Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes Son Los Moteros De Webcampista?

LOREN

locuaz
Hola amigos, el mundo de la moto, aunque no esté muy ligado al campismo, en cierto modo sí, ya que se comparten dos cosas muy en común: La carretera, y sobre todo disfrute de rutas y naturaleza paisajística.
Seguro que muchos webcampistas, a parte de la caravana compartimos otra gran pasión: La moto.
Esto nos daría opción a conocer nuestras inquietudes, y quien sabe... a lo mejor organizar una motowebcampada, o motowebruta, o motowebkedada.
Así que os animo a que aquellos que compartan esta otra pasión, al igual que con la auto/c.v. se ha hecho en otros hilos, se apunten en este, y den su opinión para así conocernos.
Sin más, un saludo a todos.
Venga, empiezo yo:

LOREN.- SEVILLA / YAMAHA YZF R1
 
almag. Malaga. Hasta hace poco Yamaha Diversion. Ahora en paro motero.:evil:
 
bueno ,pues nosotros tenemos una yamaha ybr 125 s (la que tiene carenado ) se llama para no ser menos ,"cherokita" ,estamos tambien en el foro del club ybr y aunque sea una moto de 125 pues ya hemos hecho algunas rutillas con gente del club ,eso si ,despacito y buena letra porque a mas de 100 como que no ,pobrecilla.Asi que desde aqui a todos los moteros vsssss y rafagas
 
Antes Scoopy 125 + Scoopy 50.....

Ahora Solo Piaggio Liberty 50 4t....... Pero Moteros De Corazón!!!!!!!!!!
 
En la actualidad tengo una humilde aprilia arrecife 250:( ,pero antes de esta he tenido otras catorce motos de diferentes marcas y cilindradas.:cheers:
 
Contesto yo por mi esposo,que ultimamente esta liadillo.
MESEGUER, HONDA CB 600 F HORNET
Motero novato e intentando que a mi tambien me entre el "gusanillo".Al final lo conseguira.
Saludos.:flower: :flower:
 
LOREN.- SEVILLA / YAMAHA YZF 1000 R1
ALMAG.- MALAGA / SIN MOTO (AHORA)
FELIKS.- ALGECIRAS / DAELIM HISTORY 125
CHEROKEE.- SEVILLA / YAMAHA YBR 125
MIREIA.- BARNA / PIAGGIO 50
JOSE SANFER.- MADRID / APRILIA ARRECIFE 250
PETER Y ROCYS.- SEVILLA / PIAGGIO X9
MESEGUER Y DIVA.- MURCIA / HONDA CB 600 HORNET.
 
LOREN.- SEVILLA / YAMAHA YZF 1000 R1

ALMAG.- MALAGA / SIN MOTO (AHORA)

FELIKS.- ALGECIRAS / DAELIM HISTORY
125

CHEROKEE.- SEVILLA / YAMAHA YBR 125

MIREIA.- BARNA / PIAGGIO 50

JOSESANFER.MADRID /APRILIA ARRECIFE 250

PETER Y ROCYS.- SEVILLA / PIAGGIO X9

MESEGUER Y DIVA.- MURCIA / HONDA CB 600 HORNET





__________________
 
Yo no soy motero... lo fuí hace muuuuchos años, yo era de los de moto de campo.
Ahora que os leo esto, mi hermano "boloferoz en el foro" si lo es y se han montado un forillo "de andar por casa" los de la zona por donde el vive.

Si hablo con el le pediré la dirección.
 
en la actualidad piaggio x9 180, proximamente yamaha majesty 400, anteriormente y desde los 18 años he tenido diferentes modelos y de distintas marcas. y con todas he hecho turismo y mucho pero mucho camping, saludos, rafagas y uves para todos
 
Llevo 10 años de motero light. Antes era otra cosa. Ya solo Scoopy 100 y Dylan 125 y.............. gracias por poder subirme y mantenerme.
Ok.
 
Chibuli,suzuki burgman.
Desde los 14 con moto,pasando por todas las cilindradas,actualmente por vejez y comodidad tengo una suzuki burgman,la 125,eso si tocailla un pelin,mas que na por que se quedaba un pelin corta de punta en carretera.
Saludos.
 
Otro motero (por llamarlo de alguna manera)

Tengo una Suzuki Intruder LC de 250, ahí va una foto antes de añadirle los extras...
:love10:



VVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssss para todos
 

Archivos adjuntos

  • intruder250.jpg
    intruder250.jpg
    3,6 KB · Visitas: 1
esta es nuestra cherokita
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1540.JPG
    IMG_1540.JPG
    158,2 KB · Visitas: 1
A ver si asoma JAVITOMBILLI,que es el culpable,cizañero,calientacascos que ha liado a mi costillo,y os enseña su chulada de moto.:love10: :love10: :love10:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com