba con la Eriba.

Saludos.
 
muy buenas Joseluis no se si aun te acuerdas de mi soy paco Pulyman de Jaen yo antes visitava el foro kjoteros
aun tienes esa preciosa Eriva ??

!Claro que me acuerdo ¡ El rey de los pulimentadores.
Me alegro de leerte y de que sigas con la misma máquina , buenas rutas hicimos juntos.

Un abrazo
 
hola compis.....alguno por aki tiene un Land Cruiser kdj 150...¿? Tengo uno a tiro y me gustaria saber que tal funciona el coche es del 2010 automatico de 173 Cv


Saludos
 
Ese coche ha dado mucho problemas de inyectores. Seria interesante saber si se los han cambiado. Algo de inyectores step 2 a step 3.

Por lo demas un buen coche

Saludos
 
Faklee;n3543990 dijo:
Ese coche ha dado mucho problemas de inyectores. Seria interesante saber si se los han cambiado. Algo de inyectores step 2 a step 3.

Por lo demas un buen coche

Saludos

El problema de.inyectores fue en los 120/125, si no me.equivoco, en los 150 ya estaba solucionado.
Actualmente, y por desgracia, el mayor problema que tienen hoy en día estos coches sobre todo en su versión larga, es que están robando un montón. Esta semana, que sepamos, han sido 6.
 
aritzondo;n4076308 dijo:
El problema de.inyectores fue en los 120/125, si no me.equivoco, en los 150 ya estaba solucionado.
Actualmente, y por desgracia, el mayor problema que tienen hoy en día estos coches sobre todo en su versión larga, es que están robando un montón. Esta semana, que sepamos, han sido 6.
Tienes toda la razón, las prisas son malas consejeras.
Saludos
 
Me he estado informando, y me dicen que a partir del 2011, el 190cc, ya está solucionado el tema de los inyectores. Hasta esa fecha, hay que asegurarse que tenga pasada la campaña y los tenga cambiados.
por lo demás es un coche que apenas da problemas, y como remolcador es eespectacular.
Mi 125 tiene cambiados los inyectores hace unos 10 años. Llegando a los 300,000km, y el motor como el primer día.
Cualquier duda que te surja, pregunta. Por aquí estamos al menos dos que nos movemos entre mucha gente con KDJ.
 
yo necesito cambiarselas tambien breve al LandCruiser...a ver que le monto...esas tienen buen pinta Melilla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com